Esto no te va a dar más fps, esto lo que hace es mininizar el ghosting y también se ve más definido, más nítido.Migkillhace 1 añoEn VR; apenas hay diferencia ( por lo menos, yo no la noto ) y si, mejor rendimiento.
Que no es poco...
Mi reflexión se refiere, con la misma configuración, a la diferencia entre DLAA a secas y DLSS Quality para la VR.Riokuhace 1 añoEsto no te va a dar más fps, esto lo que hace es mininizar el ghosting y también se ve más definido, más nítido.Migkillhace 1 añoEn VR; apenas hay diferencia ( por lo menos, yo no la noto ) y si, mejor rendimiento.
Que no es poco...
son conclusiones muy similares a las mías...el K genera un gosthing bestial en VR, para Q3 con OpenXR Toolkit, cambiando al J disminuye bastante aunque en mi caso sigue siendo molesto...la cabina eso si, perfecta.Migkillhace 1 añoYo he vuelto al DLSS "J". Hoy le he metido muchísimas horas a DCS ( Desde las 10:00 de la mañana hasta ahora ) A veces me da por ahí. Me he pateado casi todo Kola.
En resumidas cuantas; he tenido muchos problemas con el " K" justo por el gosthing que me generaba.
Con el "J" se acabaron ( por lo menos para mi ) los problemas. Siempre te genera algo, pero muy de vez en cuando.
No lo cambio por el MSAA X4.
P.D. Quiero recalcar que todas mis pruebas las hago con unas Q2 y sin OpenXR. Puede que varíe según hardware y config.
Me falta por hacer más pruebas, pero en principio muy contento con el J.Durinhace 1 añoAyer hice unas pruebas con el tema del DLSS4 este y la VR. Puse el ajuste K con DLAA + DLSS en calidad en DCS y la calidad en cabina muy buena peeeeeero cuando hay un avión o helicoptero moviendose deprisa a la vista veia mucho gosthing, exagerado...lo mismo en monitor es perfecto y con muy poco gosthing pero en VR una pasada de mal...a alguien mas le ha pasado?
Con ese es con el que me he quedado...en monitor eso si cero problemas, me va de maravilla y cero gosthingRiokuhace 1 añoMe falta por hacer más pruebas, pero en principio muy contento con el J.Durinhace 1 añoAyer hice unas pruebas con el tema del DLSS4 este y la VR. Puse el ajuste K con DLAA + DLSS en calidad en DCS y la calidad en cabina muy buena peeeeeero cuando hay un avión o helicoptero moviendose deprisa a la vista veia mucho gosthing, exagerado...lo mismo en monitor es perfecto y con muy poco gosthing pero en VR una pasada de mal...a alguien mas le ha pasado?
Ghosting a su mínima expresión, más nitidez y definición.
me pasa igual en MSFS pero solo he probado en 2020...djtopgunhace 1 añoAquí otro con ghosting en DCS a medias distancias con el preset K, al menos sin VR. A ver si pruebo rendimiento con VR. Mientras en MFS24 sinque noto mucha mejoría, sobre todo en VR