Con el cuento de las VR me he puesto a repasar todos los sims que aceptan el tema del VR, de todo tipo, ya sean coches aviones o carros de combate...y ¡ah sorpresa!
Muy grata sorpresa la que me he encontrado en iracing, el mejor simulador con mucha diferencia y un rendimiento espectacular. Las carreras desde dentro son espectaculares.
las carreritas de esta tarde, me encanta la nascar....la retransmitio a 720p no se por que....
Videojuegos
LA implementación VR lo han hecho muy pero que muy bien, se ve de perlas imagenes limpias y fps altos sin problema. De hecho creo que en este sentido yo he mejorado la conduccion, no mucho, por que soy muy malo....pero hecho estoy subiendo iR que lo habia dejado muy pero que muy maltrecho.
Otra ventaja y que para mi es importante es que han añadido mas setups de serie para escojer por su drag o para la calificacion, ya que yo no soy de pasarme el dia con pruebas ni entiendo nada de estas cosas.
tambien hay un buen monton de coches nuevos y circuitos, yo de momento tengo contenido mas que de sobra pero es evidente de que hay mucha mas variedad que antes, incluso con las licencias "dirt" que a mi no me gustan pero que reconozco que tienen su gracia....sobre todo la road con los saltitos....jejeje
Por muy chulos que sean los assettos corsas o los Projects, que si que estan muy bien pero donde realmente me pongo a prueba y me divierto, emociono y me pongo nerviosos, donde estoy corriendo durante 90 minutos, donde planeo las carrerasy las paradas en box, etc, etc son con las carreras de iR, cuando no se buscan carreras de 5 minutos ni de 10 vueltas, no hay donde comparar.
PD: ademas iracing es el unico simulador que te paga por participar en los campeonatos...
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Last edited by Overlord hace 3 años, edited 2 times in total.
Si que molan, tanto camionetas como nascar como indy (este es el que mas he corrido). Parece una tontería solo girar hacia izquierdas pero tiene su técnica y hay carreras que resultan muy interesantes.
Llevo tiempo queriendo renovar porque últimamente me vuelve a picar el gusanillo, asique si no te importa, te haré petición de amistad por si nos cuadra correr algo juntos, que siempre es mas divertido.
Llevo tiempo queriendo renovar porque últimamente me vuelve a picar el gusanillo, asique si no te importa, te haré petición de amistad por si nos cuadra correr algo juntos, que siempre es mas divertido.
sin problema, no se cuanto hace que no corres, yo llevaba años y han cambiado cosas, a mejor...Durinhace 5 añosSi que molan, tanto camionetas como nascar como indy (este es el que mas he corrido). Parece una tontería solo girar hacia izquierdas pero tiene su técnica y hay carreras que resultan muy interesantes.
LA implementación VR lo han hecho muy pero que muy bien, se ve de perlas imagenes limpias y fps altos sin problema. De hecho creo que en este sentido yo he mejorado la conduccion, no mucho, por que soy muy malo....pero hecho estoy subiendo iR que lo habia dejado muy pero que muy maltrecho.
Otra ventaja y que para mi es importante es que han añadido mas setups de serie para escojer por su drag o para la calificacion, ya que yo no soy de pasarme el dia con pruebas ni entiendo nada de estas cosas.
tambien hay un buen monton de coches nuevos y circuitos, yo de momento tengo contenido mas que de sobra pero es evidente de que hay mucha mas variedad que antes, incluso con las licencias "dirt" que a mi no me gustan pero que reconozco que tienen su gracia....sobre todo la road con los saltitos....jejeje
iracing es de largo el mejor simulador de competición, y no lo digo por físicas (que a mi me gustan mucho) que ahí cada uno tiene sus gustos, si no por implementación de todo, facilidades de uso, rendimiento etc.
Deje de correr antes del confinamiento, un poco quemado por todo (no solo juegos si no en general en mi vida), pero cada vez lo echo mas de menos, no ya tanto correr carreras si no pillar un coche y dar vueltas.
Siempre he sido monoplacero pero últimamente lo americano me llama mucho (indy y nascar)...si renuevo, cosa que creo que hare, ya nos veremos por pista y si puedo ayudarte en algo dimelo.
Deje de correr antes del confinamiento, un poco quemado por todo (no solo juegos si no en general en mi vida), pero cada vez lo echo mas de menos, no ya tanto correr carreras si no pillar un coche y dar vueltas.
Siempre he sido monoplacero pero últimamente lo americano me llama mucho (indy y nascar)...si renuevo, cosa que creo que hare, ya nos veremos por pista y si puedo ayudarte en algo dimelo.
Al final son muchas cosas, como esta implementado el simulador, las sensaciones y el ambiente, las carreras, etc, otros tendran mejores graficos, fisicas, ffb, los he probado todos, seran mejores en muchos aspectos y todo lo que quieras, pero la jugabilidad es la suma de todo y la verdad es que iR los pasa a todos por el interior en curva mas cerrada...simplemente no hay color, yo tambien era reacio pero me rendi a lo evidente hace años despues de probarlo y he seguido probando sims de coches, menos el automovilista, pero no he encontado nada en ellos que merezca la pena....me refiero a carreras serias, por que es lo que al final y la cabo es lo que buscamos unos cuantos....Riokuhace 5 añosEl mejor en algunos apartados, no en todos.Overlordhace 5 añosMuy grata sorpresa la que me he encontrado en iracing, el mejor simulador con mucha diferencia y un rendimiento espectacular.
Por muy chulos que sean los assettos corsas o los Projects, que si que estan muy bien pero donde realmente me pongo a prueba y me divierto, emociono y me pongo nerviosos, donde estoy corriendo durante 90 minutos, donde planeo las carrerasy las paradas en box, etc, etc son con las carreras de iR, cuando no se buscan carreras de 5 minutos ni de 10 vueltas, no hay donde comparar.
PD: ademas iracing es el unico simulador que te paga por participar en los campeonatos...
Yo entiendo que Rioku es mas de Assetto...el competizione a mi me gusta pero solo GT's me cansa. Assetto Corsa 1 lo he instalado mil veces pero no termino de pillarle el punto, lo que no quiere decir que sea malo.
Project cars, AMS 2 (que es como un PCars) son mas bonitos que simuladores, aunque para divertirse estan bien.
RF2 pese a que lo han mejorado nunca dará la talla en tema de sistema de competición y aunque tiene el mejor tire model, falla en otras cosas de manera estratosferica (y he jugado muuuchos años con el, campeonato anual de F1 desde que salió en beta)
Sin duda, el mejor sistema o simulador de competición es iracing. Hace unos años las físicas no eran para tirar cohetes, pero la implantación del NTM (new tire model) hace que los coches ganen una burrada en su sensación. Teniendo un OSW, te aseguro que siento el coche como en ningún otro simulador.
Y solo hay un simulador donde entres a una sala en practicas o previa a carrera y te puedas cruzar con Lando Norris, Verstappen, Alonso, Alex Palou, Barrichello y un largo etc de pilotos profesionales que le dan de manera habitual.
Project cars, AMS 2 (que es como un PCars) son mas bonitos que simuladores, aunque para divertirse estan bien.
RF2 pese a que lo han mejorado nunca dará la talla en tema de sistema de competición y aunque tiene el mejor tire model, falla en otras cosas de manera estratosferica (y he jugado muuuchos años con el, campeonato anual de F1 desde que salió en beta)
Sin duda, el mejor sistema o simulador de competición es iracing. Hace unos años las físicas no eran para tirar cohetes, pero la implantación del NTM (new tire model) hace que los coches ganen una burrada en su sensación. Teniendo un OSW, te aseguro que siento el coche como en ningún otro simulador.
Y solo hay un simulador donde entres a una sala en practicas o previa a carrera y te puedas cruzar con Lando Norris, Verstappen, Alonso, Alex Palou, Barrichello y un largo etc de pilotos profesionales que le dan de manera habitual.
ojo!, que el TSPC es una gran base y una muy buena elección...tienes intercambio de volantes y fuerza mas que de sobra además de buen ffb. Si vienes de algo inferior tipo G29 o similar vas a alucinar con esa base.Overlordhace 5 añosTienes un osw....????
Y yo tentado de upgradear a un tspc...jejeh
PAse de un g27 a Lo que tengo ahora,un T300 con dos volantes y unos fanatec V2 que recientemente he sustituido pedales por unos TLCM que la verdad que me han sorpendido muchisimo comparandolos con los fanatec, seran de metal los primeros, pero me encuentro mucho mas comodo con los thrusmaster por ser mucho mas precisos que los v2, y a la salida de las curvas lo noto muchisimo, es tonteria seguramente pero no me ha hecho ningun estranaño los coches a la salida de las curvas, y se llego a tener un amago los controlo inmediatamente...entonces por eso me he planteado el cambio a tspcDurinhace 5 añosojo!, que el TSPC es una gran base y una muy buena elección...tienes intercambio de volantes y fuerza mas que de sobra además de buen ffb. Si vienes de algo inferior tipo G29 o similar vas a alucinar con esa base.Overlordhace 5 añosTienes un osw....????
Y yo tentado de upgradear a un tspc...jejeh
No registered users