Bueno... pues después de mucho comerme la cabeza, y gracias a los consejos de un antiguo miembro de este escuadrón, por fin me he apuntado.
He leído una barbaridad de posts de este foro y es increíble la capacidad que tenéis, espero estar a la altura y aprender una barbaridad de todos vosotros.
Soy un aficionado (en la última visita que hice al Ala 12, me llamaron Superfriki)del mundo de la aviación militar,mis hobbys (bueno una parte de ellos... ;) ) siempre han girado en torno a ella... el modelismo, la fotografía, armamento. .. y por último la simulación cosa que no pude desarrollar por diversos motivos. La cosa es que gracias al antiguo miembro que antes he comentado me introduje en el mundo de DCS y aquí de forma autodidacta poco a poco he ido avanzando.
Espero que con vuestra paciencia y ayuda pueda ir evolucionando como piloto virtual, ya que ganas y predisposición tengo... ahora a ver las capacidades.
Muchísimas gracias de antemano y es un honor poder estar aquí.
GRACIAS!
Presentaciones

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Me presento.
Me presento.
Me presento.
Gracias chicos por la bienvenida.
Respondiendo a Lezo, tengo unos cuantos... :? , me gustaría haber seguido un patrón lógico empezando por el mustang, pero me dejé llevar por el ansia... y me pillé el F-5 y es con lo que he estado volando (para aprender a andar con una bicicleta :P ). Y luego aprovechando las ofertas, me pille el Su-27 y el 25. He volado también con el UH... y ahora le estaba dando de inicio al Mirage 2000c. Los últimos módulos que me he pillado son los del SU-33 y como no... el Harrier II!!!!
Pero vuelvo a repetir... que soy un paquete!!!
Upssss... se me olvidaba que tengo también el L-39 (pero no he profundizado en él)
Respondiendo a Lezo, tengo unos cuantos... :? , me gustaría haber seguido un patrón lógico empezando por el mustang, pero me dejé llevar por el ansia... y me pillé el F-5 y es con lo que he estado volando (para aprender a andar con una bicicleta :P ). Y luego aprovechando las ofertas, me pille el Su-27 y el 25. He volado también con el UH... y ahora le estaba dando de inicio al Mirage 2000c. Los últimos módulos que me he pillado son los del SU-33 y como no... el Harrier II!!!!
Pero vuelvo a repetir... que soy un paquete!!!
Upssss... se me olvidaba que tengo también el L-39 (pero no he profundizado en él)
Me presento.
Me presento.
Bienvenido Optio!
Yo hace poco más de un mes que entré en el foro y por lo que he visto hasta ahora te aseguro que has acertado. Por aquí hay un montón de cracks que vuelan espectacularmente y que están siempre dispuestos a ayudar a los novatos como nosotros. ;)
Vuela, participa y disfruta.
Pablón
Yo hace poco más de un mes que entré en el foro y por lo que he visto hasta ahora te aseguro que has acertado. Por aquí hay un montón de cracks que vuelan espectacularmente y que están siempre dispuestos a ayudar a los novatos como nosotros. ;)
Vuela, participa y disfruta.
Pablón

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users