• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentacion y saludos

• 1
  • 2
  • Next
Kikoman
Invitado

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
Hola a todos.
Soy Jose Manuel y mi nick es Kikoman. Vivo en Barcelona y soy un aficionado a las simulaciones, en especial a las aéreas.
He volado a varios simuladores que han caído en mis manos, como la saga il2, FSX o DCS. De este ultimo tengo los módulos A10C, FC3, P52 y alguno mas. He leído por aquí que a algunos os gustan mucho los helis pero lamento deciros que esas batidoras y yo hemos sido hasta ahora incompatibles... Me he decantado por los aviones y últimamente estoy intentando aprender a manejar el SU25T, con éxito relativo...
He llegado a vosotros mediante el enlace que me paso un amigo sobre vuestra academia y su documentación. Un trabajo verdaderamente impresionante que estoy intentando aprovechar al máximo. De ahí pase al foro y de leeros por los post, aquí.
Me gustaría poder aprender de vosotros a volar mejor y compartir un entorno serio de simulación.
Espero poder pasar un buen rato aprendiendo con vosotros y poder aportar algo, seguramente un blanco fácil :D
Saludos y gracias por leer.
Astiles
Piloto

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
Bienvenido al foro, si te gusta la simulación de ala fija y rotatoria aquí podrás aprender mucho de nuestros intructores y pilotos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentacion y saludos

hace 11 años

Presentacion y saludos

hace 11 años
Saludetes Kikoman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a estos foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pronto algún Judini te informará en detalle!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero lo dicho se bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd.: Muy bien por Cy25T!!!!!!!!!!!!!, el caza SAM por excelencia!!!!!!!!!!!!!!!!