• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 105
  • Next
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Cable siempre dará menos latencia algo vital en VR
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Angel
hace 4 meses
Yo no suelo usarlo pero en vez de un segundo router es más practico una adaptador wifi6 por USB que pueda funcionar como access point, el que tengo creo que es de tp-link solo hay que conectarlo al pc del simulador y crear una wifi.
Si, la historia aqui es usar el VD con cable
Coyote
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Pues yo tengo un segundo router en la misma mesa del PC, así que me dan ganas de probarlo, si tanta mejoría se nota.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Yo he notado mucha mejora con respecto al meta link, pero tu experiencia puede variar mucho dependiendo de tus settings/maquina. Por ejemplo a Durin no le ha supuesto ninguna mejora aparente, y el sabe de esto. Pero teniendo ya el router listo, te merece la pena probar porque es facil y rapido. La mayoria se pone el adaptador de eternet en las gafas, conectandolo a la bateria del strap si tienes, yo he preferido hacerlo al reves, dejar el adaptador al lado del router con un cargador y llevar solo el cable USB a las gafas como siempre. Eso si, necesita ser un cable hembra-macho:

USB cable hembra-Macho L
Adaptador USB-C a Ethernet

Y un cablecito rj45 min CAT6 para ir del router al adaptador.
Coyote
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Tulkas
hace 4 meses
Yo he notado mucha mejora con respecto al meta link, pero tu experiencia puede variar mucho dependiendo de tus settings/maquina. Por ejemplo a Durin no le ha supuesto ninguna mejora aparente, y el sabe de esto. Pero teniendo ya el router listo, te merece la pena probar porque es facil y rapido. La mayoria se pone el adaptador de eternet en las gafas, conectandolo a la bateria del strap si tienes, yo he preferido hacerlo al reves, dejar el adaptador al lado del router con un cargador y llevar solo el cable USB a las gafas como siempre. Eso si, necesita ser un cable hembra-macho:

USB cable hembra-Macho L

Genial, gracias, pues le echaré un vistazo y me lo plantearé.
xPerr0
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Yo lo tengo montado asi como dice Tulkas. Un cable ethernet CAT8 del router al adaptador, el adaptador pegado con cinta doble cara a la mesa. El cargador original de las quest conectado al adaptador y un cable usb c 3.1 con salida acodada y que puede hasta 100W conectado a las gafas y la parte recta al adaptador.
Luego si puedo añado alguna foto para que se entienda mejor. La latencia es minima, tengo una 5080 y las quest 3s. Uso VD en godlike a 70fps por ir super estable. En tena latencias lo que mas latencia me da es cuando las gafas decodifican la imagen y la muestran. El codificado y el envio es nada.
Lo bueno de este metodo es el precio en respecto a un router dedicado. Puesto que un router dedicado igualmente tienes que tener las gafas conectadas a la corriente.
Espero que te sirva mi experiencia.

Un saludo amiguetes!!
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Tulkas
hace 4 meses

USB cable hembra-Macho L

Pues yo esto lo probé en su momento, cuando me entere y nada, no hubo manera de mejorar el rendimiento de Quest Link.

Después, a raíz de hablar con otra persona que le iba muy volví a probarlo y mismo resultado.

Ayer, debido a vuestros comentarios, volví a probarlo y esta claro que algo no debo estar haciendo bien.

Me explico: virtual desktop me va muy bien en Wifi, tengo un router dedicado a metro y medio donde solo tengo enchufado el PC por cable y en la banda de 5Ghz las Quest 3, pero Quest Link siempre me va mejor.

El caso es que compre el cable USB extensor (el mismo que ha puesto Tulkas), el adaptador y los cables de red necesarios y lo configure, asegurándome que no tengo OpenXR Toolkit activado que incluso Virtual Desktop te lo detecta como aplicación que interfiere. El resultado es que con Quest Link mantengo los 72 fps y con Virtual Desktop por cable no tengo narices a en el mismo escenario mantener esos 72, me baja a 60 fps y la famosa latencia, no es para tirar cohetes.

La prueba que comenta Tulkas de mirar a los lados y ver si los objetos se pintan suaves al pasar es muy buena y yo también la considero como síntoma de que todo va fino. En mi caso no noto esa suavidad.

Es malo este sistema? para nada, solo que yo no consigo encontrar el punto. Ojala lo hubiera encontrado. Pero esto no significa que otros no lo puedan encontrar y para muestra un botón, tanto Rioku como Tulkas están disfrutandolo, así que es algo a intentar. Yo soy muy cabezón y seguiré intentándolo a ver si doy con ello pero por ahora, sin suerte.

Decir que los cables de red, son los adecuados y comprados expresamente para este cometido, así que no entiendo donde se me esta pirando el rendimiento.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
Durin
hace 4 meses
Tulkas
hace 4 meses

USB cable hembra-Macho L

Pues yo esto lo probé en su momento, cuando me entere y nada, no hubo manera de mejorar el rendimiento de Quest Link.

Después, a raíz de hablar con otra persona que le iba muy volví a probarlo y mismo resultado.

Ayer, debido a vuestros comentarios, volví a probarlo y esta claro que algo no debo estar haciendo bien.

Me explico: virtual desktop me va muy bien en Wifi, tengo un router dedicado a metro y medio donde solo tengo enchufado el PC por cable y en la banda de 5Ghz las Quest 3, pero Quest Link siempre me va mejor.

El caso es que compre el cable USB extensor (el mismo que ha puesto Tulkas), el adaptador y los cables de red necesarios y lo configure, asegurándome que no tengo OpenXR Toolkit activado que incluso Virtual Desktop te lo detecta como aplicación que interfiere. El resultado es que con Quest Link mantengo los 72 fps y con Virtual Desktop por cable no tengo narices a en el mismo escenario mantener esos 72, me baja a 60 fps y la famosa latencia, no es para tirar cohetes.

La prueba que comenta Tulkas de mirar a los lados y ver si los objetos se pintan suaves al pasar es muy buena y yo también la considero como síntoma de que todo va fino. En mi caso no noto esa suavidad.

Es malo este sistema? para nada, solo que yo no consigo encontrar el punto. Ojala lo hubiera encontrado. Pero esto no significa que otros no lo puedan encontrar y para muestra un botón, tanto Rioku como Tulkas están disfrutandolo, así que es algo a intentar. Yo soy muy cabezón y seguiré intentándolo a ver si doy con ello pero por ahora, sin suerte.

Decir que los cables de red, son los adecuados y comprados expresamente para este cometido, así que no entiendo donde se me esta pirando el rendimiento.
Algun setting de VD? Por ejemplo me han dicho que no ponga sharpening en el VD, que se mezcla con el DCS y te jartas de stutters. El codec H264+, el OpenXR VDXR...
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
pues justo hoy he estado probando con codecs y nada, alguno me iba mejor, pero al final igual, pero lo del sharpening no lo sabia así que mañana lo probare que para eso estoy de vacas...

vosotros no habéis instalado nada en las gafas, solo cable tipo-c, red rj45, conversor de rj45 a tipo c y a configurar y enchufar...es que he visto que hay peña que instala mediante sidequest una app en las gafas y he pensado que podía ser algo de este pelo pero me inclino mas porque sea algo de config que me falte.

gracias por el apunte!
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses

Hilo de las Quest 3

hace 4 meses
El martes por la tarde llego a casa y te comento desde el PC que ahora estoy desde el móvil
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 105