Videojuegos
Bueno vamos por la siguiente.... un par de coches nuevos y un par de circuitos y un buen puñado de mejoras gráficas en todos los sentidos que van cayendo con cada actualización, parece que no... pero ha mejorado mucho desde hace mas de un año, se estan poniendo las pilas bastante... Panorama lo han dejado de locura!!!
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
yo acabo de probarlo y la sensacion del ffb me parece mala, toi ticando configuraciones a ver pero no siento ni las ruedas, ni la direccion respecto al terreno, ni baches ni agua ni nah de nah, baje un perfil pero no me convence nada, sera la costumbre de otros sims en los quesi se siente el peso del coche o pasar una siemple costura de la carretera.
@Caldero si te pillas un pack de Moza, tanto el r3 como el r5, deberias pensar el incluir el kit performance que es como un taco de goma para el freno, para que de sensación de dureza progresiva al pisarlo. Sin eso es como el acelerador, el mismo tacto en todo el recorrido y cero dureza.

De cual hablas RBR o Assetto Corsa Rallye?Overlordhace 8 mesesyo acabo de probarlo y la sensacion del ffb me parece mala, toi ticando configuraciones a ver pero no siento ni las ruedas, ni la direccion respecto al terreno, ni baches ni agua ni nah de nah, baje un perfil pero no me convence nada, sera la costumbre de otros sims en los quesi se siente el peso del coche o pasar una siemple costura de la carretera.
Del assetto Rally, a algun youtuber deberia caersele la cara de verguenza poniendo tan bien y eso sin contar el resto de cosas que estoy viendo, por que lo copre en instang gamming si no ya estaba de vuelta, prefiero 3 cervezas de lejos.denderhace 8 mesesDe cual hablas RBR o Assetto Corsa Rallye?Overlordhace 8 mesesyo acabo de probarlo y la sensacion del ffb me parece mala, toi ticando configuraciones a ver pero no siento ni las ruedas, ni la direccion respecto al terreno, ni baches ni agua ni nah de nah, baje un perfil pero no me convence nada, sera la costumbre de otros sims en los quesi se siente el peso del coche o pasar una siemple costura de la carretera.
pues sigo los tutoriales y no noto nada, va plano, al margen no me deja mapear el cambio, imagino que por el numero de dispositivos que tengo conectados, pero vamos que no va bien, deberia funcionar mas o menos, y esta menos que mas.denderhace 8 mesesDecididamente tienes algo mal configurado, porque el FFB funciona muy bien. Pesos, detalles del asfalto-tierra..., amortiguación etc. etc.
Y visualmente es una pasada.
Hay bastantes quejas de lo dicho por mi anteriormente.
Navegando porlos foros de bolori di con el tema para la asignacion de controles hay que desactivar el Steam CONTROLER, si no funciona lo que cuadra y te lo asigna al tuntun.
aunque ha mejorado el feel del volante tocando fuerzas, sigue estando muy lejos de lo que siento con otros. He subido fuerzas y ya siento algo mas de suspensiones pero solo se nota logordo, el resto son solo vibraciones continuas de gravilla por ejemplo y no se idtingue cuando agarra e cuando no, es todo demasiado parecido po rno decir igual.
Navegando porlos foros de bolori di con el tema para la asignacion de controles hay que desactivar el Steam CONTROLER, si no funciona lo que cuadra y te lo asigna al tuntun.
aunque ha mejorado el feel del volante tocando fuerzas, sigue estando muy lejos de lo que siento con otros. He subido fuerzas y ya siento algo mas de suspensiones pero solo se nota logordo, el resto son solo vibraciones continuas de gravilla por ejemplo y no se idtingue cuando agarra e cuando no, es todo demasiado parecido po rno decir igual.
Bueno vamos por la siguiente.... un par de coches nuevos y un par de circuitos y un buen puñado de mejoras gráficas en todos los sentidos que van cayendo con cada actualización, parece que no... pero ha mejorado mucho desde hace mas de un año, se estan poniendo las pilas bastante... Panorama lo han dejado de locura!!!
No registered users