• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Saludos compañeros del Metal

• 1
  • 2
  • Next
Melvis
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Buenas a todos,
Me llamo Eduardo, Melvis como nick y tengo 35 años. Profesionalmente me dedico a la aviación comercial y me encanta poder volar a simuladores de combate en mis ratos libres.

Pertenezco al grupoarmados y en él, un grupo de entusiastas de la simulación aérea hemos empezado a darle desde hace unos meses al Falcon. Hemos sido bastante autodidactas hasta ahora, y no hacemos más que aprender día a día, pero está llegando un punto donde nuestros conocimientos y procedimientos no llegan al nivel que nos gustaría debido a que no hay nadie que nos enseñe como es debido.
Después de estar buscando por internet y descubrir los videos de Antonio de Paz me he decantado por vuestro escuadrón, pues pienso que me aportará lo que necesito para seguir avanzando en este hobby.
También añadir que dispongo del DCS con bastantes modulos, peró hoy por hoy vuelo basicamente en el Falcon.
Nada más y un saludo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Bienvenido a los foros del ESA.

El Abi es un Judini del BMS y junto con los otros componentes del Ala seguro que vas a poder explotar al máximo el Sim.
Image
Melvis
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Gracias por la bienvenida
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Hola Mellis; bienvenido al foro!!! 8-)
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Bienvenido Melvis, yo he volado muchos años DCS, y como tú estoy empezando con BMS, asi que compartiremos pupitre :p

Saludos
Image
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Bienvenido al foro del ESA. Si quieres aprender BMS creo que estás en buen sitio. Acabamos de lanzar el Ala Falcon y aunque estamos empezando tenemos muchos planes. Estamos poniendo en marcha la academia y mientras tanto vamos haciendo vuelos de entrenamiento. Alguno con otros escuadrones. Además, si en un futuro quieres probar DCS aquí también lo volamos. Ha sido nuestro simulador de referencia hasta ahora. Pronto un compañero te contará nuestro procedimiento para incorporar pilotos. Estate atento ;)

Saludos
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Muy buenas Melvis

Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World y BMS, nuestros simuladores oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores oficiales DCS-BMS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.
Image
Willow
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Saludos y bienvenido al foro!...
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Bienvenido al foro, no te preocupes por tener que limpiar los hangares, has venido en un momento en el que tenemos un montón de reclutas nuevos para ayudarte. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Hombre! Otro "comercial" ;)

Bienvenido al foro Melvis!!
Image
Presentaciones