A mi es que lo que me mola es esto... carreras de coches para hombres. Lotus 49 etc es a coches lo que un Su25 a aviones. Titanio endurecido a raudales
Videojuegos
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Tiene buena pinta se, ya veremos a ver como afecta a la dinamica de la pista temperaturas, charcos y demas, sin contar con los boxes, seleccion de neumaticos, vamos a tener un monton de cambios todos dos juntos para esta season, lo que se ve en el video pinta bien, pero ya te lo digo dentro de 1 mes como va el asunto.
Yo iré viendo algún stream y demás, no activaré sub pa probarlo.
Aquí un vídeo de Tony Kanaan probándolo (campeón de Indycar, indy 500, 24h de Daytona...)
Video en Twitter
Aquí un vídeo de Tony Kanaan probándolo (campeón de Indycar, indy 500, 24h de Daytona...)
Video en Twitter
Se acabo, ya espero a la lluvia y dios sabe que mas...esto es en lo que se queda la cosa este trimestre....
GT3 Clase B y Nascar Clase A respectivamente, fue un final amargo iba muy bien pero las tres ultimas carreras no hubo nada de suerte, por lo demas bien...

GT3 Clase B y Nascar Clase A respectivamente, fue un final amargo iba muy bien pero las tres ultimas carreras no hubo nada de suerte, por lo demas bien...

Ayer peto iRacing debiamos estar todos conectandonos a la vez, imaginaos 130000 personas para entrar en los servers una locura brutal, todo lleno hasta las trancas de gente probando la lluvia, me meti donde pude y a rodar con cuidadin, y las sensaciones, que quereis que os diga...buenas, muy dificil pero buenas, los charcos brutales, como pilles uno santiguate....el sonido de la lluvia o de cuando metes los neumaticos en el agua y te hace el acuaplaning lo notas a la perfeccion, la direccion se te queda suelta y el coche ni gira te va recto.....han cambiado un monton de cosas de la interfaz de la UI y luego de las opciones, han añadido evidentemente predicciones meteorologicas, hasta el mapa del tiempo, incluso tenemos opciones de plantear carreras con el tiempo actual del circuito como el MSFS, normal hasta cierto punto que se tiraran todo el dia para actualizar.... en fin....mañana todo el dia....pa seguir descubriendo cositas a ver....
PPrimera carrerita con auguita...
No registered users