• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentacion y saludos

• 1
  • 2
  • Next
Kikoman
Invitado

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
Hola a todos.
Soy Jose Manuel y mi nick es Kikoman. Vivo en Barcelona y soy un aficionado a las simulaciones, en especial a las aéreas.
He volado a varios simuladores que han caído en mis manos, como la saga il2, FSX o DCS. De este ultimo tengo los módulos A10C, FC3, P52 y alguno mas. He leído por aquí que a algunos os gustan mucho los helis pero lamento deciros que esas batidoras y yo hemos sido hasta ahora incompatibles... Me he decantado por los aviones y últimamente estoy intentando aprender a manejar el SU25T, con éxito relativo...
He llegado a vosotros mediante el enlace que me paso un amigo sobre vuestra academia y su documentación. Un trabajo verdaderamente impresionante que estoy intentando aprovechar al máximo. De ahí pase al foro y de leeros por los post, aquí.
Me gustaría poder aprender de vosotros a volar mejor y compartir un entorno serio de simulación.
Espero poder pasar un buen rato aprendiendo con vosotros y poder aportar algo, seguramente un blanco fácil :D
Saludos y gracias por leer.
Astiles
Piloto

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
Bienvenido al foro, si te gusta la simulación de ala fija y rotatoria aquí podrás aprender mucho de nuestros intructores y pilotos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
Saludetes Kikoman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a estos foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pronto algún Judini te informará en detalle!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero lo dicho se bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd.: Muy bien por Cy25T!!!!!!!!!!!!!, el caza SAM por excelencia!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Mirmidon
Instructor

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Por si no lo sabes, tenemos mucha documentación de acceso público en nuestra biblioteca de la Academia, documentación creada por miembros del Escuadrón.

Así mismo, tienes acceso a la zona abierta del foro, donde podrás participar libremente, siempre dentro de la Normativa vigente del mismo, y plantear las dudas o inquietudes que consideres.

Además de esto, te ánimo a que participes en los Vuelos en Abierto de Helicópteros o Ala-Fija que se convocan en el foro para personal que no es miembro del Escuadrón, en función de los requisitos exigidos para el vuelo. Así verás de primera mano cómo "nos lo montamos". Estos vuelos se convocan una o dos veces al mes, dependiendo de la demanda de "aspirantes" y de la disponibilidad de personal responsable de organizarlos.

Si has leído la normativa de ingreso verás que buscamos un periodo previo donde antes de aceptar el ingreso podamos conocer tu interés por formar parte del ESA.

Somos una comunidad pequeña pero con un ambiente muy bueno y aunque el proceso de ingreso sea diferente al de otros sitios, tenemos comprobado que funciona por que al final entra quien de verdad tiene ilusión, paciencia y ganas de participar y compartir con nosotros.

Los datos del TS del ESA son exclusivos para los miembros del Escuadrón, así como el acceso a la zona privada del foro y a los skins del ESA.

Por eso desde que alguien solicita ingresar lo que hacemos es dar un tiempo en el que veamos tus ganas de participar en el foro, de preguntar aquellas dudas que puedas tener, de poder evaluar tu interés y digamos también, tu paciencia para poder tomar la decisión de si encajas aquí.

Te recomiendo que vayas leyendo la parte pública del foro y todos los documentos que te interesen, que participes todo lo que puedas en el foro para que podamos conocernos mejor y con un poco de paciencia e ilusión recibirás la invitación para ingresar.

Hemos tenido muchos ejemplos de personas que solicitan ingresar en el ESA y una vez les damos la bienvenida y les pasamos los enlaces con la información que debe tener en cuenta no vuelven a aparecer por el foro. Muchos de ellos incluso tienen un único post, el de su presentación. Ese no es el perfil que buscamos.

Queremos gente que participe, que se comprometa, que le guste esto y tenga tiempo para dedicárselo, que le haga ilusión formar parte del ESA y que comparta esa ilusión en el foro. SI vemos eso en ti, muy pronto te invitaremos a un Vuelo en Abierto. Y después todo vendrá rodado.

Un saludo y espero que compartas nuestra forma de hacer las cosas.
Espero que nos veamos más pronto que tarde por las vaguadas del Caúcaso.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
Bienvenido al foro del escuadrón Kikoman !! 8-)
"Se lucha como se entrena"
BMX
Invitado

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
¡ Bienvenido Kikoman !

De tu mensaje de bienvenida me llama la atención el comentario acerca de un entorno de simulación SERIO. Pues, bromas aparte, por ahí van los tiros....

Espero que lo disfrutes.
Si esta víbora te pica... no ha remedio la botica...
Moe
Piloto

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
Bienvenido a los foros!! arriba, entre el micro y el calendario tienes un botón para ver el foro antiguo donde hay bastante más información!! ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
ManOWar
Invitado

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
BIenvenido apañero.

S!
wawa
Invitado

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
Nas Kiko.
Image
Kikoman
Invitado

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
Gracias a todos por vuestros saludos, y gracias Moe por lo del foro antiguo, no lo habia visto. Ya lo estoy repasando tambien :ugeek:
Espero poder pronto compartir vuelos con vosotros.
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'