• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
De todas todas es muy justo el 107%, por que me deje convencer por los comentarios vuestros y decidi probar de nuevo pero este es el tercer circuito que lo intentaba por lo menos y ya lo daba por imposible.

En fin de momento pal lunes no esta mal, pa esta semana tengo Atlanta en la Nascar y el Señor de Mount Panorama con el Audi GT3, este si que tiene peligro entre el cochecito y la bajada, que miedo me da!!! :scream:

Siempre tienes los peligros de los atascos y aqui son mortales.

La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
El Ferrari está OP, sin duda el mejor.
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Hola gente, por fin he conseguido subir a 82 de SA, asique el finde que viene si puedo, me voy a atrever a sacar la licencia en LFM... he visto que este finde pasado las pruebas para la licencia eran en Misano, y que pedian como mínimo un tiempo de 1:38:325 que casi es el mejor tiempo de todos los tiempos que he podido hacer yo ahí... lo sacan por la regla del 107% sobre el tiempo real de circuito... y pregunto, ¿no es esto un poco heavy ya?? quiero decir, si además del SA tienes que tener tiemps de la leche, joder... cuanta peña hay que llegue a licencias de estas??
A lo mejor es que soy muy malo, :grin: ó que mi técnica no es la adecuada. He visto que en la web de LFM hay un video de un pollo explicando el circuito para la licencia y dando consejos, le tendré que echar un buen vistazo a ver en qué pierdo. Me parece que hay mucha telemetría y mucho "pro" y no sé si al final no me voy a rallar con tanto...
El caso es que tengo otra duda... al tiempo que tienes que sacar hay que sumarle 7 vueltas buenas en el stin ó el tiempo puedes hacerlo en vueltas de ataque y luego hacer la 7 en plan tranqui??
Gracias.
Ya os contaré...

Cuando le puedo dar es los findes (sábado ó domingo) por la tarde, entre las 17 y las 21 horas, si me veis dar unas ráfagas... "Cesar ikaro" creo que es mi nombre también en LFM.
:wink:
Por la tarde, si quieres, a ver si tengo 30m y hago un video de la mejor vuelta con el ferrari desde el interior.
Para que veas el setup y las trazadas.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Para el McLaren hay setup de Missano en el drive que hay en el hilo privado, por si quieres probarlo. Del Ferrari no tengo para Missano
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Overlord Briefing´s
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Madre :laughing:
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Overlord Briefing´s
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Gracias a todos por los comentarios y consejos, y si, creo que si sigue Misano durante un mes, me lo "aprenderé" bien, me revisaré el video del "Track Guide LFM Lisense" que os comentaba y a ver por dónde puedo rascar... que no me había enterado bien de los requisitos y si el tiempo hay que sacarlo de media en 7 vueltas buenas en un stint, pues la cosa se me complica más, pero bueno, quién dijo miedo...

Por cierto... anoche en la plataforma DAZN estuve viendo en directo la Nascar Daytona500 con los comentaristas españoles y yo que siempre había pasado de los circuitos americanos y sus competiciones, pues oye, como que me enganché... estuvo muy bien. Si teneís la suscripción os lo recomiendo. Que bichos! mucho Mustang, Toyota, Chevys y cómo van, me parece increible... ahí pegados y hasta en triple linea por el óvalo... joer!
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Gracias a todos por los comentarios y consejos, y si, creo que si sigue Misano durante un mes, me lo "aprenderé" bien, me revisaré el video del "Track Guide LFM Lisense" que os comentaba y a ver por dónde puedo rascar... que no me había enterado bien de los requisitos y si el tiempo hay que sacarlo de media en 7 vueltas buenas en un stint, pues la cosa se me complica más, pero bueno, quién dijo miedo...

Por cierto... anoche en la plataforma DAZN estuve viendo en directo la Nascar Daytona500 con los comentaristas españoles y yo que siempre había pasado de los circuitos americanos y sus competiciones, pues oye, como que me enganché... estuvo muy bien. Si teneís la suscripción os lo recomiendo. Que bichos! mucho Mustang, Toyota, Chevys y cómo van, me parece increible... ahí pegados y hasta en triple linea por el óvalo... joer!
quieres daytona toma daytona...carreritas de este finde...con las camionetas y con los coches.

Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años

Los circuitos para la License run los cambian cada temporada y los tienen la temporada completa. Para acabar la que estamos, contando esta semana, faltan 6 para que acabe y que cambien el circuito de la Licenserun. Asi que hay tiempo para aprenderse mejor el circuito e incluso para reunir los 95SA (corriendo contra la IA) para sacarse la licencia con los 3,5SR.
Se que juntar 95SA puede resultar tedioso pero si no te ansias, vale la pena. Si lo haces, hazlo en Misano y asi de paso vas machacando el circuito. Ultraobligado es, mientras rejuntas la SA, evitar totalmente las salidas de pista y mucho mas los contactos. No se trata de ganar ni apurar sino de juntar el maximo SA por carrera para juntarlos cuanto antes.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 102
  • Next