Y aprovechando que pregunta Mistral...
En cuestión de Gafas VR, qué es lo mejor actualmente para simuladores de vuelo??
(Vaya pregunta chunga)
Hardware
He visto alguna por debajo de 1.000 euros pero reacondicionada.
Estoy hablando de 4070 Ti.

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Ahora es mi momento de cambiar el PC.
Gracias.Riokuhace 1 añoPC Componentes o Coolmod por ejemplo.Ozonohace 1 añoDonde están esas gráficas?.
Ahora mismo hay poco stock y precios altos, lo dicho, en 1-2 meses debería cambiar el panorama.
Entre otras cosas porque AMD viene fuerte con la 9070XT pero es que ya tienen anunciada la XTX con más VRAM lo cual obligará a Nvidia a adaptar precios.
Saludos
He visto alguna por debajo de 1.000 euros pero reacondicionada.
Estoy hablando de 4070 Ti.
Ozono,
Yo tengo una 4070 Ti Super de 16Gb de Vram que va muy bien en DCS a tope, claro, en monitor de momento... También tengo "sólo" 32Gb de RAM pero como te han recomendado antes, con la RAM virtual en un SSD M2 con espacio de sobra, de momento no tengo ninguna pega... pensando en VR no sabría decirte.
Supongo que en tu caso pasar de una 4060 a una 4070TI Super no te atraiga mucho, pero lo mejor de esa gráfica son los 16Gb de VRAM. Creo que las Radeon están volviendose muy competitivas con la memoria grafica y si no le das importancia al trazado de rayos, son una muy buena opción... Echalas un ojo también, que todo es comparar y hacer números.
Yo tengo una 4070 Ti Super de 16Gb de Vram que va muy bien en DCS a tope, claro, en monitor de momento... También tengo "sólo" 32Gb de RAM pero como te han recomendado antes, con la RAM virtual en un SSD M2 con espacio de sobra, de momento no tengo ninguna pega... pensando en VR no sabría decirte.
Supongo que en tu caso pasar de una 4060 a una 4070TI Super no te atraiga mucho, pero lo mejor de esa gráfica son los 16Gb de VRAM. Creo que las Radeon están volviendose muy competitivas con la memoria grafica y si no le das importancia al trazado de rayos, son una muy buena opción... Echalas un ojo también, que todo es comparar y hacer números.

Vade et tu fac similiter
El que tiene una RTX 4060 es @Mistral .
Yo tengo una RTX 2070 Súper.
Para que te hagas una idea, excepto gráfica y M2 que voy a poner uno de 2Tb, lo demás sería como le aconsejó @Rioku .
En gráfica buscaba una RTX 4070 Ti o la RTX 4070 Ti Súper, aconsejado por @Mirmidon.
También miro alguna 50XX Ti, pero de momento no quiero hacerles el juego.
Yo tengo una RTX 2070 Súper.
Para que te hagas una idea, excepto gráfica y M2 que voy a poner uno de 2Tb, lo demás sería como le aconsejó @Rioku .
En gráfica buscaba una RTX 4070 Ti o la RTX 4070 Ti Súper, aconsejado por @Mirmidon.
También miro alguna 50XX Ti, pero de momento no quiero hacerles el juego.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Ikaro si no hay problema de presupuesto las de Mosquito, Pimax Crystal Light.
Si no Quest 3.
A estas alturas no tiene sentido pillar 4070 Ti Super si no es por debajo de 750 euros.
El target es la 5070 Ti a 900 - 950 euros
Si no Quest 3.
A estas alturas no tiene sentido pillar 4070 Ti Super si no es por debajo de 750 euros.
El target es la 5070 Ti a 900 - 950 euros
Copy Rioku.
La 4070 Ti Super la compré por 803 pavos el BF pasado.. no sé a cúanto cotiza ahora... pero creo que el precio de las gráficas no ha bajado nada... de hecho la serie 5XXX va en la linea típica de Nvidia... alto.
La 4070 Ti Super la compré por 803 pavos el BF pasado.. no sé a cúanto cotiza ahora... pero creo que el precio de las gráficas no ha bajado nada... de hecho la serie 5XXX va en la linea típica de Nvidia... alto.

Vade et tu fac similiter
Pues más de 1.000 euros.ikarohace 1 añoCopy Rioku.
No registered users