• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
El que no sepa a esta alturas de la pelicula que existe LFM ta un poco despistao...por que a poco que te interese el tema investigas algo....

Para que el dichoso Evo una a todos como dice Rioku hay mucho pero que mucho prao que segar.

Flipo bastante con los comentarios como si un puñetero juego te obligase a pagar cuotas y que te tiene cojido por los huevos y demas gaitas en vinagre, habra algun tonto que se sienta asi sin duda....:see_no_evil: que venda la cuenta.

Pero de verdad, la unica baza de iR, ademas de medios es que tiene mas contenido que nadie, esta chupao para cualquiera empezar, independientemente del nivel y hardware, ademas de una base larga de pilotos asiduos, ademas de actualizaciones y mejoras constantes. Eso es lo que te/me llama y no que te cojan por los huevos pa ir al cajero....
:smiley:
era lo que me faltaba

Hablando de motivos yo no he migrado a lFM por 3 motivos basicamente, dependo de la web para las conexiones, no hay nascar y solo tienes 25 circuitos creo en el ACC, y no compito en el corsa normal por que algunos mods que meten dejan mucho que desear, y bueno que hay que estar instalando constantemente y soy un vago.
:dizzy_face:

PD: Ah si y el Vr y los setups, aunque solo sea por lo bien que va lo primero y por que no tengo ni puta idea de lo segundo....:laughing:
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
A mi me pasa como a ti. Demaseado vago para estar poniendo y quitando mods (es una de las cosas por las que no tengo el AC que por 7 pavos lo tienes full) y encima soy un ceporro con lo de los setups. En ACC muchas veces ni me acuerdo de mirar las presiones de las ruedas
Y bueno, al final lo unico que cuenta, se juegue a lo que se juegue, es que pases un buen rato.
Y de vez en cuando, crear un poco de polemica también da vidilla...
:v:
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
ummmm no es que pongan mucho pero no veo lluvia....y nunca pense que la echaria de menos. Pero esto va pa 2025, lo veo muy en calzoncillos aun, no se yo. Segun esto ahora estamos por la mitad.

Image
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Lo de Rennsport es algo raro, han abierto la beta, como dices, muy muy en bragas y, en esa beta en bragas, están haciendo competiciones de e-sports con muchos euros en juego. Algo raro hay ahí...

Sin duda lo probaré cuando tenga VR (no es capricho, en el cockpit no tengo monitor), pero como en ACEvo metan LFM integrado in-game se comerá mucho mercado (a Iracing no hay quien lo mate a medio plazo).

Lo de la web a mí no me molesta pero sí que pierdes muchisimos público, sorprendería la cantidad de gente que no lo conoce ni se molesta en buscar alternativas, que entra al juego, echa su carrerita y se va a dormir (aparte de los que lo conocen y les da pereza udar algo externo). Y si tienes un sistema de competición in-game pues ahí que van, sino ni te enteran de que existe
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Los FIA motorsport games 2024 son este año aqui en Valencia. Me pasaré a verlos.
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
No se si habra algo raro o no pero les queda muchisimo trabajo hasta 2025, que supongo que saldra a la venta, a ver con que contenido sale de inicio.

Otra cosa que me llama poderosamente la atencion es el logo de VRS en el propio juego.

Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Ofertas de verano en Steam

ACC al 70% y DLCs hasta 50%

Image
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
El cambio de los GT a los Formula se nota mucho, y aunque no estoy habituado, lo que si puedo decir es que me gustan , son divertidos, el cambio de perspectiva cambia mucho, la frenada, el agarre, todo.
Ademas he estrenado Barcelona que era el unico circuito hispano que me faltaba....

Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años

menudo pedazo de campo de vision tienes ahi.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …
  • 102
  • Next