Presentaciones

Howze Board
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Hola a todos. Me presento un poco. Me llamo Juan, soy español y hace ya años que soy aficionado a la simulación de vuelo. Empecé con el Flanker 2.0 y el Mig Alley, luego Flight Simulator, que es el simulador que más conozco, y ahora estoy empezando con DCS. De hecho esta mañana he comprado el módulo del Sabre, avión que ya conozco un poco por Flight Simulator. Mas o menos controlo lo básico del vuelo VFR e IFR, aunque tengo mucho que aprender todavía. Nunca he volado en red, aunque quiza más adelante me anime con el Sabre. En la sección de reactores voy a poner un pequeño trabajo de traducción de checklist que hice para mi uso personal con el Sabre de MilViz para FSX, por si a alguien le es útil con el de DCS, ya que de momento no hay manual.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Saludos y bienvenido
Muy chulo por cierto el Sabre de Milviz!!!!!!
http://youtu.be/8gY-_F6O1X0
Espero que podamos compartir cielos virtuales!!!!!!!
Lee el artículo del blog sobre aspirantes y nuevamente bienvenido al foro del ESA!!!!!!
Muy chulo por cierto el Sabre de Milviz!!!!!!
http://youtu.be/8gY-_F6O1X0
Espero que podamos compartir cielos virtuales!!!!!!!
Lee el artículo del blog sobre aspirantes y nuevamente bienvenido al foro del ESA!!!!!!
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro Vencejo!!
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Por si no lo sabes, tenemos mucha documentación de acceso público en nuestra biblioteca de la Academia, documentación creada por miembros del Escuadrón. Así mismo, tienes acceso a la zona abierta del foro, donde podrás participar libremente, siempre dentro de la Normativa vigente del mismo, y plantear las dudas o inquietudes que consideres.
Además de esto, te ánimo a que participes en los Vuelos en Abierto de Helicópteros o Ala-Fija que se convocan en el foro para personal que no es miembro del Escuadrón, en función de los requisitos exigidos para el vuelo. Así verás de primera mano cómo "nos lo montamos".
Espero que nos veamos más pronto que tarde por las vaguadas del Caúcaso.
Un saludo y Bienvenido al Foro.
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Por si no lo sabes, tenemos mucha documentación de acceso público en nuestra biblioteca de la Academia, documentación creada por miembros del Escuadrón. Así mismo, tienes acceso a la zona abierta del foro, donde podrás participar libremente, siempre dentro de la Normativa vigente del mismo, y plantear las dudas o inquietudes que consideres.
Además de esto, te ánimo a que participes en los Vuelos en Abierto de Helicópteros o Ala-Fija que se convocan en el foro para personal que no es miembro del Escuadrón, en función de los requisitos exigidos para el vuelo. Así verás de primera mano cómo "nos lo montamos".
Espero que nos veamos más pronto que tarde por las vaguadas del Caúcaso.
Un saludo y Bienvenido al Foro.

Howze Board
No registered users