• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …
  • 105
  • Next
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses
¿Debo entender que si uso el cable nuevo en el puerto rojo puedo usar a la vez la alimentación de las gafas a red mientras ejecuto el quest link mediante el cable?
Si tienes uno rojo úsalo, se supone que es un "Sleep-and-Charge USB-A" que debería ser usb 3.1 gen 2 o usb 3.2, te tiene que ir mejor, y es probable que no necesites tener nada alimentado y que con ese sea suficiente para darle de comer a las gafas aunque sea a velocidad reducida.

Asegúrate que el cable que usas está bien... y ojo si es demasiado largo que por ahí también te drena energía... si no vas a jugar de pie, un cable de 3m es más que suficiente, uno de 5 da más problemas, y uno de 10 sin alimentar te funcionará de milagrito.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Si, el cable antiguo es largo, el nuevo es bastante más corto.

He dejado activadas las gafas para que se descarguen completamente como dijo Durin y cuando estén totalmente descargadas cambio el cable y lo conecto al USB rojo.

Lo dicho gracias y os voy informando.....

@Durin las VIVE se asoman cada vez más por el cajón....., jajajaja, están reviviendo cual muerto viviente en Halloween. :laughing:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Una cosa, yo cuando cargo las gafas, nunca lo hago enchufado al PC. Las desconecto del cable que uso para conectar Quest Link, y las enchufo a su cargador original a la red. Principalmente hago esto porque las cargo cuando no esta encendido el PC y tengo una regleta que corta energía.

En tu caso, si te funciona bien cargando desde el USB, perfecto, pero yo lo haría de la otra manera: dejar descargar del todo y que carguen hasta el 100%, tarden lo que tarden (si ves el piloto en verde, comprueba la carga poniéndotelas aun conectadas al cargador y dando un toque al botón de encendido, así veras cuanta carga lleva).

otra cosa, cuando las pongo a cargar, nunca están encendidas y le tengo quitado lo de que se enciendan solas para actualizar.
flankercobra
hace 10 meses
@Durin las VIVE se asoman cada vez más por el cajón....., jajajaja, están reviviendo cual muerto viviente en Halloween. :laughing:
:laughing::laughing::laughing::laughing:
te va a costar usarlas por la claridad que tienen las Quest 3 pero si, te entiendo perfectamente, yo la única pega que le veo a las Quest 3 es el tema batería y alguna vez he sacado mis viejas Valve Index y segun las he arrancado las he desenchufado de la diferencia que hay entre los dos cascos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
@Durin si, yo también, cargar siempre cargan desde la red eléctrica.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Si no se van a usar en un tiempo, es mejor dejarlas a media carga. Así vienen de fábrica.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Yo las cargo hasta el 100% y hasta que no llegan al 40% no las vuelvo a cargar. Las cargo con su propio cargador de Meta directamente en una toma de corriente :thumbsup:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Fui de los primeros en tener las Quest 3, pues las compré en lanzamiento.

Solo las he cargado con su cargador la primera vez.

El resto de las veces las cargo con el cable de 3a en la regleta autoalimentada.

Solo las cargo al 100% cuando las veo por debajo del 30%

En estos 2 años las habré dejado llegar al 0% para cargarlas al 100% unas 3-4 veces.

Están como el primer día.

Saludos

P.D. Las próximas gafas tienen que ser unas con displayport por cojones. Esto evitará problemas, pero sobre todo porque ya están saliendo modelos a precios "razonables" con unas características muy pepinas.

El punto de mira en las Pimax Dream Air SE que salen para principios del año que viene.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Después del cambio al usb 3.2, pero con el cable viejo y habiendo descargado a 0% la batería y cargarla al 100% he usado las gafas dos veces durante 86 y 94 minutos.

En el primer uso se quedaron al 75% y con ese 75% al usarlo la segunda vez se han quedado al 55%.

Con esto doy por “arreglado” el incidente.

Me queda la baza del cable nuevo y alimentado
Image
Apolo
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Sabéis si existe algún método para tener la visión de las VR pero a la vez poder ver las teclas de tu HOTAS cuando las pulsas?
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Apolo
hace 10 meses
Sabéis si existe algún método para tener la visión de las VR pero a la vez poder ver las teclas de tu HOTAS cuando las pulsas?
te refieres a estar dentro del juego y de alguna manera ver tus manos y tus mandos?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …
  • 105
  • Next