• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • …
  • 105
  • Next
Lipe
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses
Apolo
hace 6 meses
Sin palabras!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y eso que seguramente tenga que configurar la calidad para que se vea mejor, pues solo he activado el modo RV en DCS pero......POR TODOS LOS DIOSES QUE LOCURA ES ESTA!!!!!!!:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:
Ahora notaras mas como se te mueve el culo en la silla sin moverte de ella...

Yo al final me acabe comprando el cable oficial, los cables de terceros nunca me funcionaron bien.
Apolo
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses
Birdman
hace 6 meses
Apolo
hace 6 meses
Sin palabras!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y eso que seguramente tenga que configurar la calidad para que se vea mejor, pues solo he activado el modo RV en DCS pero......POR TODOS LOS DIOSES QUE LOCURA ES ESTA!!!!!!!:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:
Verás cuando lo tengas todo configurado y empieces a volar en serio
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Me tendreis que echar una mano ene so porque ando un poco perdido
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses
A mí, después de miles de pruebas, lo que mejor rendimiento/calidad me da ha sido, subir al máximo la resolución en la aplicación de Meta y subir el Encode Bitrate en Oculus Debug Tool (ODT) a 500. Puedo poner 960 que es el máximo, pero tiene más latencia y diría que va peor aunque teóricamente se vea mejor. Luego el tema del supersampling no veo mucha diferencia entre ir subiendo el PPD en ODT (como ya tengo subida la resolución en la aplicación de Meta aquí pongo 1,2 o 1,3) o el override resolution en OpenXR Toolkit. Este último a día de hoy sólo lo uso para MSFS 2020, para IL-2 Gb y DCS uso ODT. Un ajuste interesante es el Turbo Mode, pero creo que prefiero dejarlo en OFF.

Todo esto con un 5900X + 64 Gb + RTX 4090 y en DCS casi todo al máximo o cerca del máximo.

Otra opción es dejar en la aplicación de Meta la resolución por defecto y subir en ODT u OpenXR Toolkit.

La frecuencia la tengo en 80 Hz

Cualquier cosa aquí estamos y de todas formas lo mejor es vayas probando diferentes configuraciones según la gráfica que tengas. Sí que hay diferencia entre la calidad que obtienes sin tocar nada y la que puedes llegar a conseguir.
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses
Se me olvidaba que todo esto es vía cable USB. Si tienes buen Wifi (wifi 6 o 6e) a lo mejor te interesa Virtual Desktop. Yo lo tengo y se me ve muy muy bien sin tocar nada, especialmente con MSFS2020.
Apolo
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses
Rioku
hace 2 años

Dos compras obligadas:

Cable para las gafas de 3 amperios, con lo cual la batería se descarga más lentamente:

Link

Con este cable, he empezado una misión de Liberation y tras 2 horas de uso la batería bajó un 25% nada más.

Ojo porque este cable no ofrece la posibilidad de conectarle un transformador que nos mantenga las gafas al 100%

3. HUB USB 3.0 Autoalimentado: Link
Entiendo que este cable lo único que hace a parte de conectar las gafas directamente con el PC, es reducir la velocidad a la que se descarga la bateria, pero no las recarga no?.

El HUB 3.0 merece la pena? yo tengo conectado el cable que has recomendado a un puerto USB trasero del PC.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses
Apolo
hace 6 meses
Entiendo que este cable lo único que hace a parte de conectar las gafas directamente con el PC, es reducir la velocidad a la que se descarga la bateria, pero no las recarga no?.

El HUB 3.0 merece la pena? yo tengo conectado el cable que has recomendado a un puerto USB trasero del PC.
Si no estás usando las gafas si que las recarga, de hecho yo las recargo así, el cargador que viene con las gafas no las uso.

Si usas las gafas sin cable te dura 1 hora y 45 minutos la batería aprox. si la usas con cable, en 2 horas de cable se come solo un 25%

Con cable además da menos latencia.

Mis USB no recargan mucho las gafas, con el hub autoalimentado me dura mucho más la batería.
Apolo
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses
Rioku
hace 6 meses

Si no estás usando las gafas si que las recarga, de hecho yo las recargo así, el cargador que viene con las gafas no las uso.
Pero en cuanto te pones a usarlas, dejan de cargar no?.

Y como se puede ver que porcentaje lleva cargado? porque en el programa de meta quest me aparecen como desconectas y no sé como ver el porcentaje.
Rioku
hace 6 meses
Si usas las gafas sin cable te dura 1 hora y 45 minutos la batería aprox. si la usas con cable, en 2 horas de cable se come solo un 25%

Con cable además da menos latencia.
Vale, partiendo de estar cargadas al 100%, tu dices que con el cable tras 2h de uso solo se ha comido un 25% la bateria.
Rioku
hace 6 meses
Mis USB no recargan mucho las gafas, con el hub autoalimentado me dura mucho más la batería.
Lo miraré
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses
Apolo
hace 6 meses
Pero en cuanto te pones a usarlas, dejan de cargar no?.
Rioku
hace 6 meses
Vale, partiendo de estar cargadas al 100%, tu dices que con el cable tras 2h de uso solo se ha comido un 25% la bateria.
- Cuando las usas cargan, pero el consumo de las gafas es mayor que la capacidad de carga del cable.

- Yo solo las cargo cuando están por debajo del 40%

Si está al 55% me da igual porque sé que acabaré la misión con un 30-35% aprox.
Apolo
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses
Rioku
hace 6 meses

- Cuando las usas cargan, pero el consumo de las gafas es mayor que la capacidad de carga del cable.
A mí la lucecita que sale en el lateral cuando cargas se apaga si empiezo a usar las gafas
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses

Hilo de las Quest 3

hace 6 meses
Yo tenía el que te enseña Rioku

Enlace

pero no me duraba tanto la carga como a él (ni conectando a un USB-A 3.0 ni a un USB-C 3.2). Así que compré este, con otro conector para alimentación:

Enlace,

Con ambos el test me da 3.0 - 3.2 Gbps
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • …