• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Saludos a todos

• 1
  • 2
  • Next
pampincho
Invitado

Saludos a todos

hace 9 años

Saludos a todos

hace 9 años
Hola, soy Juan Antonio.

Algunos ya me conocéis de la misión conjunta de la semana pasada jeje.

Hace algunos años que comencé en todo este meollo de la simulación y actualmente vuelo con el EDAv tanto en Falcon BMS como en P3D, tanto en VATSIM como en VAAFSE. Vuelo tanto Harrier, F18 y Hércules, aunque intento centrarme más en el F18.

Bueno, hablando con Astiles, he visto que tenéis un ala del A10, siendo este una materia pendiente para mi desde que me metí en el mundo de la simulación. Por ello, me gustaría poder aprender y volar con vosotros el gorrino.

Así que nada, un saludo a todos!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Saludos a todos

hace 9 años

Saludos a todos

hace 9 años
Bienvenido a los foros del ESA!!!!!.

Tienes a muchos Judinis en el Ala Jabato!!!!!
Image
Kaliman
Cadete

Saludos a todos

hace 9 años

Saludos a todos

hace 9 años
Bienvenido!!! Pues yo estoy dándole casi todos los días, aprendiendo, sufriendo y aspirando. Así que puesto para que volemos juntos! :twisted: :twisted:
Image
Astiles
Piloto

Saludos a todos

hace 9 años

Saludos a todos

hace 9 años
Bienvenido al foro. Como hemos hablado antes si te gusta el A10C vas a poder entrenarlo hasta aburrirte. Tenemos una academia para el Ala Jabato muy completa con formación básica y táctica. Espero volar pronto contigo.

PD. Kaliman, no me olvido de ti. A ver si cuadro algún horario ;)
Mirmidon
Instructor

Saludos a todos

hace 9 años

Saludos a todos

hace 9 años
Muy buenas Pampincho

Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World y BMS, nuestros simuladores oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores oficiales DCS-BMS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.
Image
Willow
Instructor

Saludos a todos

hace 9 años

Saludos a todos

hace 9 años
Saludos Pampincho!... Con lo feo y lento que es el A-10, parece mentira lo que se disfruta!! ;) ;)
Image
Dodo
Instructor

Saludos a todos

hace 9 años

Saludos a todos

hace 9 años
Feo tú Willow y lento, bueno, depende de con qué lo compares :twisted: :lol:

Bienvenido al foro del ESA Pampincho. Seguro que nos vamos leyendo por estos lares.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Saludos a todos

hace 9 años

Saludos a todos

hace 9 años
Mae mía cuanta gente nueva, bienvenido a los foros del ESA. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Rackhamelroig
Cadete

Saludos a todos

hace 9 años

Saludos a todos

hace 9 años
Hola Pampincho!

Bienvenido al foro del ESA....pasa y disfruta...y estas en manos de muy buena gente si tienes cualquier duda.

Nos vemos alla arriba.
Image
Rioku
Piloto

Saludos a todos

hace 9 años

Saludos a todos

hace 9 años
Bienvenido Pampincho, hoy estamos on fire :lol:

Saludos
Image
Presentaciones