Hola a todos!
Me llamo Jordi (Callsign Rackham o Rackhamelroig) y soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Tengo 43 años y ya llevo un poco de tiempo en esto de la simulación. Lo que he volado más son el Bell UH-1H y un poco menos el KA50.
Me gustaría aprender a volar correctamente y me han hablado muy bien del Escuadrón Cruz de San Andres. Es por eso que he decidido hoy presentarme ante la comunidad, con el fin de iniciar un primer contacto con ustedes para que me orienten en el procedimiento para recibir instrucción en un futuro, y de los pasos a seguir.
Ya en abril del 2015 decidí apuntarme al foro y la verdad es que la información que proporcionáis aquí no la he visto en otros sitios, es inmejorable. Recuerdo que cuando cayo la página web del escuadrón se creo un vacío que no me gustaría volver a pasar.
Sin más, recibir un gran saludo de mi parte.
Gracias.
Presentaciones
Presentación Rackhamelroig
Hola Rackham, bienvenido. Has dado con el grupo perfecto para afinar al máximo tus habilidades de vuelo.
Si te animas a seguir con nosotros, llegarás a disfrutar de verdad volando esos Hs y KAs. Me imagino que, en breve, desde Jefatura de Instrucción te darán la información habitual sobre los pasos a seguir para integrarte en el ESA. Parece complicado, pero no lo es; siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y llevarte de la mano.
Como miembro más moderno del ESA, te recomiendo que te apuntes a los vuelos en abierto, en los que respirarás de verdad el ambientillo y camaradería que se crea en las misiones. El nivel de exigencia es alto, los enemigos son duros, pero las satisfacciones son incomparables.
Por aquí estamos para lo que necesites.
Si te animas a seguir con nosotros, llegarás a disfrutar de verdad volando esos Hs y KAs. Me imagino que, en breve, desde Jefatura de Instrucción te darán la información habitual sobre los pasos a seguir para integrarte en el ESA. Parece complicado, pero no lo es; siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y llevarte de la mano.
Como miembro más moderno del ESA, te recomiendo que te apuntes a los vuelos en abierto, en los que respirarás de verdad el ambientillo y camaradería que se crea en las misiones. El nivel de exigencia es alto, los enemigos son duros, pero las satisfacciones son incomparables.
Por aquí estamos para lo que necesites.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users