En esta ruta teneis el Oculus Debug Tool
D:\Oculus\Support\oculus-diagnostics
He marcado en rojo un parámetro que si lo ponéis en Performance, cuando entréis al simulador se puede ver en tiempo real la latencia, HZ y Performance Headroom (cuanto más alto mejor, si se acerca al 0% o se pone negativo, es que vuestro PC no puede con los ajustes gráficos y tenéis que bajarlos)

Casi todos los ajustes se guardan, otros hay que volver a ponerlos con cada encendido, como el FOV o Visible Hud, pero para eso está Oculus Tray Tool (descargar aquí Link) que manda sobre ODT:

Descargar OpenXR Tookit: Link. Una vez instalado no hay que ejecutarlo más para su uso, simplemente entramos al simulador y una vez en cabina, lo podemos abrir y usar.
Como DCS ya trae su propio parámetro "Sharpening", ya no es necesario poner CAS al 50% así que dejarlo OFF (0%)
Así que lo único que usamo de OpenXR Tookit es Turbo Mode On.
-------------------------------------------------------
SUPER SAMPLING: Si en vez de querer hacer SS con ODT/OTT lo queremos hacer con OpenXR porque funcione mejor, como suele ser en la mayoría de los casos, entonces en ODT/OTT ponemos 1.0 y en OpenXR vamos a Override Resolution y ahí subimos la resolución hasta donde aguante nuestro equipo.
-------------------------------------------------------
-- IMPORTANTE: No instalar OpenXR Windows Mixed Reality (Oculus ya soporta nativamente OXR y da conflicto con el de WMR) Se selecciona en el software de escritorio Oculus, Configuración - General - Entorno de ejecución OpenXR
-- Las Quest 3 tienen mucho brillo por lo que conviene ajustarlo al 40% aprox. con el bonus añadido de aumentar la duración de la batería.
-- Para mejorar los negros una vez dentro de las gafas vamos a Configuración - Accesibilidad - Visión - Ahí movemos el contraste (yo tengo el deslizador debajo de la E de "contraste")
-- El SuperSampling no se hace en el software de Oculus escritorio, hay que hacerlo en OTT (empezar por 1.3 u OpenXR Toolkit empezar en 3.100)
----------------------------------
- DCS: 72hz clavados con una latencia en torno a 50-55ms. Ou Mama como se ve...
- Assetto Cosa Competizione: Aun siendo muy demandante en VR va de lujo y se ve de la ostia, me corre a 72hz clavados, 46ms
-FS20: De lujo pero hay que usar Virtual Desktop obligatoriamente.
-----------------------------------
Dos compras obligadas:
Cable para las gafas de 3 amperios, con lo cual la batería se descarga más lentamente:
Link
Con este cable, he empezado una misión de Liberation y tras 2 horas de uso la batería bajó un 25% nada más.
Ojo porque este cable no ofrece la posibilidad de conectarle un transformador que nos mantenga las gafas al 100%
El Strap que trae de serie tiene dos inconvenientes, te levanta el visor un poco por debajo hacia delante con lo cual el punto dulce no cuadra del todo, pero como las lentes son la ostia igual no te das cuenta, pero el principal problema es que es muy incómodo, por lo que hay que cambiarlo a la fuerza porque nuestras sesiones son de 2 horas y ya os digo que es un suplicio. Hay 2 opciones:
1. BoboVR M3 PRO, un strap muy cómodo que además trae una batería de 5200 mah.
En Amazon está al llegar a 70 euros. En la web oficial si hay existencias y a 63 euros: Link
Os recuerdo que el original vale 150 euros y además la batería es de 2.330 mah, un robo, pero es ahí donde Meta gana pasta, con los accesorios.
2. Yo no necesito batería extra, ya que con el cable me aguanta muchas horas y para juegos StandAlone prefiero usar un PowerBank, así que me he pillado este Strap de Zyber:
Si usáis código "LECITRON" os hace un 15% descuento.
Sale por 31 euros con envío.
3. HUB USB 3.0 Autoalimentado: Link