• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Me presento

• 1
  • 2
  • Next
zapador
Invitado

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Buenas, soy aficionado a los simuladores de vuelo, hasta hace un año más o menos volaba aviones en el fsx, un día buscando información del A-10C encontré tutoriales en vuestra página web, y bueno después de un tiempo aprendiendo por mi cuenta viendo videos, leyendo tutoriales y demás, decidí darme de alta en este foro, espero poder aprender bastantes cosas en vuestra compañía, por cierto me llamo Javier y soy de Coruña.
Mirmidon
Instructor

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Bienvenido al foro del ESA Zapador.

Otro gallego ¡¡¡ Yo soy de Ferrol

Lo primero te pongo aquí el tocho de bienvenida que solemos poneros a todos:

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Como verás, es necesario ser mayor de edad (18 años) para ingresar en el Escuadrón, pero al tener 17 años, es cuestión de poco tiempo que cumplas con los requisitos exigidos para ser miembro de pleno derecho. No obstante, te invito a rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada. No cumplir todavía con el requisito de la edad no te impide disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Por si no lo sabes, tenemos mucha documentación de acceso público en nuestra biblioteca de la Academia, documentación creada por miembros del Escuadrón. Aún no has manifestado cuales son tus módulos preferidos, pero seguro que encuentras algo interesante en la Biblioteca sobre alguno de ellos.

Así mismo, tienes acceso a la zona abierta del foro, donde podrás participar libremente, siempre dentro de la Normativa vigente del mismo, y plantear todas las dudas o inquietudes que consideres.

Además de esto, te ánimo a que participes en los Vuelos en Abierto de Helicópteros o Ala-Fija que se convocan en el foro para personal que no es miembro del Escuadrón, en función de los requisitos exigidos para el vuelo. Así verás de primera mano cómo "nos lo montamos". Estos vuelos se convocan una o dos veces al mes, dependiendo de la demanda de "aspirantes" y de la disponibilidad de personal responsable de organizarlos.

Espero que nos veamos más pronto que tarde por las vaguadas del Caúcaso.

Un saludo y Bienvenido al Foro.
Image
zapador
Invitado

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Gracias Mirmidón, estaré muy pendiente para ver el próximo vuelo en abierto, ya tengo ganas de compartir, volar y hablar con otra gente que tiene la misma afición.
Libélula
Cadete

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Bienvenido Zapador!!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Un saludo Zapador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

También le damos de vez en cuando al FSX....., sobre todo en estas fechas, con alguna que otra tournée :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
ManOWar
Invitado

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Bienvenido apañero!

S!
Karcha
Instructor

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Bienvenido al foro Zapador !!!
Image
Howze Board
Moe
Piloto

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Bienvenido al Foro!!! por aquí encontrarás más información útil, y si tienes alguna duda, pregunta ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
wawa
Invitado

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Bienvenido Zapador, espero lo pases tan bien como yo! ;)
Image
ikaro
Piloto

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Bienvenido al Foro...

Pues ya sabes, participa, pregunta, comenta, y cuando tengamos algún VEA en FSX, apúntate y podrás conocer algunos aerotranstornados más...
:mrgreen:

Pd:
Quizás exteriormente no sepáis o veáis la "actividad" de vuelos online que tenemos.... en la barra de herramientas de éste mismo foro, hay un icono con un calendario... ahí es dónde colgamos o proponemos toda la actividad online. Aunque lo normal cuando se convoca un Vuelo En Abierto, es anunciarlo en el foro en un hilo especifico, para que quede bien visible.
Por otro lado, pensad también, que para convocar un VEA tenemos que ver "interés" y tener por lo menos dos pilotos dispuestos a ello... :mrgreen:
Lo dicho, estad atentos.
Image
Vade et tu fac similiter
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'