Reactores
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
Recuerdo:
Mañana a los helos os mostraré las posiciones de la Bar Lev.
Hay un tanker
Tendremos pista sintética en Batumi.
La mision esta editada; pero si los helos queréis algo especial se puede poner.
El domingo hay un brief rapido!!!!; mirad el conduct los Mirage!!!!!!
Mañana a los helos os mostraré las posiciones de la Bar Lev.
Hay un tanker
Tendremos pista sintética en Batumi.
La mision esta editada; pero si los helos queréis algo especial se puede poner.
El domingo hay un brief rapido!!!!; mirad el conduct los Mirage!!!!!!
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
Flanker, el Lunes no tengo que madrugar por lo que podria volar con vosotros con un Mirage.
Pero no he podido entrenar con vosotros y aunque me he leido algo de la documentacion que has puesto aqui voy un poco perdido con la cantidad de fraseologia y procedimientos avanzados con los que trabajais
El avion en modo Aire Aire ya lo domino y hago daño ;) , en aire tierra aun no he comenzado con mi "auto CR"
El paquete de mods que pusiste ya lo tengo
Si crees que me puedo acoplar a este vuelo sin causaros problemas pues me apunto pero si crees que necesito haber entrenado esto antes con vosotros lo entiendo perfectamente y no pasa absolutamente nada. Lo digo de verdad, pues con lo bien preparado que lo teneis y el nivel de entrenamiento que le habeis puesto me siento un poco intruso presentandome a ultima hora sin haber entrenado nada con vosotros.
Ya me direis.
Pero no he podido entrenar con vosotros y aunque me he leido algo de la documentacion que has puesto aqui voy un poco perdido con la cantidad de fraseologia y procedimientos avanzados con los que trabajais
El avion en modo Aire Aire ya lo domino y hago daño ;) , en aire tierra aun no he comenzado con mi "auto CR"
El paquete de mods que pusiste ya lo tengo
Si crees que me puedo acoplar a este vuelo sin causaros problemas pues me apunto pero si crees que necesito haber entrenado esto antes con vosotros lo entiendo perfectamente y no pasa absolutamente nada. Lo digo de verdad, pues con lo bien preparado que lo teneis y el nivel de entrenamiento que le habeis puesto me siento un poco intruso presentandome a ultima hora sin haber entrenado nada con vosotros.
Ya me direis.
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
Hombre pues claro!!!!!
No hemos tocado nada de BVR.
Mañana toca Tacf; un ejercicio de coordinación lider punto y PROC radio; intentar REFUEL AA y toma en lista sintética en Batumi. Sobre todo es seguir la parte de Conduct de la presentación de power point.
Luego repartimos sectores de entreno y hacemos Rendez Vous con el tanker.
Los helos, me interesa que se familiaricen con los puestos de la Bar Lev y ver si es viable operar desde Senaki o si prefiere una BA (base avanzado)
No hemos tocado nada de BVR.
Mañana toca Tacf; un ejercicio de coordinación lider punto y PROC radio; intentar REFUEL AA y toma en lista sintética en Batumi. Sobre todo es seguir la parte de Conduct de la presentación de power point.
Luego repartimos sectores de entreno y hacemos Rendez Vous con el tanker.
Los helos, me interesa que se familiaricen con los puestos de la Bar Lev y ver si es viable operar desde Senaki o si prefiere una BA (base avanzado)
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
A mí me da vergüenza decirlo, pero si el briefing es muy sencillito como se apunta, yo voy bastante perdido de lo que vamos a practicar... :oops:flankercobrahace 9 añosMañana toca Tacf; un ejercicio de coordinación lider punto y PROC radio. ... Sobre todo es seguir la parte de Conduct de la presentación de power point.
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
:mrgreen:
Sencillito de comprensión; vamos que no vas a necesitar un Master para entenderlo....
No puedo explicarlo en el foro por motivos laborales y personales (vamos que curro y luego me voy con la familia).
Pero te hago un brief del brief:
- repartir vuelos
- los canales
- los sectores
- explicar el Conduct
- posicion del tanker
- proceder al tanker
- toma en Batumi
Fin
Recuerdo que en el segundo post esta la presentación con las maniobras (parte de conduct) y la data card para cumplimentar.
Sencillito de comprensión; vamos que no vas a necesitar un Master para entenderlo....
No puedo explicarlo en el foro por motivos laborales y personales (vamos que curro y luego me voy con la familia).
Pero te hago un brief del brief:
- repartir vuelos
- los canales
- los sectores
- explicar el Conduct
- posicion del tanker
- proceder al tanker
- toma en Batumi
Fin
Recuerdo que en el segundo post esta la presentación con las maniobras (parte de conduct) y la data card para cumplimentar.
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
He hablado con PEGASO; a vosotros os tengo una tourneé; pero va a hablar contigo...; supongo....Dodohace 9 añosLos helos ya tienen al frente a uno de sus jefes naturales :mrgreen:
De todas formas, le echaré un vistazo a la documentación a ver si hay algo que comentar.
No registered users