• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 105
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Mistr@L
hace 3 meses
Aunque las mías son las Q2, lo pongo por aquí.

Hoy, por fin, después de un par de días actualizando todo, he podido arrancar el sim con las gafas.

Pues de 3 intentos, el primero sin pegas, y los otros dos, despuesde unos 10 minutos en cabina, me ha tirado al escritorio de las gafas, al lobby ese chulo con las auroras en el cielo y las montañas al fondo.

Esto no es manera de retomar. Así no hay forma de recuperar la ilusión. Desde luego, los defensores del Track IR tienen todos los motivos del mundo para descojonarse de nosotros. Y razón les sobra.
Ese lobby es de SteamVR, no de Meta. Como has arrancado el sim?
Mistr@L
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Tulkas
hace 3 meses

Que va tío, yo de Steam VR no se ni lo que es. Cuando enciendes las gafas, sin estar conectado al PC, sales en una especie de terraza chula, con asientos y con un paisaje de fondo con unos 4 picos repartidos por el paisaje, con un lago a la izquierda, con auroras boreales en el pico más alto de la derecha del todo, hay luciernagas amarillas repartidas por el paisaje. Eso es lo que sale en el "escritorio" de las gafas.

Y eso no es de Steam VR. Te hablo de cuando arranco las gafas sin conectar por cable.

Pues lo que me ha pasado es que estoy en cabina, y de repente el sim se "cae" y aparezco en el "escritorio" de las gafas.
Mistr@L
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Rioku
hace 3 meses

Pues que sepas que con el método del cable de red y Virtual desktop, se simplifica un poco la cosa, además de ser más estable y ganar un poco de rendimiento.
No sé si tengo energía, ganas, para montar eso, Rioku. Si veo que lo que me ha pasado se generaliza en cada intento de vuelo o en la mayoría de ellos, entonces, investigaré a ver como hacer eso, pero de momento, lo dejo estar.

Mil gracias de todas maneras.

De todas maneras, ¿hay algún enlace que me ayude a entender que es eso que mencionas?
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Mistr@L
hace 3 meses
De todas maneras, ¿hay algún enlace que me ayude a entender que es eso que mencionas?
Mistr@L
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Rioku
hace 3 meses
Mistr@L
hace 3 meses
Jajajajaj, me he descojonado cuando he visto los colgantes del cable en el techo de la habitación.

Bueno, mil gracias por tu sempiterna actitud de ayudarnos.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Mistr@L
hace 3 meses
Jajajajaj, me he descojonado cuando he visto los colgantes del cable en el techo de la habitación.
Eso no es para nada obligatorio, de hecho creo que los que andamos por aquí no lo tenemos así nadie.

Si miras el segundo post de la primera página, puedes ver mis gafas con el cable de red y tal.

Saludos
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Rioku
hace 3 meses
Mistr@L
hace 3 meses
Eso no es para nada obligatorio, de hecho creo que los que andamos por aquí no lo tenemos así nadie.

Si miras el segundo post de la primera página, puedes ver mis gafas con el cable de red y tal.

Saludos
"Casi" nadie ;)

Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Mistr@L
hace 3 meses
Tulkas
hace 3 meses

Que va tío, yo de Steam VR no se ni lo que es. Cuando enciendes las gafas, sin estar conectado al PC, sales en una especie de terraza chula, con asientos y con un paisaje de fondo con unos 4 picos repartidos por el paisaje, con un lago a la izquierda, con auroras boreales en el pico más alto de la derecha del todo, hay luciernagas amarillas repartidas por el paisaje. Eso es lo que sale en el "escritorio" de las gafas.

Y eso no es de Steam VR. Te hablo de cuando arranco las gafas sin conectar por cable.

Pues lo que me ha pasado es que estoy en cabina, y de repente el sim se "cae" y aparezco en el "escritorio" de las gafas.
Vale si, eso no de Steam.

Si quieres, mañana por la noche hemos quedado, si quieres hacer pruebas online o hablar del tema.
Mistr@L
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Tulkas
hace 3 meses

Vale si, eso no de Steam.

Si quieres, mañana por la noche hemos quedado, si quieres hacer pruebas online o hablar del tema.
Estoy apuntado al vuelo. Realmente espero que sea una pega puntual y localizada. Hasta julio, volaba sin pegas todo el rato. Así que espero que sea un flucky momentáneo.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Para los que piensan que con la VR un vuelo va bien y otro va mal, que sepáis que con el cable de red y Virtual Desktop, todo se simplifica, va mejor y encima es mucho más estable.

Se acabó ese pequeño porcentaje de "esto no me va", que en muchas ocasiones Meta tiene su parte de culpa.

Esta forma de conexión se detalla en el segundo post de la primera página.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 105
  • Next