• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Pues ya tenemos Nordschleife en ACC y ha venido con sorpresa... Lunes de pascua y... Huevo de Pascua!

En algunqs de las pantallas del circuito hay un QR con el texto "SCAN ME" y "2024". El código lleva a esta web (En el momento que escribo esto la webe está caída, pero antes he podido entrar y sale el título del nuevo AC y 2024). Así que el esperado AC2 se llamará "Assetto Corsa EVO" y saldrá finalmente este 2024.

Os enlazo una noticia ya que está caída la web oficial
Last edited by BarbaRoja hace 2 años, edited 2 times in total.
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
¡¡Lo espero con muchas ganas!!
Image
dender
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Lo de ayer fue una locura. Vi sesiones de 700 inscritos. Esta claro lo que tira Nords a la gente, y lo entiendo....

Lo he mirado, record de 12.290 usuarios al mismo tiempo a las 18:00 horas.:scream:
dender
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
dender
hace 2 años
Lo de ayer fue una locura. Vi sesiones de 700 inscritos. Esta claro lo que tira Nords a la gente, y lo entiendo....

Lo he mirado, record de 12.290 usuarios al mismo tiempo a las 18:00 horas.:scream:
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Image
Image
Image

Primero que no llueve, luego que si. luego que no, otra vez entreno en seco, y la practica antes de carrera ya en mojao pa joder.-. sude cuando me puse a salir de boxes.....

total que ya no hay vuelta atras eramos mas de 200 inscritos asi que sabia que me iba a tocar en los ultimos splits... me concentre en la crono en no cometer ni un fallo, lo que me hizo salir 3er.... dos luchas muy buenas on el 1º y el 2º con varios paralelos en las rectonas antes de pillar las curvas, en mojao eran todo un reto....para mi con mucho cuidado sali indemne de percances, de hecho no vi ninguno, ni banderas amarillas ni nada, imagino que la gente estaba es plan conservador, y no era para menos...

primeras vueltas y comenzo a chispear para luego parar, el spoter me alerto de la probabilidad de lluvia pero ya daba igual, la pista estaba mojada y habia que correr con neumaticos de lluvia....y a comenzar a correr y/o esquivar los charcos..... aunque con cuidado no esquivarlos todos ya que los neumaticos de mojado en seco como que no van bien y las trazadas las veias secas por el exterior, que la cosa cambiaba vuelta a vuelta....

Total que primera carrera oficial en mojao y de noche para un tercero con buena parte de la carrera segundo...un fallete en la ultima vuelta me tiro al tercer puesto y pese a que lo intente no pude adelantar....
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Lloviendo sobre mojado!!!!

Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años

Bueno pues a falta de dos semanas se acaba esta temporada....

Ayer me lanze a probar con mi primera carrera con los Formula "Lights" en Suzuka, nunca me han gustado los formulas demasiado, siempre he preferido los gts, pero bueno, con el cuento de que te cambia un poco la perspectiva pues vamos a probar....

El tema del agua lo ha cambiado TODO, ya puedes entrenar en unas condiciones que en carrera puede cambiar, y cambio, pase de entrenar en seco a correr con la pista mojada, menos mal que no llovio, ya hubiese sido mucho para ser mi primera vez....

El caso es que la pista se fue secando, los charcos fueron menguando, y tras las 5 o 6 primeras vueltas las trazadas fueron cambiando, la curva que tenia un charco en el vertice ya no lo tiene ahora, la parte de frenada de la curva X esta seca o casi, vuelta tres vuelta tienes que intentar memorizar y ver en cual puedes aprobechar esos vertices para rascar tiempos....pese a mi inexperiencia me hice con un 3ª perdi la primera posicion, todo me cogio un poco por sorpresa, pero la disfrute como un enano.

Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Bueno, pues ya tengo invitacion para la Beta de Rennsport, la primera impresion ha sido buena aunque falta mucho contenido, muchos mas circuitos y mas opciones. Y el tema del FFB hay que pulirlo y encontrar sensaciones.

En el tema competitivo, lo mas parecido a iracing que he visto/probado. Es sencillo y es todo automatico, como tiene que ser, sin complicaciones sin webs externas ni chorradas, centralizado y listo, con calendario, con ligas, time trials, etc, muy verde y aunque tiene muchisimas cosas por pulir, se ve por donde van a ir loa tiros mas o menos… evidentemente no hay simulador ni competicion que le haga sombra a iracing a dia de hoy, ya no por numero de usuarios si no otro tanto por contenido.
Pero vamos que Rennsport apunta bien…y que con el tiempo estoy seguro de que se posicionara por encima de ACC.

De momento no hay mucha gente online evidentemente pero para probar unas vueltas mas que suficiente, con media docena de coches y circuitos, eso si, de un solo trazado por lo que veo.

Me gusta….👍
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 102