Son problema, tampoco haces de más estando ahí. Simplemente es un grupo cerrado de colegas.
Y si queréis echar una pachanga en AMS2, ahora que lo tengo configurado, me apunto cuando queráis!
Videojuegos
Y para entrar de nuevo solo tienes que darle a join y poner el pasw.
PD: por cierto, hacía bastante que no entraba a la web y hoy me ha aparecido un mensaje diciendo que baje Automobilista 2...esta al caer por lo que se ve
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Si entras al Team y le das a leave te sales.Durinhace 2 añosY hablando de esto, si podéis kikearme (pero con suavidad) del team ESA en LFM mejor que mejor, que no puedo salirme yo solo (no me deja) y no corro nada hace muchos meses y no tengo intención y es estar sin tener que estar...os quedo agradecido de antemano. (si vuelvo a correr ya os pediré meterme de nuevo)![]()
Y para entrar de nuevo solo tienes que darle a join y poner el pasw.
pues toda la razón, no había visto ese botón hasta que lo has dicho, me salia delete team que no era lo que quería claro...gracias!Zappahace 2 añosSi entras al Team y le das a leave te sales.Durinhace 2 añosY hablando de esto, si podéis kikearme (pero con suavidad) del team ESA en LFM mejor que mejor, que no puedo salirme yo solo (no me deja) y no corro nada hace muchos meses y no tengo intención y es estar sin tener que estar...os quedo agradecido de antemano. (si vuelvo a correr ya os pediré meterme de nuevo)![]()
PD: por cierto, hacía bastante que no entraba a la web y hoy me ha aparecido un mensaje diciendo que baje Automobilista 2...esta al caer por lo que se ve
Aunque le falta mucho pa llegar a un nivel parecido, es lo mas parecido que he probado a iR sin webs externas ni terceros por medio, con un calendario carreras/eventos, tus ratings y demas zarandajas, aunque le sigue faltando lo que le falta a todos la esencia de estar corriendo hasta cuando estas practicando, y una sensación de trayectoria como piloto, por lo menos para mi, tambien me da la sensacion de que lo veo todo como desordenado y con un puñado de bugs por supuesto, falta muuucho por pulir, y al FFB lo noto un poco raro, como que hay veces que no siento el asfalto, los baches y la rugosidad de los parches, me costo dejarlo decente….
No registered users