• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentación

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Emi
Invitado

Presentación

hace 8 años

Presentación

hace 8 años
Buenos días Pilotos. Soy Emi, de Santander. Tengo 41 años y ya desde los tiempos del F-18 Korea me siento atraido por los simuladores. Después de pasar sin pena ni gloria por diferentes simuladores civiles (flight simulator, x-plane...) cambié mi afición a otro tipo de simuladores, por aire, tierra, mar y espacio (IL2, arma3, elite dangerous, silent hunter...) y hace poco descubrí DCS y volví a las andadas :mrgreen: puedo decir que mi experiencia podría considerarse justita, despegar, volar, atacar... todo de forma muy básica. No entiendo de maniobras, las formaciones se me dan fatal no, lo siguiente y con mi ahora recien adquirido F/A-18C en DCS pues ahi ando... aprendiendo a manejarlo como buenamente puedo intentando adivinar qué dicen en los tutos en inglis que encuentro en youtube.

Espero encontrar aqui buenos momentos con este buen simulador, aprender mucho con vuestra ayuda y, sobre todo, encontrar esos buenos momentos de diversión en buena compañia :D

Saludos.
Mirmidon
Instructor

Presentación

hace 8 años

Presentación

hace 8 años
Muy buenas Emi.

Supongo que viene de Emilio así que ya somos dos. :mrgreen:

Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World y BMS, nuestros simuladores oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores oficiales DCS-BMS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.
Image
Emi
Invitado

Presentación

hace 8 años

Presentación

hace 8 años
Hola Mirmidon, efectivamente viene de Emilio jejeje aprovecho para preguntar... me gustaria salir a volar con vosotros este jueves en la VEA que he visto pero no me he atrevido a apuntarme porque desconozco que metodo utilizais para comunicaros, TS o similar? algun mod propio del juego? si no puede ser este jueves más días habrá.

saludos.
Mirmidon
Instructor

Presentación

hace 8 años

Presentación

hace 8 años
Lo primero que necesitas es esto:

Comunicaciones ESA

Necesitas tenerlo configurado siguiendo las instrucciones que se indican en el hilo de cada uno para antes del vuelo. Si necesitas ayuda para ello te puedo echar un mano en Discord. En cuanto al vuelo del Jueves, lo organiza Furia y depende de él decidir si pueden volar aspirantes a ingresar en el ESA.

Dependiendo del tipo de misión que haya pensado podrías participar.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Presentación

hace 8 años

Presentación

hace 8 años
Bienvenido al foro del ESA. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Presentación

hace 8 años

Presentación

hace 8 años
Emi, bienvenido al Foro del ESA. Por tu nick pensé que eras más de molinetes (ya sabes el Emil :mrgreen: , pero veo que te gusta el F-18. Llegas en un buen momento porque toda la comunidad DCS está en plena ebullición con el Bizcocho, así que aprovecha el tirón.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentación

hace 8 años

Presentación

hace 8 años
Bienvenido al foro
Image
Fuu
Cadete

Presentación

hace 8 años

Presentación

hace 8 años
Bienvenido al Foro Emi!!

Por lo que cuentas yo estoy como tu, aprendiendo como puedo con el F-18 porque ahora mismo todo el material que hay esta en ingles.

Yo estoy esperando a ver si hay algún VEA próximamente o algún alma caritativa del ESA con paciencia que quiera practicar uno de estos días :lol:
Image
Lezo
Piloto

Presentación

hace 8 años

Presentación

hace 8 años
Bienvenido al foro. Has elegido el módulo de moda :-). Estamos la mayoria liados con el.
Emi
Invitado

Presentación

hace 8 años

Presentación

hace 8 años
Pues no andas desencaminado Mosquito, juego mucho al IL2 en otra comunidad y me encantan los aviones de la IIGM pero con el DCS no los he probado, ni siquiera el de regalo con el juego.

Tengo problemas para instalar el simpleradio, cuando lo instalo me sale un numero diferente de archivos a los que deberian salirme segun las instrucciones asi que algo he debido hacer mal :roll:

me sale esto
Image

alguna sugerencia?

por otra parte, me he precipitado al pensar que todos los vuelos del caledario son VEA, hay alguna manera de saber qué vuelos de los programados lo son? he mirado los que hay este mes buscando algo que me indique si es VEA o no y no veo nada (no descarto necesitar gafas) :?:

saludos.
Last edited by Emi hace 8 años, edited 1 time in total.
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'