Hola muy buenas a todos... En primer lugar me gustaría agradecer al administrador por ayudarme a activar la cuenta..
Me siento muy agradecido de pertenecer a esta pequeña comunidad de los simuladores, realmente no tengo mucha experiencia.
Desde hace tiempo soy fiel seguidor de dcs world, al principio volaba los sukhois y migs, actualmente estoy enfrascado con el mig-21 bis, que si bien no es un avión muy bonito me gusta la simulación que lleva...
Soy muy nuevo en esto actualmente solo se arrancar, despegar, aterrizar y algo de navegación con el mig-21 bis. Me falta leer muchos manuales pero el ingles no lo llevo demasiado bien ( habrá que ponerse las pilas que para esto de los simuladores creo que es fundamental). Tampoco dispongo del tiempo que me gustaría para dedicarme a esto pero lo utilizo como medio de distracción en los pocos ratos libres que dispongo.
Espero que este foro me ayude a mejorar mis conocimentos de vuelo en general y del mig-21 en particular...
Bueno aquí acaba la parrafada un saludo a todos y espero compartir conocimentos con ustedes....
Presentaciones

Howze Board
Presentación.....
Presentación.....
Presentación.....
Saludetes Javier!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros del ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por aquí encontrarás muchos seguidores del MiGuelito (MiG21).
Los dicho, un saludo y ya sabes pregunta lo que sea...., que te responderá algún Judini!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bienvenido a los foros del ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por aquí encontrarás muchos seguidores del MiGuelito (MiG21).
Los dicho, un saludo y ya sabes pregunta lo que sea...., que te responderá algún Judini!!!!!!!!!!!!!!!!.
Presentación.....
Presentación.....
Bienvenido al foro Javiero!!