Bienvenido al foro del ESA Optio! Si eres un superfriki encajas aquí perfectamente :D
Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World y BMS, nuestros simuladores oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.
Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores oficiales DCS-BMS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.
Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.
Un saludos y nos vemos por el foro.
Presentaciones
A mi también me llama la curiosidad de quien habrá sido el "consejero". :mrgreen:
En cualquier caso, bienvenido al foro.
Y si de verdad quieres integrarte en el squad, participa y sigue las recomendaciones de Jazz.
Un saludo.

Vade et tu fac similiter
Me presento.
Me presento.
Me presento.
Claro que hay, muchos. Son ya casi 15 años desde su creación y gente, ha pasado muy buena gente por él... podría citar unos cuantos, pero seguro que me dejo a algun otro y no estaría bien.Lezohace 8 añosMe pica hasta a mi que llevo aqui dos dias y no sabia ni que habia ex-miembros!
.....
A mi también me llama la curiosidad de quien habrá sido el "consejero". :mrgreen:
En cualquier caso, bienvenido al foro.
Y si de verdad quieres integrarte en el squad, participa y sigue las recomendaciones de Jazz.
Un saludo.

Vade et tu fac similiter
Me presento.
Me presento.
Ante todo daros las gracias por el recibimiento que me habéis hecho, así da gusto entrar...
"Flanker" tenia dudas sobre el nick que no fuese muy apropiado para ser parte de este grupo, pero lo he estado utilizando en otros juegos onlíne y estoy tan hecho a él (y además como me representa a cuenta del trabajo...)que me eché el largo y con él he llegado aquí. El Óptio era el segundo al mando tras el centurión en la centuria (upsss. .. frikada :lol: ).
La persona que ha insistido y me ha convencido para dar este paso es el amigo Vadder, el cual me ha dado recuerdos para alguno de vosotros (Mirmidon, Flanker...)mientras me sigue hablando maravillas del escuadrón.
Gracias de nuevo a todos!
"Flanker" tenia dudas sobre el nick que no fuese muy apropiado para ser parte de este grupo, pero lo he estado utilizando en otros juegos onlíne y estoy tan hecho a él (y además como me representa a cuenta del trabajo...)que me eché el largo y con él he llegado aquí. El Óptio era el segundo al mando tras el centurión en la centuria (upsss. .. frikada :lol: ).
La persona que ha insistido y me ha convencido para dar este paso es el amigo Vadder, el cual me ha dado recuerdos para alguno de vosotros (Mirmidon, Flanker...)mientras me sigue hablando maravillas del escuadrón.
Gracias de nuevo a todos!
No registered users