• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nvidia Inspector

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 20
  • Next
Rioku
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
En VR; apenas hay diferencia ( por lo menos, yo no la noto ) y si, mejor rendimiento.
Esto no te va a dar más fps, esto lo que hace es mininizar el ghosting y también se ve más definido, más nítido.

Que no es poco...
Migkill
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Migkill
hace 1 año
En VR; apenas hay diferencia ( por lo menos, yo no la noto ) y si, mejor rendimiento.
Esto no te va a dar más fps, esto lo que hace es mininizar el ghosting y también se ve más definido, más nítido.

Que no es poco...
Mi reflexión se refiere, con la misma configuración, a la diferencia entre DLAA a secas y DLSS Quality para la VR.

- Todo esto con DLSS K
Rioku
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
AAA vale.

Yo por mi parte, el J me va de lujo.

Del K he leído de todo, así que no cambio.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Ayer hice unas pruebas con el tema del DLSS4 este y la VR. Puse el ajuste K con DLAA + DLSS en calidad en DCS y la calidad en cabina muy buena peeeeeero cuando hay un avión o helicoptero moviendose deprisa a la vista veia mucho gosthing, exagerado...lo mismo en monitor es perfecto y con muy poco gosthing pero en VR una pasada de mal...a alguien mas le ha pasado?
Migkill
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Yo he vuelto al DLSS "J". Hoy le he metido muchísimas horas a DCS ( Desde las 10:00 de la mañana hasta ahora ) A veces me da por ahí. Me he pateado casi todo Kola.:grin:
En resumidas cuantas; he tenido muchos problemas con el " K" justo por el gosthing que me generaba.
Con el "J" se acabaron ( por lo menos para mi ) los problemas. Siempre te genera algo, pero muy de vez en cuando.

No lo cambio por el MSAA X4.

P.D. Quiero recalcar que todas mis pruebas las hago con unas Q2 y sin OpenXR. Puede que varíe según hardware y config.
Last edited by Migkill hace 1 año, edited 3 times in total.
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Para mi en monitor el mejor perfil es el que viene por defecto en el Inspector que es el C.

Con DLAA sin DLSS, va como la seda y sin apenas ghosting ni artefactos, eso si con el DLL nuevo y los últimos drivers de Nvidia
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Yo he vuelto al DLSS "J". Hoy le he metido muchísimas horas a DCS ( Desde las 10:00 de la mañana hasta ahora ) A veces me da por ahí. Me he pateado casi todo Kola.:grin:
En resumidas cuantas; he tenido muchos problemas con el " K" justo por el gosthing que me generaba.
Con el "J" se acabaron ( por lo menos para mi ) los problemas. Siempre te genera algo, pero muy de vez en cuando.

No lo cambio por el MSAA X4.

P.D. Quiero recalcar que todas mis pruebas las hago con unas Q2 y sin OpenXR. Puede que varíe según hardware y config.
son conclusiones muy similares a las mías...el K genera un gosthing bestial en VR, para Q3 con OpenXR Toolkit, cambiando al J disminuye bastante aunque en mi caso sigue siendo molesto...la cabina eso si, perfecta.
Rioku
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Ayer hice unas pruebas con el tema del DLSS4 este y la VR. Puse el ajuste K con DLAA + DLSS en calidad en DCS y la calidad en cabina muy buena peeeeeero cuando hay un avión o helicoptero moviendose deprisa a la vista veia mucho gosthing, exagerado...lo mismo en monitor es perfecto y con muy poco gosthing pero en VR una pasada de mal...a alguien mas le ha pasado?
Me falta por hacer más pruebas, pero en principio muy contento con el J.

Ghosting a su mínima expresión, más nitidez y definición.
djtopgun
Invitado

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Aquí otro con ghosting en DCS a medias distancias con el preset K, al menos sin VR. A ver si pruebo rendimiento con VR. Mientras en MFS24 sinque noto mucha mejoría, sobre todo en VR
Durin
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Me falta por hacer más pruebas, pero en principio muy contento con el J.

Ghosting a su mínima expresión, más nitidez y definición.
Con ese es con el que me he quedado...en monitor eso si cero problemas, me va de maravilla y cero gosthing
djtopgun
hace 1 año
Aquí otro con ghosting en DCS a medias distancias con el preset K, al menos sin VR. A ver si pruebo rendimiento con VR. Mientras en MFS24 sinque noto mucha mejoría, sobre todo en VR
me pasa igual en MSFS pero solo he probado en 2020...

probé rendimiento en lugar de calidad y la cosa empeoró para mi...ya cuentas a ver que tal
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 20
  • Next