• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

hola

• 1
  • 2
  • Next
charly
Invitado

hola

hace 12 años

hola

hace 12 años
hola soy Javi y soy nuevo y la verdad ando un poco perdido, escribo este mensaje y bueno es una manera de presentarme y de dar las gracias por aceptarme al blog, ignoro donde se leerá este mensaje y si alguien lo leerá en cualquier caso gracias
charly
Invitado

hola

hace 12 años

hola

hace 12 años
ahhh se me olvidaba me gusta mucho la simulación aeronáutica y bueno me he comprado casi todos los add on de fs2004 y voy aprendiendo poco a poco, creo que me he acelerado por que pensé que podía pillar cualquier avión y no es así, empecé con el cessna y sin tener claro las bases he pasado a los aviones grandes y ufff prácticamente no salgo ni de el hangar por así decirlo, así que no me queda otra que volver al cesnna y comenzar de cero paso a paso que además es como mas disfruto yo, aprendiendo.
Mirmidon
Instructor

hola

hace 12 años

hola

hace 12 años
Bienvenido al foro Charly.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Por si no lo sabes, tenemos mucha documentación de acceso público en nuestra biblioteca de la Academia, documentación creada por miembros del Escuadrón. Así mismo, tienes acceso a la zona abierta del foro, donde podrás participar libremente, siempre dentro de la Normativa vigente del mismo, y plantear las dudas o inquietudes que consideres.

Además de esto, te ánimo a que participes en los Vuelos en Abierto de Helicópteros o Ala-Fija que se convocan en el foro para personal que no es miembro del Escuadrón, en función de los requisitos exigidos para el vuelo. Así verás de primera mano cómo "nos lo montamos". Estos vuelos se convocan una o dos veces al mes.

Espero que nos veamos más pronto que tarde por las vaguadas del Caúcaso.

Un saludo y Bienvenido al Foro.
Image
ikaro
Piloto

hola

hace 12 años

hola

hace 12 años
Hola Charly, y bienvenido al foro del ESA.

Una cosa importante y que no ha mencionado Mirmi, es que aquí aunque se vuela todo lo que tenga alas... y algunos trastos sin ellas también :mrgreen: nuestro simulador de referencia es el DCS-World.

En el apartado civil la mayoría tiene o tenemos el Fligh Simulator-X, unos pocos van por el X-plane 9, y casi nadie sigue teniendo el Fligh Simulator 2004....
Es igual, que eso no sea impedimento para que participes, preguntes o nos cuentes cualquier inquietud que te surja del mundo de la aviación en general, y de la simulación aérea en particular.

Lo dicho, bienvenido al Foro.
Image
Vade et tu fac similiter
charly
Invitado

hola

hace 12 años

hola

hace 12 años
agradezco la información que me habéis mandado y bueno de momento es centrarme y poco a poco de como funciona el tema, es una pena que el fs2004 lo tenga poca gente y todos andéis con el x pero bueno si con el tiempo igual me paso al x lo que ocurre que me da lastima dejar los otros los compre con mucha ilusión cuando salieron, por que yo entiendo poco pero no me parece caro los simuladores con la cantidad de información y lo guapos que son y bueno referente a lo de las dudas, tengo miles de dudas pero iré poco a poco asimilándolas y las iré detallando, sin extenderme mucho mas gracias por vuestra bienvenida y agradezco la información que me habéis puesto. un saludo
Sarko
Invitado

hola

hace 12 años

hola

hace 12 años
Pues despacito y con buena letra. Bienvenido al foro ;) ;)
Karcha
Instructor

hola

hace 12 años

hola

hace 12 años
Saludos y Bienvenido al foro, Charly !!
Image
Howze Board
Astiles
Piloto

hola

hace 12 años

hola

hace 12 años
Bienvenido al foro Charly !
Birdman
Piloto
Patrocinador

hola

hace 11 años

hola

hace 11 años
Bienvenido a los foros del escuadrón Charly !! ;)
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hola

hace 11 años

hola

hace 11 años
Saludetes y bienvenido!!!!!!!

Nos vemos por el foro!!!!!!!
Image
Presentaciones