• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Hola!!

• 1
  • 2
  • Next
Ismael
Invitado

Hola!!

hace 12 años

Hola!!

hace 12 años
Buenas tardes me presento soy Ismael de BCN con 17 años y vengo de volar en IVAO aviación comercial. He decidido dar el salto a DCS y la aviación militar porque busco algo más de acción.
Me gustaria que poco a poco me introdujerais en este nuevo mundo totalmente desconocido para mi y poder ir haciendo así nuevas amistades.
Dispongo de skype por si alguien quisiera agregarme.

Un saludo y muchas gracias por todo! :) :D
wawa
Invitado

Hola!!

hace 12 años

Hola!!

hace 12 años
Bienvenido Ismael!
Image
Karcha
Instructor

Hola!!

hace 12 años

Hola!!

hace 12 años
Bienvenido al foro Ismael!!

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Como verás, es necesario ser mayor de edad (18 años) para ingresar en el Escuadrón, pero al tener 17 años, es cuestión de poco tiempo que cumplas con los requisitos exigidos para ser miembro de pleno derecho. No obstante, te invito a rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada. No cumplir todavía con el requisito de la edad no te impide disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Por si no lo sabes, tenemos mucha documentación de acceso público en nuestra biblioteca de la Academia, documentación creada por miembros del Escuadrón. Aún no has manifestado cuales son tus módulos preferidos, pero seguro que encuentras algo interesante en la Biblioteca sobre alguno de ellos.

Así mismo, tienes acceso a la zona abierta del foro, donde podrás participar libremente, siempre dentro de la Normativa vigente del mismo, y plantear todas las dudas o inquietudes que consideres.

Además de esto, te ánimo a que participes en los Vuelos en Abierto de Helicópteros o Ala-Fija que se convocan en el foro para personal que no es miembro del Escuadrón, en función de los requisitos exigidos para el vuelo. Así verás de primera mano cómo "nos lo montamos". Estos vuelos se convocan una o dos veces al mes, dependiendo de la demanda de "aspirantes" y de la disponibilidad de personal responsable de organizarlos.

Espero que nos veamos más pronto que tarde por las vaguadas del Caúcaso.

Un saludo y Bienvenido al Foro.
Image
Howze Board
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Hola!!

hace 12 años

Hola!!

hace 12 años
Bienvenido al foro Ismael. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
matador
Piloto

Hola!!

hace 12 años

Hola!!

hace 12 años
Buena entrada.

Si te va el FSX pues aquí intentamos ser lo análogo pero en militar.

Bienvenido y no te cortes preguntando.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hola!!

hace 12 años

Hola!!

hace 12 años
Bienvenido al foro !!! 8-)
"Se lucha como se entrena"
Astiles
Piloto

Hola!!

hace 12 años

Hola!!

hace 12 años
Bienvenido Ismael, elige módulo y pregunta lo que necesites !!
NineFingers
Invitado

Hola!!

hace 12 años

Hola!!

hace 12 años
Bienvenido a los foros del ESA Ismael ;)

un saludo, 9
Image
Ismael
Invitado

Hola!!

hace 12 años

Hola!!

hace 12 años
Muchas gracias chicos, ayer abrí por primera vez el DCS y es algo completamente nuevo para mi... voy a necessitar toneladas de de documentación, empezando por como conectar la palanca de gases del joistick al simulador, porque girar si que me gira, pero no me acelera...
Alguna idea?

Gracias de antemano otra vez chicos! :D
Abigor
Invitado

Hola!!

hace 12 años

Hola!!

hace 12 años
Hola ismael, bienvenido al foro del ESA.

Tienes que ir a las opciones dentro del simulador, y a la pestaña controles. Ahí tienes una lista con todos los aparatos disponibles (los que hayas comprado o sean gratuitos). Tienes que escoger el que quieres configurar, y después en otro desplegable que hay un poco más a la derecha escoger la opción "Todos los ejes". Ahí puedes asignar uno a uno los necesarios, modificar curvas, invertir la respuesta, etc.

Saludos.
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'