• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 102
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
En otro orden de cosas, ha salido hoy el early acces de Le Mans Ultimate. De la gente de Rfactor2 pero con la licencia oficial del WEC. Me he estado viendo un rato un directo y es lo mismo que Rfactor2, pero puesto todo más bonito y amigable, mismo sistema de competición online pero solo con categorías del WEC. A ver si no abandonan el sistema online de Rfactor2, aunque con lo estancado que lo tienen y ahora este nuevo lanzamiento me da que está sentenciado a muerte...
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Gracias a todos por los comentarios y consejos, y si, creo que si sigue Misano durante un mes, me lo "aprenderé" bien, me revisaré el video del "Track Guide LFM Lisense" que os comentaba y a ver por dónde puedo rascar... que no me había enterado bien de los requisitos y si el tiempo hay que sacarlo de media en 7 vueltas buenas en un stint, pues la cosa se me complica más, pero bueno, quién dijo miedo...

Por cierto... anoche en la plataforma DAZN estuve viendo en directo la Nascar Daytona500 con los comentaristas españoles y yo que siempre había pasado de los circuitos americanos y sus competiciones, pues oye, como que me enganché... estuvo muy bien. Si teneís la suscripción os lo recomiendo. Que bichos! mucho Mustang, Toyota, Chevys y cómo van, me parece increible... ahí pegados y hasta en triple linea por el óvalo... joer!
yo la estuve viendo también, de los que la retransmiten, uno de ellos, Javi Quilon, es amiguete mío, el tío empezó en iracing a retransmitir carreras y mira el tío donde ha llegado, lo hizo de PM (este es el que mas sabe, el otro estaba mas pegado pero lo hicieron bastante bien)

pasada la puta nascar

en cuanto al Le Mans Ultimate, yo esperare porque lo visto y oido esta muy verde y es un rf2 con cosas cambiadas, pero con mucho peor rendimiento por lo que dicen
dender
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Over me alegro que te sacaras la licencia!!

Ahora a dar cera!

Ikaro con un mínimo de practica ya veras que en Misano te la sacas mas o menos fácil. Ánimo!!!
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
que no me había enterado bien de los requisitos y si el tiempo hay que sacarlo de media en 7 vueltas buenas en un stint, pues la cosa se me complica más, pero bueno, quién dijo miedo...
Tienes que dar 7 vueltas válidas consecutivas, y solo una de ellas tiene que estar dentro del 107%

No vale 5 vueltas válidas y 2 malas, las 7 vueltas consecutivas tienen que ser buenas.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
ikaro
hace 2 años
que no me había enterado bien de los requisitos y si el tiempo hay que sacarlo de media en 7 vueltas buenas en un stint, pues la cosa se me complica más, pero bueno, quién dijo miedo...
Tienes que dar 7 vueltas válidas consecutivas, y solo una de ellas tiene que estar dentro del 107%

No vale 5 vueltas válidas y 2 malas, las 7 vueltas consecutivas tienen que ser buenas.
No, la media de las 7 tiene que estar dentro del 107%
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Rioku
hace 2 años
ikaro
hace 2 años

No, la media de las 7 tiene que estar dentro del 107%
Exacto, es la media de las 7 vueltas y no solo de una de las 7
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Me falla la memoria :P
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Que me quede un poco claro lo de LFM pa cuando me eche una carrera en ACC....

Me apunto a la carrera, se supone que busco el server con el numero #xxxxx con el ACC en la lista de servidores.
El coche da igual el que coja??? o tengo que seleccionarlo antes.
La clave es LFM supongo.

Hay servers de entrenamientos como en ir??? o hay que hacerlo particular???

Las penalizaciones ¿son iguales que en iR?: x4 accidente, x2 perdida de control, x1 leve, x0 muy leve.
Los accidentes en plan combo te los cuenta separados o como uno solo, es decir dos coches consecutivos en menos de 2 segundos ?¿¿?
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Que me quede un poco claro lo de LFM pa cuando me eche una carrera en ACC....

Me apunto a la carrera, se supone que busco el server con el numero #xxxxx con el ACC en la lista de servidores.
El coche da igual el que coja??? o tengo que seleccionarlo antes.
La clave es LFM supongo.

Hay servers de entrenamientos como en ir??? o hay que hacerlo particular???

Las penalizaciones ¿son iguales que en iR?: x4 accidente, x2 perdida de control, x1 leve, x0 muy leve.
Los accidentes en plan combo te los cuenta separados o como uno solo, es decir dos coches consecutivos en menos de 2 segundos ?¿¿?
Puedes buscar por número de server o simplemente poniendo lowfuel en el bsucador te salen todos los servers y ahí buscar la serie y el split que te toca (te lo marca en la web el split, dónde el registro de la carrera). Coche lo seleccionas al registrarte y tienes que entrar al server con el mismo que has seleccionado, sino te dará error.

Si, hay prácticas de todas las series. Busca en la lista de servers lowfuel y te saldrá todo, prácticas, carreras, etc... (La cotnraseña es siempre lfm)

Son parecidas, no hay pérdida de control y casi cualquier toque es un x4:

Contacto que cause cualquier mínimo tipo de daño (de cualqueir tipo: con coches, con muros...) x4
Off-track x1

Los contactos no se acumulan, igual que en iracing. Si hay una masacre y te dan varios golpes solo te contará un x4. El cooldown entre incidentes es de 10 segundos, a aprtir de ese tiempo ya te cuentan.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
En la web de lowfuel, una vez estas inscrito en una carrera, ya te da un numero de serie de tu carrera que puedes copiar y pegar en el buscador. Esto ya discrimina a solo tu carrera en el buscador. Lo que tienes que esperar casi al ultimo segundo es ver en que split caes.
Una vez se han abierto los servidores para la carrera, copias y pegas el numero de la carrera en el buscador y ahi ya buscas tu split. Puede que haya que refrescar dos o tres veces para que se carguen todos los splits.
Las penalizaciones son como dice Barbaroja. Contactos con coches, todos, y salidas de pista que toques un muro que provoque daño al coche, aunque sea leve, son x4. Y salidas de pista son x1. Con los 10 segundos que te dan de cuartel para no acumular incidentes en una montonera.

Muy importante es acabar la carrera para que no te peguen un palazo de elo. Si te revientan el coche, o lo revientas tu, hay que entrar a box, reparar y continuar aunque sea un coñazo. Bueno, hay que terminar si no quieres palmar muchos puntos. Si no, da igual salirse de la carrera.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 102
  • Next