Hola pilotos virtuales, como ya han hecho mis compañeros Norbe, Melvis y Narko me presento en esta comunidad para aprender de BMS junto a ustedes.
Venimos todos del mismo sitio y estamos aprendiendo un poco a nuestra manera, y se nos quedan cortos los medios. Espero que aprendamos bastante con vuestra ayuda.
Respecto a mi, soy DrMuerteHD y tengo 24 años. En mi vida real soy forense y dispongo de tan poco tiempo, que a veces no me queda ni para respirar. Espero sacar lo justo para poder aprender todo lo necesario.
Tengo tambien el DCS pero ningún módulo comprado ya que soy nuevo en esto de los simuladores aéreos, siempre he sido mas de Arma3(soy también creador de contenido de este simulador de Bohemia).
Dispongo para el pilotaje del X-56 Rhino, creo que ya lo tengo bien configurado todo y lo poco que he volado en Falcon no me ha ido tan mal.
Saludos
Presentaciones
Saludos ePilots
Saludos ePilots
Saludos ePilots
Bienvenido DrMuerteHD al foro del ESA. Te digo lo que a tus compañeros. Si quieres aprender BMS creo que estás en buen sitio. Acabamos de lanzar el Ala Falcon y aunque estamos empezando tenemos muchos planes. Estamos poniendo en marcha la academia y mientras tanto vamos haciendo vuelos de entrenamiento. Alguno con otros escuadrones. Además, si en un futuro quieres probar DCS aquí también lo volamos. Ha sido nuestro simulador de referencia hasta ahora. Pronto un compañero te contará nuestro procedimiento para incorporar pilotos. Estate atento ;)
Saludos
Saludos
Saludos ePilots
Saludos ePilots
Muy buenas DrMuerteHD
Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World y BMS, nuestros simuladores oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.