Hardware
Para ver la VRAM consumida en OpenXR Toolkit, donde sacas los FPS hay dos opciones mas y una de ellas te saca los FPS + VRAM y no recuerdo si algo mas...
No se como llevaras las texturas, pero si las llevas a tope, podría ayudar que las bajases un poco y seguro que no notas mucho cambio pero en VRAM consume menos...
- comprar un hub USB externo para enchufar todo lo que no sea de datos ahí.
- el cable de las gafas lo he movido a otro USB de la placa
La semana pasada me toco actualización y al final la hice y por ahora cero desconexiones y sin problemas para conectar por Quest Link....por ahora!
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Con mi antigua 2080 SUPER de 8GB me pasaba exacto a lo que dices tu, empezaba la misión relativamente bien, suave y tal y de repente, de buenas a primeras, pase de diapositivas, tirones etc...La siguiente que te pase prueba lo del ALT + Tabulador o lo que te dice Topo.BarbaRojahace 1 añoOpenXR, si. Ya miraré lo de la VRAM, se puede mirar con eso, no? tengo puestos los FPS nada más. Por lo que comentáis irán por ahí los tiros, tengo una 3070ti, que si no recuerdo mal traía 8Gb nada más.
Para ver la VRAM consumida en OpenXR Toolkit, donde sacas los FPS hay dos opciones mas y una de ellas te saca los FPS + VRAM y no recuerdo si algo mas...
No se como llevaras las texturas, pero si las llevas a tope, podría ayudar que las bajases un poco y seguro que no notas mucho cambio pero en VRAM consume menos...
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues hoy me he hecho un vuelo con Mirmi, mismo escenario que anoche en solitario, y encima hosteando yo, 80' de vuelo y, tras los ajustes que le hice anoche después del vuelo, 72 estables todo el vuelo sin ninguna caída. Voy encontrando el punto dulce de mi equipo. Gracias por los consejos!
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Chicos estoy teniendo problemas con las quest 3.
Lanzo un vuelo y como a los 10 minutos se me desconectan las gafas solas, pero DCS no se crasea, y luego no hay forma de que vuelvan a conectar. ¿¿¿Alguna solución que conozcáis??? las gafas las conecto al PC usando el cable original, y hasta ahora no me habían fallado nunca.
Lanzo un vuelo y como a los 10 minutos se me desconectan las gafas solas, pero DCS no se crasea, y luego no hay forma de que vuelvan a conectar. ¿¿¿Alguna solución que conozcáis??? las gafas las conecto al PC usando el cable original, y hasta ahora no me habían fallado nunca.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Joer qué putada, pues ni idea tío. Yo parece que estoy teniendo suerte con las últimas actualizaciones, pues he actualizado siempre al día y no me ha dado fallos y leo varios por aquí con putadas gordas, si tienes pendiente alguna actualización prueba a instalar a ver si te lo arregla.
No veo ningún dios por aquí arriba
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
eso que te pasa lo hemos comentado en las ultimas semanas bastante, es algo general. A mi me pasaba exacto a ti y lo que hice fue:Lipehace 1 añoChicos estoy teniendo problemas con las quest 3.
- comprar un hub USB externo para enchufar todo lo que no sea de datos ahí.
La semana pasada me toco actualización y al final la hice y por ahora cero desconexiones y sin problemas para conectar por Quest Link....por ahora!
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
El cable USB es un USB-C, y mi placa solo tiene un USB-CDurinhace 1 año
No registered users