Saludos, para este Domingo día 3 a las 21.30 hay programado un entrenamiento para quien quiera profundizar en el 109 y el P51.
Si estáis interesados comentad si tenéis el mapa del Canal o bien si usamos otro diferente.
Históricos
Nos centraremos en:
1º Arranque
2º Despegue (técnica de paso manual como lo hacían los veteranos que venían del Emil)
3º Vuelo básico
4º Blancos aéreos
5º Toma (full flaps en planeo).
Usar el Canal es porque los campos son ideales para comenzar a entrenar ya que te dan más juego a la hora de corregir la carrera pero si la gente interesada no lo tiene volvemos al Caucaso.
Genial; gracias
Coñe no me había fijado
Pues que se te de bien
El del Canal.
El Domingo se vuela en abierto para todos los ESA
A las 21:30
Entrenamiento básico 109 y P51 lunes día 11
Last edited by flankercobra hace 5 años, edited 1 time in total.
A mi me gustaría apuntarme y por ahora tengo el canal. Mi duda es si con el 109 o el Mustang... El 109 me gustaría aprender lo básico pero no sé si para este entrenamiento ya hay que saber lo básico
Está pensado para empezar paso a paso, en el último vuelo lo estuvimos hablando. Hacer un entrenamiento de contacto con el 109, el que haya slots de Mustang es para que los compañeros que no tengan el 109 también participen.Durinhace 5 añosA mi me gustaría apuntarme y por ahora tengo el canal. Mi duda es si con el 109 o el Mustang... El 109 me gustaría aprender lo básico pero no sé si para este entrenamiento ya hay que saber lo básico
Nos centraremos en:
1º Arranque
2º Despegue (técnica de paso manual como lo hacían los veteranos que venían del Emil)
3º Vuelo básico
4º Blancos aéreos
5º Toma (full flaps en planeo).
Usar el Canal es porque los campos son ideales para comenzar a entrenar ya que te dan más juego a la hora de corregir la carrera pero si la gente interesada no lo tiene volvemos al Caucaso.
Durinhace 5 añosOk, si es básico básico me interesa ir con el 109, aun así practicare de aquí al domingo para intentar llevar cosas aprendidas
Gracias Flanker!
Genial; gracias
¿Hay otro?Pegasohace 5 añosEl domingo tengo otro vuelo. Portaros bien y aprender mucho. Que no me tenga que llamar el maestro.![]()
Coñe no me había fijado
Pues que se te de bien
Birdmanhace 5 añosUna cosa...¿que mapa va mejor de rendimiento? ¿El Canal o el de Normandia? Mi pc esta ya viejito
Me he pillado el 109
El del Canal.
El Domingo se vuela en abierto para todos los ESA
A las 21:30
No registered users