Presentaciones

Howze Board
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Hola a todos. Me presento un poco. Me llamo Juan, soy español y hace ya años que soy aficionado a la simulación de vuelo. Empecé con el Flanker 2.0 y el Mig Alley, luego Flight Simulator, que es el simulador que más conozco, y ahora estoy empezando con DCS. De hecho esta mañana he comprado el módulo del Sabre, avión que ya conozco un poco por Flight Simulator. Mas o menos controlo lo básico del vuelo VFR e IFR, aunque tengo mucho que aprender todavía. Nunca he volado en red, aunque quiza más adelante me anime con el Sabre. En la sección de reactores voy a poner un pequeño trabajo de traducción de checklist que hice para mi uso personal con el Sabre de MilViz para FSX, por si a alguien le es útil con el de DCS, ya que de momento no hay manual.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Saludos y bienvenido
Muy chulo por cierto el Sabre de Milviz!!!!!!
http://youtu.be/8gY-_F6O1X0
Espero que podamos compartir cielos virtuales!!!!!!!
Lee el artículo del blog sobre aspirantes y nuevamente bienvenido al foro del ESA!!!!!!
Muy chulo por cierto el Sabre de Milviz!!!!!!
http://youtu.be/8gY-_F6O1X0
Espero que podamos compartir cielos virtuales!!!!!!!
Lee el artículo del blog sobre aspirantes y nuevamente bienvenido al foro del ESA!!!!!!
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro Vencejo!!
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.