• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Mass Effect Andrómeda

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 15
  • Next
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Bueno, antes de que os tiréis a mi cuello... en el fondo es un juego de temática espacial ¿no? :lol:
Los tres primeros me gustaron, quitando el final del tercero, que ha sido probablemente el mayor WTF de la historia videojueguil.

A ver qué tal pinta éste.
Jazz
Instructor

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
¿Otro crowdfunding para un juego espacial?? WTF!?
Image
Mirmidon
Instructor

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Otra luna sin efecto de gravedad reducida. Mola.

Como en SC. Caminar por la luna mola, esas botas anti-g están de moda parece ser. :mrgreen:
Image
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Mi problema con ME ha sido su degeneración de accion-rol en el primero, a accion-con conversaciones de cuando en cuando del tercero. Pero la historia y el trasfondo fueron los suficientemente interesantes para terminarme los tres.

Así que es muy probable que caiga en este, porque juegos de ciencia ficción hay bastantes, pero Space Opera clásica no tantos.
ImageImage Image
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Jazz ¿Otro crowdfunding para un juego espacial?? WTF!?
No, ya se ocupa EA de financiarlo ellos mismos :D

Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero al Eagle que sale en el trailer le sobra la parte de arriba, que es con lo que se fueron los astronautas de vuelta al módulo de mando que esperaba en órbita, y de ahí a casa.
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
BoKeRoN Mi problema con ME ha sido su degeneración de accion-rol en el primero, a accion-con conversaciones de cuando en cuando del tercero. Pero la historia y el trasfondo fueron los suficientemente interesantes para terminarme los tres.
Totalmente de acuerdo. El que más me gustó fué el primero, no sólo por su mayor componente de rol, sino porque para mí fue el que tuvo la historia más interesante: el tema de los specters, el misterio de los Reapers...

A partir del segundo fue todo cuesta abajo. Pero bueno, como bien dices... no es que andemos muy sobrados de Space Operas como para hacerle ascos a la nueva entrega :D
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Orleans
BoKeRoN Mi problema con ME ha sido su degeneración de accion-rol en el primero, a accion-con conversaciones de cuando en cuando del tercero. Pero la historia y el trasfondo fueron los suficientemente interesantes para terminarme los tres.
Totalmente de acuerdo. El que más me gustó fué el primero, no sólo por su mayor componente de rol, sino porque para mí fue el que tuvo la historia más interesante: el tema de los specters, el misterio de los Reapers...

A partir del segundo fue todo cuesta abajo. Pero bueno, como bien dices... no es que andemos muy sobrados de Space Operas como para hacerle ascos a la nueva entrega :D
¿Y MI MAKO? ¿QUE HICIERON CON MI MAKO? CON LO QUE MOLABA BUSCAR SONDAS RUSAS CON EL MAKO
ImageImage Image
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
:lol: :lol: :lol:
wawa
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Entonces me recomendais el primero? No he jugado ninguno de los Mass.
Image
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
wawa Entonces me recomendais el primero? No he jugado ninguno de los Mass.
Yo sí lo recomiendo. Se le notan los años, pero está bastante entretenido.
ImageImage Image
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 15
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'