• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

777 Malasian Airlines derribado en Ucrania

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Mas teorias conspitarivas. Me parto :lol:

Ahora hay algunos que dicen que ese era el avion de Malasyan que se perdio hace meses y lleno de muertos ya podridos

Si no fuer tan tragico seria para hacer chistes

¿Son el MH17 y el MH370 el mismo vuelo?

Y yo me pregunto ¿Para que? para que se iban los americanos a complicar la vida con semejante montaje.
¿Y que pasa con el ADN de los muertos?
Si lo que querian era derribar un avion pues derriban el primero que pasa y ya esta.

El FSB esta perdiendo creatividad, estoy decepcionado. :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
O sea que si el avión que cayó en Ucrania era el 777 Malayo perdido hace meses, el avión que salió de Holanda ha desaparecido ?

A esta gente habría que cortarles los dedos para que no escriban en internet.
Image
Sarko
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
MALDITOS CHEMTRAILS!!!!!!!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
FSB......; no, en todo caso el SVR.

El FSB, supongo, que estará hilando más a su estilo...., un mando separatista...., varios soldados a sus órdenes...., declaraciones...., un pasado cercano a Ucrania y al sector pronazi....; unos testigos....; algunas fosas......; formación AA....; etc

Teatros futuros de circunstancias.... o algo así lo llamaban......, creo

:roll:
Last edited by flankercobra hace 12 años, edited 1 time in total.
Image
P1kw
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Mirmidon Un enlace interesante con una buena explicación gráfica de los acontecimientos en Ucrania y Crimea.

NYT
Muy bueno el enlace. :arrow:

papa.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
http://internacional.elpais.com/interna ... 19965.html

No os quedéis en el titular

Saludetes.
Image
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
A mi esta historia me recuerda mucho a la crisis de los misiles cubanos, cuando los rusos negaban que hubiera misiles en Cuba y que todo era falso y una conspiración contra la URSS. Hasta que les dieron con las fotos de los aviones espía en las narices y tuvieron que admitirlo... :D
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
No creo que Rusia niegue que el avion lo derribo un misil. De hecho les colgarán el derribo a los separatistas.

Lo que es significativo, por ejemplo lo vemos en el video que colgó Papa y que creo que no ha quedado claro a quien va dirigido.... el video va dirigido desde Rusia hacia la población rusa que quiere que entren en Ucrania; es que Rusia ya considera una situación de Guerra Fría.

Si hacemos un repaso a los acontecimientos cercanos, se ha generado una entidad independiente del FMI, se ha asegurado el ingreso energético ante el cierre del mercado europeo y lo ha focalizado hacia Asia, se han aprobado nuevamente los contratos con China en cuanto a armamento, a Irán le han levantado el veto nuclear energético con lo que los contratos de desarrollo con Rusia vuelven a dar dinero, le ha instalado una red SAM a Irán, le ha perdonado la deuda a Cuba y ha reabierto una base de inteligencia en la isla, se ha asegurado un halo de acción en Sudamérica, etc....

De veras alguien piensa que Rusia no considera que está en una situación de bloqueo.....

Ahora bien, la situación respecto del antiguo telón de acero es diferente y es tema de análisis...., ojo y no porque Rusia esté al nivel armamentistico de la CCCP, que creo que es inferior...., sino por el mismo sistema capitalista y global........, pero esa es otra historia.....
Image
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Ya me imaginaba yo que esto iba a pasar.Malaysian Airlines está al borde de la quiebra tras el segundo accidente.

Una compañía pequeña habría cerrado ya, pero incluso una grande se ve duramente golpeada por 2 catástrofes como estas. Hay que pagar todos los recursos movilizados para la atención de víctimas, pelearse con los seguros y sufrir la merma de ocupación que tendrán sus aviones. Y más con lo supersticiosos que son los asiáticos, que no querrán volverse a subir a un Malaysian por el mal karma que les pueda traer.

Y si pierdes dos de tus gallinas de los huevos de oro, aumentan tus gastos y disminuyen tus ingresos... :?

Vamos que esto mismo le pasó a la Pan Am y al final chapó.
Mucho me temo que como no "refunden" la compañía con otro nombre como hizo Swissair no les van a salir los números a medio plazo.
Image
Jankov65
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Aqui dicen que el video de satélite aquel que mostraba el misil está realidad hecho con el Flaming Cliffs

https://www.metabunk.org/threads/debunk ... fake.4025/

:?: :?:
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13