BMS
Ese fondo de esa imagen... es mi barrio!!!
Se ve y distingue perfectamente la M-30, el barrio de la Elipa, la M-30, Moratalaz :P ... el Retiro... muy logrado el escenario, si señor.
;)

Vade et tu fac similiter
Lo mejor es tener todas las bases aereas y aeropuertos españoles simulados al cien por cien y la posibilidad de seguir todos los procedimientos reales, apoyándonos en toda la documentación que tenemos. la verdad es que es una experiencia acojonante; yo al menos, desde que estoy con en el ESA, no había probado algo así :ugeek:
Ala Falcon
Ala Falcon
Ala Falcon
Perdón por el offtopic, pero....Abigorhace 8 añosQue te parece este como agressor para el TLP ;)Astileshace 8 añosDe los skins quería hablar contigo !!
![]()
Ese fondo de esa imagen... es mi barrio!!!
Se ve y distingue perfectamente la M-30, el barrio de la Elipa, la M-30, Moratalaz :P ... el Retiro... muy logrado el escenario, si señor.
;)

Vade et tu fac similiter
Ala Falcon
Ala Falcon
Cierto; pero en este teatro el mesh (la malla) está bastante detallada; y en las ciudades hay bastantes objetos 3D nuevos; además de puertos de instalaciones varias. 8-).Mirmidonhace 8 añosMola mucho mucho desde arriba, luego bajas y es todo plano claro. ;)
Lo mejor es tener todas las bases aereas y aeropuertos españoles simulados al cien por cien y la posibilidad de seguir todos los procedimientos reales, apoyándonos en toda la documentación que tenemos. la verdad es que es una experiencia acojonante; yo al menos, desde que estoy con en el ESA, no había probado algo así :ugeek:
Last edited by Birdman hace 8 años, edited 1 time in total.
"Se lucha como se entrena"
No registered users