• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Mass Effect Andrómeda

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 15
  • Next
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
BoKeRoN
hace 9 años

A mi por mi parte, me resulta cada vez más interesante, y descubro detalles nuevos que me gustan mucho
+1 Cada vez me está gustando más.

Y ahora me doy cuenta de lo injusto de las comparaciones con DA: Inquisition. No es un Inquisition en el espacio, aunque hay mecánicas que están inspiradas en aquel. Andrómeda está mucho mejor hecho y el gameplay es mil veces mejor.

Anoche me pasé un buen rato explorando Eos y sus artefactos alienígenas, disfrutando de cada detalle. (Echo de menos un 'walk toggle', para no tener que estar pulsando continuamente la tecla de andar).

Por cierto, qué cielos más chulos.
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Orleans
hace 9 años

Anoche me pasé un buen rato explorando Eos y sus artefactos alienígenas, disfrutando de cada detalle. (Echo de menos un 'walk toggle', para no tener que estar pulsando continuamente la tecla de andar).
Merece la pena jugarlo con pad, porque las transiciones de velocidad son mucho más suaves con el stick analógico que simplemente pulsando una tecla. Además, los tiroteos no son tan frenéticos como para que eches mucho de menos el ratón (vamos, no son Doom precisamente).
ImageImage Image
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Uff, el pad y yo somos enemigos acérrimos. Mira que lo he intentado, pero jamás he podido acostumbrarme al control con pad. Torpe que es uno :?

Pero bueno, quitando lo de la transición de velocidad, la verdad es que el juego se maneja perfecto con teclado+ratón. Otro punto que se han currado bien.
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Un aviso: desde este fin de semana, los precios de Andromeda para PC y también consola se están desplomando. Empezaron ya el viernes con rebajas del 20%, pero en Kinguin la rebaja ya va por el 30% para PC, y en Instant Gaming, la Key de Origin tiene una rebaja del 36%, de casi 60 pavos a menos de 39. :shock: Lo aviso por si alguien quiere aprovechar. Por mi parte me esperaré a ver si todavía baja algo más :D

https://gamerant.com/mass-effect-androm ... -discount/

Enlace
Last edited by Vencejo2017 hace 9 años, edited 1 time in total.
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Puedes desarrollar una mejora del MAKO para quitar la estabilidad de control y volver a hacer el cabra con él.

10/10 GOTY
ImageImage Image
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Otro aviso por si a alguien le interesa, esta vez de Amazon España:
El juego en PC pasa de 61 euros a 45, y en XBox One y PS4 de 71 euros a 60. Ea Guia oficial del juego en Amazon USA está a 14 dólares de 39 que costaba. En Amazon España vale 25 euros. El libro "El Arte de Mass Effect Andromeda" valía 37 euros y ahora 21 en Amazon España.

¡Que me los quitan de las manos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Venga Vencejo, anímate y dale una oportunidad hombre :D

Unas capturillas in-game pilladas de usuarios en twitter:

Image

Image

Image

Image

Image
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
De aquí a nada es mi cumpleaños, Orle, así que, pese a todo, supongo que terminaré autorregalándomelo, sobre todo ahora que se encuentran ofertas.

¿Alguien ha comprado algo en Instant Gaming? Ellos juran y perjuran que las keys que venden son 100% legales y no darán problemas, y la verdad es que por lo que he visto de comentarios de la gente en foros, es una web con buena reputación y con servicio al cliente, al contrario que otras webs de keys, que son más dudosas. Sin embargo nunca he comprado juegos en ese plan y tengo mis dudas. Sobre todo, no entiendo el modelo de negocio para poder bajar tanto los precios.
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Sobre Instant Gaming no sabría decirte, porque nunca lo he usado. Yo compro habitualmente en CDKeys y jamás he tenido ningún problema: Son keys legales, nada de piratas o robadas como en otros sitios.
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Yo también uso clavecd, y perfecto, 0 problemas.
ImageImage Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 15