• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • …
  • 105
  • Next
Lipe
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
parece que con la actualización a la v77 se ha corregido el problema.
Image
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Pues voy a actualizar y a desmarcar actualización automática!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Esta semana he tenido dos actualizaciones, una de ellas me ha llevado a la versión v77, y por ahora, casualidad o no, cero problemas...el paciente sigue bajo supervisión eso si...para darle el alta quedan unas cuantas revisiones
Yo tengo esa versión y junto con el tema de los nuevos ajustes de DCSW de nvidia y no he tenido ningún problema.

Lo que sí he visto es que la aplicación de escritorio por defecto se queda activa cuando cierras el enlace por cable. Supongo que será cuestión de mirar en ajustes pero vamos que es una tontería
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Te refieres al oculus home? Yo si desconecto no se cierra, pero la puedes cerrar sin problemas y si intentas conectar de nuevo mientras el servicio esté arrancado debería abrirla de nuevo...espero que sea eso, que lo mismo no te entendí bien
Mistr@L
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Yo la verdad es que desde hace un par de semanas, SIEMPRE SIEMPRE reinicio uno de los servicios de Oculus, y luego, CERO PROBLEMAS para arrancar la aplicación de Oculus Link del escritorio. No si si ha actualizado a la 77 o no. Pero probaré mañana o el lunes a ver si se actualiza a la 77 y ya puedo lanzar el Pculus Link sin tener que reiniciar el servicio.

Pero desde hace 2-3 semanas, la verdad es que la cosa me va como u tiro.

1.- Reinicio el servicio de Oculus.
2.- Lanzo Oculus link (sin pegas siempre).
3.- Enciendo las gafas (Q2).
4.- Conecto el cable a las gafas.
5.- Me aparece en las gafas el mensaje de si quiero conectar al PC. Hago click en SI.
6.- Al conectar al PC, me aparece ese entorno que es como una malla infinita de rallas negras. Hago click en el icono de escritorio para que me aparezca el escritorio del PC.
7.- Lanzo el OTT.
8.- Lanzo el Process Lasso (aunque desde hace un tiempo no uso lo de la limpieza de RAM, voy siempre siempre a 72 fps clavados, así que me he vuelto perezoso).
9.- Lanzo el DCS (atento al mensaje del OTT “Launch detected”).
10.- Me pongo a volar y ni una pega desde hace ya un tiempo.

No sé el motivo pero parece que cuando el Sistema y el Hardware detectan que eres un tío sistemático y te atienes a una disciplina estricta de arranque, te empieza a respetar y no te da problemas.
Last edited by Mistr@L hace 1 año, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Te refieres al oculus home? Yo si desconecto no se cierra, pero la puedes cerrar sin problemas y si intentas conectar de nuevo mientras el servicio esté arrancado debería abrirla de nuevo...espero que sea eso, que lo mismo no te entendí bien
Eso es; cuando actualicé las gafas se me actualizó la aplicación o viceversa y antes al cerrarla no se quedaba minimizada en la barra de tareas.

Es una tontería pero me llamó la atención que anteriormente no estuviera activa esa opción y por defecto ahora sea lo habitual
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Eso es; cuando actualicé las gafas se me actualizó la aplicación o viceversa y antes al cerrarla no se quedaba minimizada en la barra de tareas.

Es una tontería pero me llamó la atención que anteriormente no estuviera activa esa opción y por defecto ahora sea lo habitual
vale, ahora te pillo, no me he dado cuenta hasta ahora que la app se quedaba minimizada en la bandeja, la verdad es que la cierro pocas veces, pero lo mirare y estaré atento.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Ayer por la noche al encender las gafas y el software de escritorio me saltó una actualización de la versión 77
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Ayer por la noche al encender las gafas y el software de escritorio me saltó una actualización de la versión 77
actualizaste? has notado algo diferente?

Yo llevo unas cuantas actualizaciones, estoy en v77 y por ahora (y digo "por ahora") sin problemas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
actualizaste? has notado algo diferente?

Yo llevo unas cuantas actualizaciones, estoy en v77 y por ahora (y digo "por ahora") sin problemas.
Pues no he llegado a volar con la actualización de ayer; yo ya estaba en la V77, y por lo que veo aún está vigente esa versión, la que yo tengo concretamente es la V7700574329
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • …
  • 105
  • Next