Hola pilotos virtuales, como ya han hecho mis compañeros Norbe, Melvis y Narko me presento en esta comunidad para aprender de BMS junto a ustedes.
Venimos todos del mismo sitio y estamos aprendiendo un poco a nuestra manera, y se nos quedan cortos los medios. Espero que aprendamos bastante con vuestra ayuda.
Respecto a mi, soy DrMuerteHD y tengo 24 años. En mi vida real soy forense y dispongo de tan poco tiempo, que a veces no me queda ni para respirar. Espero sacar lo justo para poder aprender todo lo necesario.
Tengo tambien el DCS pero ningún módulo comprado ya que soy nuevo en esto de los simuladores aéreos, siempre he sido mas de Arma3(soy también creador de contenido de este simulador de Bohemia).
Dispongo para el pilotaje del X-56 Rhino, creo que ya lo tengo bien configurado todo y lo poco que he volado en Falcon no me ha ido tan mal.
Saludos
Presentaciones
Saludos ePilots
Saludos ePilots
Saludos ePilots
Bienvenido DrMuerteHD al foro del ESA. Te digo lo que a tus compañeros. Si quieres aprender BMS creo que estás en buen sitio. Acabamos de lanzar el Ala Falcon y aunque estamos empezando tenemos muchos planes. Estamos poniendo en marcha la academia y mientras tanto vamos haciendo vuelos de entrenamiento. Alguno con otros escuadrones. Además, si en un futuro quieres probar DCS aquí también lo volamos. Ha sido nuestro simulador de referencia hasta ahora. Pronto un compañero te contará nuestro procedimiento para incorporar pilotos. Estate atento ;)
Saludos
Saludos
Saludos ePilots
Saludos ePilots
Muy buenas DrMuerteHD
Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World y BMS, nuestros simuladores oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.
Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores oficiales DCS-BMS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.
Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.
Un saludos y nos vemos por el foro.
Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World y BMS, nuestros simuladores oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.
Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores oficiales DCS-BMS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.
Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.
Un saludos y nos vemos por el foro.
Saludos ePilots
Saludos ePilots
Hola Dr... Saca tiempo por lo menos para respirar, o acabaras como tus "pacientes" :mrgreen: :mrgreen: .. Tras el chiste facilón :roll: , te doy la bienvenida al foro, el compañero Mirmi ya te ha comentado el modus operandi del ESA, así que curiosea por el foro y la academia! ;)
Saludos ePilots
Saludos ePilots
¿Forense? Perdona por la broma, pero si te pasas por cualquier sesión de entrenamiento o misión de las nuestras, tienes un alto porcentaje de tener que ponerte a trabajar :?
Bienvenido al foro, espero que disfrutes en nuestra compañía aunque somos un poco raros. La sala de "debates acalorados" la tenemos abierta al público, pero la Cantina, la sauna y el solarium los tenemos en privado.
Saludos,
Bienvenido al foro, espero que disfrutes en nuestra compañía aunque somos un poco raros. La sala de "debates acalorados" la tenemos abierta al público, pero la Cantina, la sauna y el solarium los tenemos en privado.
Saludos,
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users