• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Pues me presento.

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
BoKeRoN
Piloto

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Soy BoKeRoN. Algunos me conoceréis de los Halcones Rojos, y otros, como Rioku o Moe, de venir a batirse el cobre al ArmA 3 con el Grupo 97.

Precisamente, los citados Rioku y Moe me han puesto los dientes largos para que agarre otra vez el DCS y me instruya un poco en el Su-25T, a base de contarme las batallitas que os montáis por aquí, que dais mucha envidia cochina.

Soy bastante autodidacta en el A-10C y el Ka-50 (cosa a lo que ayuda mucho rapiñaros vuestros excelsos manuales de vuelo), así como he hecho mis pinitos con el Huey.

Así que me gustaría apuntarme al próximo vuelo libre que montéis, que de momento no aparece ninguno en vuestro almanaque.

¡Un saludo!
ImageImage Image
Mirmidon
Instructor

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Buenas Bokeron.

Pues los vuelos en abierto son la mejor herramienta para conocer nuevos candidatos y que te metas en ambiente con los miembros del ESA. Los vuelos en abierto se convocan con cierta periodicidad, mas o menos uno al mes, aunque no siempre tenemos disponibilidad para ello.

Si estás atento al foro y al calendario de eventos seguro que dentro de no demasiado se convoca uno y puedes apuntarte.

un saludo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
¿El mismo BoKeRoN que estuvo con nosotros en el 3er Regimiento Acorazado Tizona con Steel Beasts?
Image
BoKeRoN
Piloto

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Furia ¿El mismo BoKeRoN que estuvo con nosotros en el 3er Regimiento Acorazado Tizona con Steel Beasts?
Eeeese mismo. Y tengo la última versión del Steel Beasts, Furia. Que no se me haya visto el pelo no quiere decir que haya dejado de jugarlo :D
ImageImage Image
Orleans
Admin

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Bienvenida S.H.O.D.A.N.

;)
Karcha
Instructor

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Bienvenido al foro Bokeron!!

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Ya conoces la Academia, dónde encontrarás diversa documentación creada por miembros del Escuadrón. Así mismo, tienes acceso a la zona abierta del foro, donde podrás participar libremente, siempre dentro de la Normativa vigente del mismo, y plantear las dudas o inquietudes que consideres.

Y como ya sabes, puedes participar en los Vuelos en Abierto de Helicópteros o Ala-Fija que se convoquen en el foro, en función de los requisitos exigidos para el vuelo.

Espero que nos veamos más pronto que tarde por las vaguadas del Caúcaso.

Un saludo y Bienvenido al Foro.
Image
Howze Board
BoKeRoN
Piloto

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Muy bien, gracias a todos por las respuestas.

Ya he rellenado la ficha de ingreso, y leído la normativa. Ahora me voy a empapar un poco de procedimientos.

Espero volar pronto con vosotros. Con todos, menos con Nen, que es feo y malo y ya no me quiere. :D

Saludos!
ImageImage Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Bienvenido Bokeron; espero coincidir pronto contigo en algún vuelo en abierto 8-)

Un saludo
"Se lucha como se entrena"
BoKeRoN
Piloto

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Saludos a tí también, birdman.

Por cierto, lo he puesto ya en su respectivo hilo, pero el documento de PBO tiene el enlace caído.
ImageImage Image
NineFingers
Invitado

Pues me presento.

hace 12 años

Pues me presento.

hace 12 años
Bienvenido a los foros de ESA Bokeron ;)

Un saludo !
Image
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'