Hola, despues de ponerme en contacto con Tulkas y de recomendarme este foro os saludo a todos. Supongo que muchos estareis de vacaciones como yo. Mi idea seria, si es posible, volar en alguna mision, practica, entrenamiento en abierto. No se si en agosto teneis previsto volar algo, en principio hacia la 3 semana o ultima de agosto yo tendria disponibilidad.
Muchas gracias, luichek.
Presentaciones
Presentacion luichek
Presentacion luichek
Presentacion luichek
Last edited by luichek hace 9 años, edited 2 times in total.
Presentacion luichek
Presentacion luichek
Ok. Ahora la actividad no es muy alta, aunque es posible que el jueves montemos algo. ¿tienes BMS instalado y configurado? entiendo que ya has volado alguna vez. Cuéntanos más sobre tu afición a la simulación aérea, lo que buscas de esre escuadrón...
Presentacion luichek
Presentacion luichek
Muy buenas Luichek.
Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World y BMS, nuestros simuladores oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.
Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores oficiales DCS-BMS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.
Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.
Un saludos y nos vemos por el foro.
Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World y BMS, nuestros simuladores oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.
Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores oficiales DCS-BMS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.
Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.
Un saludos y nos vemos por el foro.
Presentacion luichek
Presentacion luichek
Muchas gracias a todos! Tengo el Bms instalado con el ultimo update, empece hace años con el falcon 4.0 aunque en serio me reenganche hace un par de años con el falconBMS, me he montado una pseudocabina con Hud. Estuve volando con el Escuadron 111 con los que tuve muy buena experiencia y actualmente vuelo con el 1st Virtual Fighter Wing con los que empezaria la instruccion a partir de Septiembre o post debido a temas laborales. Busco el maximo realismo y seguir aprendiendo cada dia. He visto en vuestros videos y comentarios que buscais hacer bien las cosas y si pudiera participar en algun momento por mi seria un placer.
Un Saludo
Un Saludo
No registered users