• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentacion Canax

• 1
  • 2
  • Next
Canax
Invitado

Presentacion Canax

hace 10 años

Presentacion Canax

hace 10 años
Primero un gran saludo a todos.
Me presento en esta comunidad por recomendacion de un gran amigo liante (El Leji) que me ha recomendado que me pasase por aqui para ver si al fin aprendo a volar, mi experiencia en vuelo pues es mas bien juistita, (pero lo intento), por eso me ha recomendado este sitio. y por que ademas hay algun que otro compañero de simus por aqui como Panzer, por ese motivo me he animado finalmente a presentarme y aqui estoy.

como simuladores tengo:
DCS: UH-1H Huey, Black Shark 2, Flaming Cliffs 3, A-10C Warthog y los que vienen con el World
IL2: Battle of Stalingrad y Cliffs of Dover.

Mis periféricos son un Hotas saitek x52, pedales saitek pro flight rudder pedals, y Track Ir.

Un gran saludo para todos
Astiles
Piloto

Presentacion Canax

hace 10 años

Presentacion Canax

hace 10 años
Bienvenido Canax. En este foro encontrarás mucha información y ayuda como ya te han contado. Pronto alguno de los jefes te dirá más cosas sobre como hacer tu primer vuelo si estás interesado ;)
LEJI
Piloto

Presentacion Canax

hace 10 años

Presentacion Canax

hace 10 años
Hombre viejo jajajaja :D
Señores, os presento al pitufo gruñon,el hombre cojin etc etc...
El abuelo canax, me alegra verte por aqui jaime.

Corre y apuntate a la campaña de Arma, que disfrutaras.
Aqui teneis un buen tirador para la campaña, un veterano de clanes y comunidades donde hemos compartido muy buenos momentos ;)
Image Image
Mirmidon
Instructor

Presentacion Canax

hace 10 años

Presentacion Canax

hace 10 años
Muy buenas Canax.

Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar en DCS World. Por fin tenemos la web funcionando casi a l100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.

PD: El formulario todavía no está operativo así que omite ese paso.
Image
Dodo
Instructor

Presentacion Canax

hace 10 años

Presentacion Canax

hace 10 años
Hola Canax, bienvenido. Espero que te encuentres cómodo entre nosotros.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

Presentacion Canax

hace 10 años

Presentacion Canax

hace 10 años
Bienvenido Canax, la birra es gratis pero el vodka hay que pagarlo :P

Saludos
Image
flankercobra