• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Pues me presento.

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
BoKeRoN
Piloto

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Soy BoKeRoN. Algunos me conoceréis de los Halcones Rojos, y otros, como Rioku o Moe, de venir a batirse el cobre al ArmA 3 con el Grupo 97.

Precisamente, los citados Rioku y Moe me han puesto los dientes largos para que agarre otra vez el DCS y me instruya un poco en el Su-25T, a base de contarme las batallitas que os montáis por aquí, que dais mucha envidia cochina.

Soy bastante autodidacta en el A-10C y el Ka-50 (cosa a lo que ayuda mucho rapiñaros vuestros excelsos manuales de vuelo), así como he hecho mis pinitos con el Huey.

Así que me gustaría apuntarme al próximo vuelo libre que montéis, que de momento no aparece ninguno en vuestro almanaque.

¡Un saludo!
ImageImage Image
Mirmidon
Instructor

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Buenas Bokeron.

Pues los vuelos en abierto son la mejor herramienta para conocer nuevos candidatos y que te metas en ambiente con los miembros del ESA. Los vuelos en abierto se convocan con cierta periodicidad, mas o menos uno al mes, aunque no siempre tenemos disponibilidad para ello.

Si estás atento al foro y al calendario de eventos seguro que dentro de no demasiado se convoca uno y puedes apuntarte.

un saludo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
¿El mismo BoKeRoN que estuvo con nosotros en el 3er Regimiento Acorazado Tizona con Steel Beasts?
Image
BoKeRoN
Piloto

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Furia ¿El mismo BoKeRoN que estuvo con nosotros en el 3er Regimiento Acorazado Tizona con Steel Beasts?