Si me apunto, me lio directamente con el Mustang. No soy capaz de despegarlo y me frustra bastante...cuando empieza la carrera y tengo que apretar un boton para frenar a la izquierda y no puedo apretar el rudder derecha, se lia una que no veas...asique aparcado hasta que tenga perifericos adecuados
Si puedo, luego me paso!
Históricos
Nota: ayer estuve practicando despegues del 109 en la misión que dejó Flanker (la que volamos el otro día) ... soy absolutamente incapaz de despegarlo en rumbo 090.
He probado con otras misiones rápidas de esas que trae DCS, en distintos escenarios y despego sin problemas. No sé si es tema de viento (que aunque flojo está de cola), de despegar por la hierba o de qué, pero estuve a punto de tirar el PC por la ventana...
Yo ayer despegué en rumbo 090º y sin ningún tipo de problemas, no hay viento eso os lo confirmo; creo que alguno más despegó en 090º y el resto por la 270º...., me da a mi que ya es un tema psicológico.
Luego fuimos a aterrizar a un campo de Inglaterra con una pista de cemento y también tomamos sin ningún problema.
Entrenamiento básico 109 y P51 lunes día 11
Creo que a las 22H o asi estaré por casa, así que por mi ok.Pegasohace 5 años¿Repetimos esta noche?
Nota: ayer estuve practicando despegues del 109 en la misión que dejó Flanker (la que volamos el otro día) ... soy absolutamente incapaz de despegarlo en rumbo 090.
He probado con otras misiones rápidas de esas que trae DCS, en distintos escenarios y despego sin problemas. No sé si es tema de viento (que aunque flojo está de cola), de despegar por la hierba o de qué, pero estuve a punto de tirar el PC por la ventana...
Yo hoy no creo que pueda..., que vienen los Reyes!!!!!!.Pablonhace 5 añosCreo que a las 22H o asi estaré por casa, así que por mi ok.Pegasohace 5 años¿Repetimos esta noche?
He probado con otras misiones rápidas de esas que trae DCS, en distintos escenarios y despego sin problemas. No sé si es tema de viento (que aunque flojo está de cola), de despegar por la hierba o de qué, pero estuve a punto de tirar el PC por la ventana...![]()
Yo ayer despegué en rumbo 090º y sin ningún tipo de problemas, no hay viento eso os lo confirmo; creo que alguno más despegó en 090º y el resto por la 270º...., me da a mi que ya es un tema psicológico.
Luego fuimos a aterrizar a un campo de Inglaterra con una pista de cemento y también tomamos sin ningún problema.
Last edited by flankercobra hace 5 años, edited 1 time in total.
Buenas, para el día 11 (lunes) he puesto un entrenamiento básico con el Mustang.
Si alguien quiere otro molinete que lo comente.
La idea es usar el campo de tiro de El Centro en Nevada...., pero si alguien no tiene Nevada que lo comente por aquí y nos vamos al Caucaso.
La idea es conocer el sistema de armas del Mustang y hacer manos.
Id confirmando por aquí.
Si alguien quiere otro molinete que lo comente.
La idea es usar el campo de tiro de El Centro en Nevada...., pero si alguien no tiene Nevada que lo comente por aquí y nos vamos al Caucaso.
La idea es conocer el sistema de armas del Mustang y hacer manos.
Id confirmando por aquí.
No registered users