• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Me presento

• 1
  • 2
  • Next
zapador
Invitado

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Buenas, soy aficionado a los simuladores de vuelo, hasta hace un año más o menos volaba aviones en el fsx, un día buscando información del A-10C encontré tutoriales en vuestra página web, y bueno después de un tiempo aprendiendo por mi cuenta viendo videos, leyendo tutoriales y demás, decidí darme de alta en este foro, espero poder aprender bastantes cosas en vuestra compañía, por cierto me llamo Javier y soy de Coruña.
Mirmidon
Instructor

Me presento

hace 11 años

Me presento

hace 11 años
Bienvenido al foro del ESA Zapador.

Otro gallego ¡¡¡ Yo soy de Ferrol

Lo primero te pongo aquí el tocho de bienvenida que solemos poneros a todos:

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Como verás, es necesario ser mayor de edad (18 años) para ingresar en el Escuadrón, pero al tener 17 años, es cuestión de poco tiempo que cumplas con los requisitos exigidos para ser miembro de pleno derecho. No obstante, te invito a rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada. No cumplir todavía con el requisito de la edad no te impide disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Por si no lo sabes, tenemos mucha documentación de acceso público en nuestra biblioteca de la Academia, documentación creada por miembros del Escuadrón. Aún no has manifestado cuales son tus módulos preferidos, pero seguro que encuentras algo interesante en la Biblioteca sobre alguno de ellos.