• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

RIVER RATS. HAL-3 Missions

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 22
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Os pongo en detalle la organización del mapa, las bases y una explicación de dónde esta cada cosa. No quiero que sea una frikada exacta en plan manual de 400 páginas como el CTO o el CBO.

Quiero mantener la campaña en un nivel básico, entretenido pero bien hecho sin tener que currarnos briefings de dos horas para cada misión, planificar al extremo los tráficos, etc.

SIn llegar a ser un desmadre, quiero que sea una campaña fluida, sencilla, inmersiva y alegre. Ojo, hacemos bien las cosas, pero sin pasarnos en toneladas de material super exacto y profesional.

Endenderme bien. Mi intención es que la mayor gente posible pueda participar y pasarlo bien sin ser esto un Curso CR sobre el Vietnam, por eso estoy estableciendo unos procedimientos básicos sencillos que no pretenden ser un manual de instrucción de nada.

PLANO GENERAL DE OPERACIONES:

Image

La base del HAL-3 está situada en el delta del Mekong, en la ciudad de Binh Thuy. El Song Cho Chien es el afluente principal que sale de Binh Thuy y al norte tenemos otro importante afluente, el Song Hau Gian.

Al norte tenemos la base de Sabres en Phan Rang AB.

Al sur la base de P-51D AFAC en Binh Thuy.

Al Este tenemos las bases de AFAC de Bien Hoa y Tan Son Nhut.

Todos los elementos aéreos de ala fija operan desde sus bases principales pero pueden ser desplegados en cualquiera de las cuatro bases dentro de la zona de acción del HAL-3.

A lo largo del Cho Chien y del Hau Gian existen una serie de Bases Avanzadas (FB- Forward Base), actualmente tenemos operativas 4. FB ABLE-BAKER-CHRLIE-DOG. Tenemos planes para ampliar dichas FB más al este y al norte.

Image

Además a lo largo del Cho Chien existen una serie de Bases de Apoyo Artillero (FSB-Fire Support Base) que pueden suministrar apoyo con fuego directo dentro de su radio de acción y que están enlazadas por radio con los AFAC y los helicópteros del HAL-3.

Cualquier unidad puede solicitar apoyo artillero en cualquier momento por radio. Tanto las FB, como los AFAC o los helicópteros del VMO-2 o del HAL-3.

HAL-3 BASE HILTON:

La base principal del HAL-3 está en Binh Thuy. Desde esa base operan 4 LST de apoyo logístico y base de operaciones aéreas. Los destacamentos 1 y 2 del HAL-3 además pueden ser desplegados de manera itinerante a cualquiera de las FB o en cualquier punto donde sea necesario su despliegue avanzado.

Image

Los tráficos de entrada a las FARP Dallas y Perth en Binh Thuy siguen el curso del río de este a oeste hasta el mar y desde allí siguen rumbo sur antes de girar al este y volver a rumbo norte para la toma final. Las salidas se realizarán directamente hacia el norte y en el estuario del Mekong, siguiendo el río hacia el este.

Los helicópteros del HAL-3 salen de los LST siempre, y a discreción pueden utilizar las FARP o los LST para el regreso. Todos los tráficos de todos los helicópteros entrantes y salientes en Binh Thuy deben contactar con ATC Binh Thuy en 127.500 AM.

Los helicópteros del VMO-2 del USMC salen siempre y vuelven siempre a las FARP Dallas y Perth. Contacto con FARP Dallas en 225.000 UFH y Perth en 227.00 UHF. ( para comunicarse con la IA de la FARP y pedir permisos ). El control de toda la zona siempre será en ATC Binh Thuy en 127.500.

Las frecuencias de las FARP es para hablar con la IA si es necesario.

DISTRIBUCIÓN DE LA BASE:

Image

Como podemos observar, el VMO-2 del USMC opera siempre desde las FARP. el HAL-3 opera en salida desde los LST anclados en la costa. Disponemos de 4 LST, cada una con un helicóptero del HAL-3. Dos LST corresponden a la sección de dos UH-1B del DET.1 y otros dos LST corresponden a una sección de dos UH-1B del DET.2.

En Binh Thuy tenemos 8 helicóptertos del USMC VMO-2 disponibles permanentemente. Es posible que el número de helicópteros crezca o disminuya en función de las necesidades tácticas.

Además en la base disponemos de puntos de carga y descarga de material, munición, piezas de mortero y secciones de Marines en los punto de carga y descarga tácticos. La entrada a dichos puntos será SIEMPRE desde el SUR y GIRANDO AL OESTE, siguiendo la entrada estándar de las FARP.

Los puntos de toma tácticos están protegidos por sacos HESCO para prevenir ataques con morteros y están orientas en entrada este-oeste.

Image

Image

Al lado de los puntos tácticos de carga y descarga está la zona de suministros, tiendas de campaña, vehículos y secciones de Marines, morteros y MASH.

Image

La base está protegida por puestos de artillería, alambre de espino, y una sección de M113 y dos compañías de Marines.

Image

Por último unas capturas de los LST, los FB y los helicópteros del HAL-3 y del VMO-2

Image

Image

Image

Image
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Absolutamente brutal!!!! 8-) Que maravilla 8-)
Ni me acuerdo de haber esperado una campaña online con tanta ilusion.
Cuenta conmigo para lo que haga falta!!!!!!
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
flankercobra En primer lugar ¿cómo instalas los mods?. ¿tienes el josemanuel?
A pelo.

Por fin conozco a José Manuel, gracias. Y como parece bastante útil lo voy a instalar.

De momento tengo instalado todo salvo el "terreno Vietnam". He hecho un vuelo de reconocimiento hasta la antigua Kutaisi (¿la actual Tan Son Nhut?) remontando río arriba, con una meteo de perros.

Al arrancar me ha acompañado una banda sonora, seguro que de la radio de uno de los tiradores que se sentía algo nostálgico.

Hemos sobrevolado las unidades y hemos visto bambolearse los lanchones en las orillas, en una mezcla fangosa de tierra y agua.

No me ha salido ningún mensaje del tipo "unexpected object", así que imagino que está todo en su sitio.

Gracias por toda la información y la ayuda. De la ambientación ya ni lo digo. :o
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Con la que estaba cayendo, los artilleros/tiradores han podido ir con las puertas cerradas. Pero en los modelos sin puertas, mejor que se pongan chubasquero.

Image

Llegando al destacamento más alejado FB DOG)

Image

La verdad es que me he emocionado y de ahí las fotos. Me imagino que pronto tendréis unos cientos de ellas, a la cual mejor.

Image

Lo dicho, aquí el de los cafeles para lo que haga falta.
Image
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Menuda campaña! A ver si la puedo volar en condiciones... esto si que será amortizar el CBO!!!! :D A estudiar la info se ha dicho!
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Dodo, pues bajate el mapa de vietnam!!! se nota tela, en serio!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
matador Dodo, pues bajate el mapa de vietnam!!! se nota tela, en serio!
Sí, ya voy a por él. Estaba a la espera de confirmar el proceso de instalación, antes de cometer la gran cag...

:D
Image
wawa
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Joer pues nada, a tope con las Ratas de Rio.
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
PUes no consigo poner la IX514. AL lanzar la partida me dice que me falta...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Descargas este mod IX-514

Lo descomprimes y la carpeta IX-514 que te sale la cortas y la pegas en MODS/TECH. Y listo.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 22