Para driver Nvidia 572.47 o superior.
Con Nvidia Inspector modificamos el perfil de DLSS.
¿Qué Preset elegir?
La letra K se refiere a utilizar la versión de NVIDIA DLSS más avanzada que esté disponible en el juego.
J aplica la versión inmediatamente anterior a la K (es el preset que uso yo).
E normalmente utiliza una versión anterior pero más estable para el modo rendimiento.
Programas:
3.0.2.1
Es un programa Portable, por lo que no necesita instalación, tan solo creas una carpeta de nombre "Nvidia Inspector" y metes dentro los archivos.
NO hace falta cambiar las DLL porque Inspector trabaja a nivel de driver.
Link
Saludos
Hardware

Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Last edited by Rioku hace 2 semanas, edited 27 times in total.
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Usa preset FTopohace 1 añoEstá interesante... en VR con DLSS las pocas pruebas que he hecho no me daban buenos resultados y los MFD y el HUD pasaban a verse peor (que es crítico)... pero se puede probar con esta herramienta a ver qué tal, es inocuo al fin y al cabo.
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Ahora que llevo varios días probando configuraciones con la Pimax Crystal Light, una de las cosas que hice el otro día fue descargar la última actualización de Nvidia del dll de DLSS y sustituirlo en DCS.
No sé si será eso o qué, pero el resultado es mucho mejor a cómo se veía con las HP. Apenas hay ghosting y el HUD se ve bastante bien. Con las Pimax si no es con DLSS no hay cojones a mover la VR, al menos con mi equipo.
No sé si será eso o qué, pero el resultado es mucho mejor a cómo se veía con las HP. Apenas hay ghosting y el HUD se ve bastante bien. Con las Pimax si no es con DLSS no hay cojones a mover la VR, al menos con mi equipo.
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
He hecho la prueba y el resultado ha sido espantoso... he probado varios perfiles (incluyendo el F y me aparece el G que es nuevo y no viene en la documentación pero no lo he probado) y meterle un quality level de hasta 0.85 (que ya más es casi dejarlo sin DLSS) y la imagen en generan se ve bastante borrosa, en la distancia terreno y objetos tiene una pérdida de calidad importante. Y las pantallas se ven también bastante borrosas y en general menos legibles...
Estoy jugando con una 4080 Super así que realmente no necesito ese pico de rendimiento que me daría (o no me trae a cuenta, porque DCS se come cualquier mejora de rendimiento que quieras darle), así que como prueba pues bien, no se tarda nada en configurar, pero el resultado muy regular para un juego donde necesitas nitidez
EDITO: He hecho algunas pruebas más por descartarlo del todo y nada, se pierde mucha nitidez. He intentado hacer un poco de "reducción al absurdo" incluso poniendo la escala a 1, es decir, que aplique el DLSS sobre un renderizado al 100% de la resolución, y aún así lo deja borroso en cuanto hay movimiento (es curioso porque si pausas el juego, lógicamente se vuelve nítido). Y para descartar que no estuviera actuando el tweak también lo he puesto a 0.1 para que la bajada de nitidez fuera más que evidente y todo correcto, quiero decir, que el DLSS tweak está actuando sobre el juego, solo que no se ve lo suficientemente bien.
Estoy jugando con una 4080 Super así que realmente no necesito ese pico de rendimiento que me daría (o no me trae a cuenta, porque DCS se come cualquier mejora de rendimiento que quieras darle), así que como prueba pues bien, no se tarda nada en configurar, pero el resultado muy regular para un juego donde necesitas nitidez
EDITO: He hecho algunas pruebas más por descartarlo del todo y nada, se pierde mucha nitidez. He intentado hacer un poco de "reducción al absurdo" incluso poniendo la escala a 1, es decir, que aplique el DLSS sobre un renderizado al 100% de la resolución, y aún así lo deja borroso en cuanto hay movimiento (es curioso porque si pausas el juego, lógicamente se vuelve nítido). Y para descartar que no estuviera actuando el tweak también lo he puesto a 0.1 para que la bajada de nitidez fuera más que evidente y todo correcto, quiero decir, que el DLSS tweak está actuando sobre el juego, solo que no se ve lo suficientemente bien.
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Los saco y los pongo por aquí, no estoy con las gafas así que la configuración de OpenXR no la puedo ver, pero creo recordar que solo tenía subido el supersampling aproximadamente a 1.2 o 1.4 (no recuerdo bien)Astileshace 1 añoYo también tengo la misma gráfica ¿Qué ajustes tienes en DCS? ¿Podrías poner captura de pantalla?
Relativo a esto acaban de publicar un video realmente interesante sobre Shaders que tengo que probar y cómo impacta dejarlos limpios en el performance en VR, ahora lo enlazo en el post de VR.Astileshace 1 añoLo frustrante de este juego es que actualizas tarjeta y procesador y te va de 10, unos meses más tarde tienes que empezar a bajar los settings
No registered users