Hola muy buenas a todos... En primer lugar me gustaría agradecer al administrador por ayudarme a activar la cuenta..
Me siento muy agradecido de pertenecer a esta pequeña comunidad de los simuladores, realmente no tengo mucha experiencia.
Desde hace tiempo soy fiel seguidor de dcs world, al principio volaba los sukhois y migs, actualmente estoy enfrascado con el mig-21 bis, que si bien no es un avión muy bonito me gusta la simulación que lleva...
Soy muy nuevo en esto actualmente solo se arrancar, despegar, aterrizar y algo de navegación con el mig-21 bis. Me falta leer muchos manuales pero el ingles no lo llevo demasiado bien ( habrá que ponerse las pilas que para esto de los simuladores creo que es fundamental). Tampoco dispongo del tiempo que me gustaría para dedicarme a esto pero lo utilizo como medio de distracción en los pocos ratos libres que dispongo.
Espero que este foro me ayude a mejorar mis conocimentos de vuelo en general y del mig-21 en particular...
Bueno aquí acaba la parrafada un saludo a todos y espero compartir conocimentos con ustedes....
Presentaciones

Howze Board
Presentación.....
Presentación.....
Presentación.....
Saludetes Javier!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros del ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por aquí encontrarás muchos seguidores del MiGuelito (MiG21).
Los dicho, un saludo y ya sabes pregunta lo que sea...., que te responderá algún Judini!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bienvenido a los foros del ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por aquí encontrarás muchos seguidores del MiGuelito (MiG21).
Los dicho, un saludo y ya sabes pregunta lo que sea...., que te responderá algún Judini!!!!!!!!!!!!!!!!.
Presentación.....
Presentación.....
Bienvenido al foro Javiero!!
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Por si no lo sabes, tenemos mucha documentación de acceso público en nuestra biblioteca de la Academia, documentación creada por miembros del Escuadrón. A día de hoy ya tenemos un par de documentos dedicados al MIG-21 que te pueden venir muy bien.
Así mismo, tienes acceso a la zona abierta del foro, donde podrás participar libremente, siempre dentro de la Normativa vigente del mismo, y plantear las dudas o inquietudes que consideres.
Además de esto, te ánimo a que participes en los Vuelos en Abierto de Helicópteros o Ala-Fija que se convocan en el foro para personal que no es miembro del Escuadrón, en función de los requisitos exigidos para el vuelo. Así verás de primera mano cómo "nos lo montamos". Estos vuelos se convocan una o dos veces al mes, dependiendo de la demanda de "aspirantes" y de la disponibilidad de personal responsable de organizarlos.
Espero que nos veamos más pronto que tarde por las vaguadas del Caúcaso.
Un saludo y Bienvenido al Foro.
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Por si no lo sabes, tenemos mucha documentación de acceso público en nuestra biblioteca de la Academia, documentación creada por miembros del Escuadrón. A día de hoy ya tenemos un par de documentos dedicados al MIG-21 que te pueden venir muy bien.
Así mismo, tienes acceso a la zona abierta del foro, donde podrás participar libremente, siempre dentro de la Normativa vigente del mismo, y plantear las dudas o inquietudes que consideres.
Además de esto, te ánimo a que participes en los Vuelos en Abierto de Helicópteros o Ala-Fija que se convocan en el foro para personal que no es miembro del Escuadrón, en función de los requisitos exigidos para el vuelo. Así verás de primera mano cómo "nos lo montamos". Estos vuelos se convocan una o dos veces al mes, dependiendo de la demanda de "aspirantes" y de la disponibilidad de personal responsable de organizarlos.
Espero que nos veamos más pronto que tarde por las vaguadas del Caúcaso.
Un saludo y Bienvenido al Foro.

Howze Board
No registered users