Hola
Yo estoy pensando en cambiar de quest 2 a quest 3 en marzo
Si alguien ha hecho ese cambio le agradeceria sus impresiones
Gracias
Hardware
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Tuve Quest 2 bastante tiempo y estaba muy contento con ellas, pero cuando me hice con las Quest 3, note muchísima diferencia. Las Q3 tienen las lentes pancake que son nítidas en casi todo su rango, por no decir en todo, asique podrás ver relojes en la cabina sin necesidad de "enfocar" con la cabeza.
Para mi es una gran mejora respecto de las Q2...
Para mi es una gran mejora respecto de las Q2...
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo las pillé en El Corte InglésApolohace 7 mesesEn esta semana me pillaré las meta Quest 3, vosotros por donde las pillasteis? En Mediamarkt están pero no me fío de ellos. Solo me queda PcComponentes con los que nunca he tenido problemas y Amazon aparentemente de la propia tienda de Meta pero está opción me sale sin seguro
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
No había pensado en ello, me dan más confianza que MediamarktBirdmanhace 7 mesesYo las pillé en El Corte InglésApolohace 7 mesesEn esta semana me pillaré las meta Quest 3, vosotros por donde las pillasteis? En Mediamarkt están pero no me fío de ellos. Solo me queda PcComponentes con los que nunca he tenido problemas y Amazon aparentemente de la propia tienda de Meta pero está opción me sale sin seguro![]()
No registered users