• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentación Rackhamelroig

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Muy buenas Rackhamelroig. El nombre se las trae. :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar en DCS World. Por fin tenemos la web funcionando casi a l100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.

PD: El formulario todavía no está operativo así que omite ese paso.
Image
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Bienvenido al foro Rackham!

Te recomiendo que te dejes conocer por aquí y estés atento a alguno de los vuelos en abierto que se cuelgan en el calendario. De esa manera conoces nuestra manera de operar y si lo que estás buscando.

Por cierto, somos varios del comando Barcelona... :D
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
No me cansaré de repetir lo importante que es participar en el foro. Es la única manera que tenemos de valorar el interés de cualquier aspirante por ingresar dentro del Escuadrón.

A veces alguno entra y se presenta y prácticamente es el único post que tenemos de esas personas por lo que se nos hace muy difícil conocer su verdadero interés o disponibilidad para formar parte activa del Escuadrón.

Por eso os pido, no solo a ti, sino a todos los que aspiran a entrar en el Escuadrón que participéis activamente en el foro, de esa manera será mucho más fácil crear vuelos en abierto al conocer vuestros gustos y preferencias y sobre todo pudiendo valorar que estáis aquí para participar y quedaros.

Gracias.
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon Muy buenas Rackhamelroig. El nombre se las trae. :mrgreen: :mrgreen:
No me digas que no has leido las historias de Tin Tin :o
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Ese era Rakham el rojo!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Welcome to hell Rackham, perdon, queria decir Bienvenido al foro, te invito a que te sientes al fondo de la sala y empieces a leer el foro y a participar en el mismo.
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 10 años

hace 10 años
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Ya llevo algun tiempo leyendo algunas cosas del escuadron, como algunos posts o algun manual que me han ayudado mucho. La verdad es que estan muy bien. Por cierto, gracias por dicha información.

Tambien he leido la normativa del escuadron y del foro, eso mas recientemente, cuando he decidido animarme a dar el paso para pedir instruccion. Por cierto, lo unico que no me queda claro es cuando o como puedo acceder al Teamspeak y como se identifica un vuelo en abierto en el calendario (supongo que en tipo debe poner VEA, aunque no me ha quedado claro). Si me podeis ayudar en estas cuestiones, creo que lo demas ya lo tengo más o menos claro.

Entiendo lo participar en el foro y asi lo intentare, aunque mis conocimientos son limitados, espero que me disculpeis.

Gracias por todo.
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
matador Ese era Rakham el rojo!
Depende de en que idioma lo leas. 8-)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Simplemente el día que pongamos un vuelo en abierto se pondrá en el foro y en el calendario como tal y en ese momento nos pondremos en contacto para darte acceso al TS.

Por eso no te preocupes. ;)

Y la participación en el foro simplemente se trata de que interactues con nosotros todo lo que puedas, comentando, preguntando y aportando lo que quieras.

A veces hay gente que se presenta y ese es su único post, no volvemos a saber nada más de ellos por lo que participar en el foro es una manera de conocernos, romper un poco el hielo y valorar tu interés.
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 10 años

hace 10 años
Gracias Mirmidon.

Intentare aportar y ayudar en todo lo que pueda.
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'