• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se presenta brevatunin

• 1
  • 2
  • Next
Brevatunin
Invitado

Se presenta brevatunin

hace 9 años

Se presenta brevatunin

hace 9 años
Hola compañeros, estoy recien registrado al foro y me encantaria poder participar junto a ustedes y aprender en lo que parece un gran simulador como lo es falcon, me llamo brian y soy de cadiz(España), tengo 27 años y de siempre me an apasionado los simuladores de casi todo tipo principalmente vuelos y carreras, actualmente juego a war thunder en simulacion pero no tiene una gran dificultad, solo manejar el joystick y tener en cuenta un par de cosas como la temperatura de el agua, aceite, motor y poco mas, no tengo una gran experiencia en otros simuladores de vuelo(e jugado a il2 pero hace muchisimos años), me gustaria aprenderlo todo y por ello ahi van unas cuantas preguntas
1-puedo volar con logitech attack3, teclado y raton? No cuento con trackir
2-desde donde es recomendable realizar la descarga?
3-contais con ts? Sería mas comodo para tener una mejor comunicación
4-utilizáis un dialecto complicado? Si es asi donde puedo ir aprendiendo
De ante mano muchas gracias y espero escucharos pronto.
Un saludo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Se presenta brevatunin

hace 9 años

Se presenta brevatunin

hace 9 años
Saludos.

Yo como tu empecé muy pez.

Trackir muy importante.

Pedales muy importantes.

Fraseología hay en la biblioteca un manual de vuelo y comunicaciones donde puedes ir leyendo sobre el lenguaje radio.

Descargar (entiendo que es DCSW), de la página oficial de DCSworld es gratis y tienes el Cy25T y el Tf51D gratis.

Por lo que vuelas te interesa el TF51D que es la versión civil y sin armas del mustang, una vez que lo vueles si te interesa puedes comprar la versión Full de la página de DCSworld.

No tenemos TS, usamos discord.

Cualquier duda pregunta por el foro y bienvenido a este foro del ESA.
Image
Abigor
Invitado

Se presenta brevatunin

hace 9 años

Se presenta brevatunin

hace 9 años
Bienvenido al foro Brevatunin. Intento aclarar esas dudas:
Brevatunin
hace 9 años
Como poder, puedes intentarlo, aunque te resultará bastante complicado. Para volar un reactor moderno se hace casi imprescindible un Hotas (conjunto de joystick y palanca de gases). Ese Logitech te limitaría bastante, tendrías que estar recurriendo al teclado para todo el manejo de aviónica. Lo mismo para manejar las vistas, se puede hacer con el ratón, pero un TrackIR te facilita muchísimo la vida y hace infinitamente más inmersivo el vuelo virtual.
Brevatunin
hace 9 años
Para volar la versión más reciente de Falcon, que es por lo que vienes preguntando, necesitas tener instalado en tu ordenador la versión original. Puedes encontrarla en muchos sitios en internet, por ejemplo en GOG. Una vez que tienes eso, ya podrás instalar la modificación Falcon BMS 4.33, que es la versión que volamos en el escuadrón. Puedes descargarla gratuitamente desde aquí: Falcon BMS 4.33 U3 Installer
Brevatunin
hace 9 años
Como te ha dicho Flanker, utilizamos un programa similar a TS llamado Discord, el funcionamiento es muy parecido. Aparte de eso, algunos simuladores como BMS y DCS permiten comunicaciones usando las radios de forma realista.
Brevatunin
hace 9 años
Solamente fraseología aeronáutica que se utiliza en el mundo real, y lógicamente se aprende sobre la marcha, a nadie se le va a exigir conocer esto de antemano. No es nada complicado, para ir aprendiendo puedes echar un vistazo a este documento de nuestra academia: Guía de comunicaciones.
Brevatunin
Invitado

Se presenta brevatunin

hace 9 años

Se presenta brevatunin

hace 9 años
Disculpa compañero, me refiero a falcon bms, no dcs, sorry y gracias por la bienvenida
Brevatunin
Invitado

Se presenta brevatunin

hace 9 años

Se presenta brevatunin

hace 9 años
Wow muchas gracias :D
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Se presenta brevatunin

hace 9 años

Se presenta brevatunin

hace 9 años
Bueno ahí tienes a Abi que te ha explicado fenomenal el devenir.

Tienes a grandes Judinis en BMS que seguro te enseñan muy bien.

Perdón por la intromisión
Image
Brevatunin
Invitado

Se presenta brevatunin

hace 9 años

Se presenta brevatunin

hace 9 años
Discord descargado, como puedo acceder a ustedes?
Astiles
Piloto

Se presenta brevatunin

hace 9 años

Se presenta brevatunin

hace 9 años
Hola Brevatunin, bienvenido al foro del ESA. Te respondo por partes:
Brevatunin
hace 9 años
Lo mejor es un hotas con palanca de gases y joystick independiente. Con el teclado no creo que puedas volar cómodamente en formación. Hay hotas baratos que igual te sirven. El trackir también es necesario (algunos te dirían conveniente, desde mi punto de vista es necesario).
Brevatunin
hace 9 años
Falcon BMS se descarga de aquí. Tienes que entrar al forum después de registrarte. Ahí encontrarás siempre todas las actualizaciones y otros addons. Pero para instalarlo necesitas tener instalado previamente FAlcon 4. En GOG y STEAM se pueden comprar por unos 7€.
Brevatunin
hace 9 años
Utilizamos Discord. Pasa por aquí.
Brevatunin
hace 9 años
En el ESA nos gusta utilizar procedimientos parecidos a los de la aviación real, lógicamente adaptados al entorno virtual. Las comunicaciones son un ingrediente esencial. En la sección Academia de la web, en General, verás que hay algún de comunicaciones y brevity code. También manuales de vuelo que es altamente recomendable que vayas leyendo. Intenta leerlos y estudiarlos y pregunta lo que no entiendas. Además, te servirá para descubrir si estás en el Escuadrón adecuado. Si te parece un "peñazo" la lectura de esos manuales, probablemente no.

Un saludo

PD1. Lo mejor es que vayas trabajando por tu cuenta y preguntes las dudas que puedas tener.
PD2. Una vez instalado Falcon BMS empieza a estudiar sus manuales. En especial éste.
Orleans
Admin

Se presenta brevatunin

hace 9 años

Se presenta brevatunin

hace 9 años
Brevatunin
hace 9 años
Discord descargado, como puedo acceder a ustedes?
Hola Brevatunin. En este post y en este artículo se explica todo lo que necesitas saber para ingresar en el ESA. Echales un ojo con tranquilidad, y si así todo tienes más preguntas, estaremos encantados de ayudarte.

Saludete.
Brevatunin
Invitado

Se presenta brevatunin

hace 9 años

Se presenta brevatunin

hace 9 años
:twisted: bueno muchas gracias a todos, ya estoy en discord, a ver como va esto :)
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'