ahora ya no arranca ni el dcs
Encontre el archivo ese del opencomposite lo ejecute y dejo de funcionar todo...
ni repair dccs ni nada.
copiar archivos o algo en la carpeta dcs??? pa borrarlos
General
solo me pasa con DCS, probe una carrerita con IR con steamvr y en 40m nada, asi que asumo que el problema esta en dcs para variar...
Usando OpenXR, terminado SteamVR
Yo lo unico que hago con el OVGME es pegar o quitar UN SOLO ARCHIVITO en una ruta determinada; ahora mismo no me acuerdo ni como se llama el archivo ni en la ruta donde se mete. A ver si te lo puedo decir esta tardeOverlordhace 3 añosahora ya no arranca ni el dcs
Encontre el archivo ese del opencomposite lo ejecute y dejo de funcionar todo...
ni repair dccs ni nada.
gracias anda seguire haciendo pruebas a verBirdmanhace 3 añosYo lo unico que hago con el OVGME es pegar o quitar UN SOLO ARCHIVITO en una ruta determinada; ahora mismo no me acuerdo ni como se llama el archivo ni en la ruta donde se mete. A ver si te lo puedo decir esta tardeOverlordhace 3 añosahora ya no arranca ni el dcs
ni repair dccs ni nada.
estoy precisemante ahora actualizando nvidia, y ahciendo otro repair en profundidad ademas borrare las carpetas fxo y metashaders y vuelta a probar.flankercobrahace 3 añosPor aquí con SteamVR; actualizado a la última versión, Nvidia actualizado ultima versión y todo Ok
HTC VIVE
solo me pasa con DCS, probe una carrerita con IR con steamvr y en 40m nada, asi que asumo que el problema esta en dcs para variar...
Uffff tio... espero que no sea lo que me paso a mi con el openxr y opencomposite etc hace dos o tres meses... fue ponerlo (todos decuan que era una pasada) y me petaban las rift s SOLO con DCS, con todo lo demas funcionan bien, seguro que os acordais de mis post pidiendo consejo
Hice mil cosas: Repair, reinstalar DCS, reinstalar oculus, reinstalar W10... nada lo arreglo, tuve que comprarme otras gafas y problema resuelto
Oigo openxr y opencompisite y me dan sudores frios...
Suerte!!
Hice mil cosas: Repair, reinstalar DCS, reinstalar oculus, reinstalar W10... nada lo arreglo, tuve que comprarme otras gafas y problema resuelto
Oigo openxr y opencompisite y me dan sudores frios...
Suerte!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users