• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Impresiones

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 24
  • Next
Rioku
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Este es el trailer oficial que han publicado los de ED, que yo no se si es publicidad engañosa. Y si no lo es, tiene muy mala leche el David Braven tambien, que al final es empresario y no un Angelito, porque el video es más falso que un billete de 14 euros:

https://www.youtube.com/watch?v=I6peGu2yG6o

Y como no podía ser de otra forma, la Comunidad le saca filo:

https://www.youtube.com/watch?v=DZeO-4F45WM

:mrgreen:
Image
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
SpoilerFuria es tremenda persona señores, lo que pasa que a veces es un poco Talibán cuando se expresa, pero es muy bueno :P <3 Bueno, tengo una pregunta, porque para mí realmente gastar casi 60 CHF actualmente en fecha navideña para estar volando sólo no me atrae en absoluto...

Cuando es que empieza el CBO de Elite??? :D (broma)

Necesitaré unos cursillos intensivos para los que estáis ya más empapados..., algún día para reunirse en el ts3?

Aún no lo he comprado, espero vuestras respuestas. Me gustaría adquirirlo pero para compartir en línea y en vuestra compañía.

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Jajjajaja Hacia tiempo que no me reia asi con un video. :lol: :lol:

Que bueno. :mrgreen: El video oficial pretendiendo vender lo que no existe y que por cierto tiene un parecido asombroso a ciertas escenas cinematicas que todos hemos visto en videos de SC :P

Y la comunidad sacandole los colores con las "mentirijillas" que han puesto.
:lol: :lol:

Si ya lo decian los abuelos que "las mentiras tienen las patas muy cortas" o aquello de "dime de que presumes y te dire de lo que careces"
:lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
v1T1 SpoilerFuria es tremenda persona señores, lo que pasa que a veces es un poco Talibán cuando se expresa, pero es muy bueno :P <3
Gracas v1t1, es verdad reconozco que en ocasiones entro como un elefante en una cacharreria, pero es que soy asi "de fabrica" :mrgreen: Eso si,l sin ninguna maldad y con mucho cariño ;)

Pero ahora como he sido "invitado" a criticar y comparar libremente cualquier simulador en los foros, me siento cual joven gacela liberado en un prado verde y galopando feliz hacia un horizonte con arco iris :lol:
(Que nadie busque connotaciones gay que no las hay :lol: , que os conozco y que ahora resulta que hasta Top Gun es gay jajaja)

Es decir que ahora puedo realmente decir lo que pienso de Elite :mrgreen:
Stay tunned :mrgreen:
Image
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Willow Del elite tengo algunas dudas que no he sabido encontrar... por ejemplo, el tema de sistemas procedimentales, si yo salto a una estrella o planeta, y más tarde salta otro; ambos veremos lo mismo?
Hay un vídeo por ahí de Braben explicando el temita.

Por lo visto, la 'procedural generation', el proceso de generación aleatoria que se usa para generar el universo se basa en una "semilla" (seed) que es la misma para todos los usuarios. Con ello, el resultado final es el mismo para todos. David usa el ejemplo de una semilla basada en la serie de números de Fibonacci.

De lo que se trata con esta generación procedural es de no tener que meter en el juego una base de datos con 400.000 millones de sistemas (sería impracticable dado que el tamaño del archivo sería gigantesco). De lo que se trata es de generar de forma pseudo-aleatoria ese enorme número de sistemas cuando se lanza el sim.

Como la semilla de generación es fija para todos, el resultado también lo es.

Es básicamente lo que ya utilizaba el Elite original de 1984, pero obviamente mejorado.

La cosa no es tan básica, ya que parte de esos sistemas no están generados de forma procedural: gran parte de los sistemas y estrellas actualmente conocidos en la Vía Láctea están implementados en el juego "a mano". El resto, se generan con el sistema procedural. (O 'procedimental', no sé cuál es el término correcto en español :D )
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
No te preocupes Furia, si a mi me pasa exactamente lo mismo :D

Es que me ponéis el capote y es difícil resistirse.... si que han escocido las comparaciones con SC.

Menuda crítica con fundamento señores, ahora resulta que lanzar un trailer cinemático renderizado y retocado es engañar al personal :lol: Algo que jamás se había hecho antes en ningún otro juego, pero qué mentiroso y rastrero es el señor Braven!

Menos mal que el señor Roberts es de fiar y no nos engaña, solo lanza vídeos que muestran exactamente lo que vamos a ver en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=mdB7yRqSXIw

A ver, espera que me meto en mi flamante Pre-Alpha:

Image

Ups :? :? :? Bueno, casi casi lo mismo :mrgreen:

Otro pequeño detalle, el señor Braven está devolviendo la pasta a quien lo solicita, por no haber cumplido algunas de las promesas iniciales. Hará lo mismo el señor Robets? Me devolverá mis 70€ si no recibo exactamente lo que nos prometió a todos? Entonces veremos quien cumple y quien no.

Y un último detalle más respecto a las comparaciones. No es lo mismo basarse en vídeos hechos por fanboys, que tener los dos simuladores instalados en tu equipo y probarlos de primera mano. Creo que hay una pequeña diferencia ;)
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Abigor Y un último detalle más respecto a las comparaciones. No es lo mismo basarse en vídeos hechos por fanboys, que tener los dos simuladores instalados en tu equipo y probarlos de primera mano. Creo que hay una pequeña diferencia ;)
Sabias palabras.

+1

Abigor y un servidor tenemos AMBOS juegos instalados en nuestros equipos y por lo tanto hablamos basándonos en nuestra experiencia. ¿Podéis decir lo mismo, Rioku y Furia?

:D
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Abi, cuanto tiempo hace que no actualizas y lanzas Star Citizen? ;)
te sorprenderias 8-)

El personaje en 1º/3º persona ya existe desde hace tiempo, camina, se mueve, se cambia de ropa, conduce vehiculos se mueve dentro de la nave......por eso sale en los trailers.
En Elite sale en el trailer....pero no existe.
Mi hangar de SC tiene varias naves, oficinas, objetos con los que interacturar. Me puedo pasear y subir en la nave que me apetezca, subirme en una torreta, activar un poligono de tiro en el hangar para hacer practicas, pasearme por las oficinas, cambiarme de ropa, conducir un buggy.....y todo en la "pre-alpha"

Star Citizen esta en una Pre-alpha por lo que de aqui hasta que salga release incorporara muchisimas cosas.
Creo que Elite sale ya el dia 16 si no me equivoco.
¿Incorpora personajes en primera persona como sale en el trailer oficial?
Para mi eso es un engaño.

La principal diferencia con SC es que en los videos oficiales siempre se han hecho "in game footage", eso si, en ocasiones editado y por supuesto con una version que aun no tenemos los backer.
Bueno en DCS tambien hacemos videos con EDGE y aun no lo tiene la comunidad pero es in game y lo tendran pronto.
Es decir se anuncia algo que existe y existira.

Si yo veo el video de promocion de Elite me voy a pensar que podre ir andando a mi nave con un traje espacial chulisimo y que tendre unos combates fantasticos como veo en el video. uff casi caigo y me lo compro :mrgreen:

Dime que es lo que has visto en los videos oficiales de SC que pienses que es falso y que no existira en el release final. ;)

jeje esto de Elitistas vs Ciudadanos promete ser una nueva saga de "la guerra de las galaxias" :lol: :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Orleans Abigor y un servidor tenemos AMBOS juegos instalados en nuestros equipos y por lo tanto hablamos basándonos en nuestra experiencia. ¿Podéis decir lo mismo, Rioku y Furia?

:D

Orle, no tengo Elite y por lo tanto sera dificil que opine con el conocimiento del que si lo tiene y lo usa, aun asi estoy seguro que si digo algo sobre Elite que no es correcto varios de vosotros presurosa y amablemente me lo indicareis aqui sin ambiguedades y sin demora. :P

Dicho esto si que veo videos in-game de Elite que si me permiten hacerme una idea general.
En lo referente al video del trailer oficial es evidente que enseña cosas que ninguno de los jugadores ha visto en el juego.
Pero vaya podriais sorprendernos tu o Abi y hacer un video con vuestra version de Elite instalada donde se os vea andando y entrando en la nave con vuestro flamante traje espacial nuevo de trinca.

Yo si quieres te puedo subir uno mio hacendo lo propio en cualquiera de mis naves en el hangar de Star Citizen :) a efectos de comparativa rigurosa por supuesto. ;)

Como SC aun esta en una pre-Alpha aun no tiene disponibles la mayoria de funcionalidades que tendra en la version release, pero las que tiene ya disponibles si quereis las podemos ir comentado y comparando.
De las aun no implementadas como aun nadie las tiene "instaladas" de momento es muy difícil poder hacer comparaciones con rigor. :)
Image
Astiles
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Ayer conseguí mi Eagle, y qué bonita es !! Estaba esperándome en DALTON PORT :D

Image
Elite
  • Previous
  • 1