La cosa con el Software Meta Quest Link, que es necesario que esté corriendo para poder establecer el enlace entre PC y gafas, a día de hoy, y con un par de actualizaciones por medio, la ultima hoy mismo, que no me ha dado opción a decir si la quiero o no, no solo no mejora sino que ha empeorado. Hasta ahce un par de días, tras cada intento de arrancar el soft, se quedaba tonto pensando y al reiniciar el PC, si que arrancaba bien. Desde hace un par de días, ya no me arranca ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera (3 reinicios de PC). ¿Como lo estoy solventando? Pues abriendo el panel de control, y cerrando 3 procesos , el OVR Redir, el OVR Service Launcher y el OVRServer_x64.exe.
También he leído en un foro, otra solución (me acaba de funcionar bien). Tecla de Windows + R, escribes SERVICES.MSC y le das a enter. Buscas el Oculus Runtime Service, botón derecho sobre el y Reiniciar. Con esto, el Meta Quest Link me ha arrancado bien.
Menuda Puta mierda que haya que andar con estas mierdas.
Hardware
También arranco Oculus en modo administrador.
Y estoy muy de acuerdo en que esto dista mucho de ser plug and play XD los problemas de DCS, más los de Oculus, más los de NVIDIA... Uno acaba harto.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
@Mosquito, eso y ....... un pastizal en otras gafas. Not gonna happen. Según la "Ley de Contratación y Gastos" que rigen en mi "República Independiente", de la que por supuesto no soy más que un mero funcionario, ese gasto no estará autorizado de ninguna de las maneras. El Interventor General jamás lo aprobaría. Y podría acabar acusado de malversar los fondos públicos.
Así que me toca lidiar con esta que me ha tocado. Tampoco es que me queje. Tengo el mejor equipo que he tenido jamás. y mas o menos, es solo una pequeña molestia que se solventa siempre, y espero que siga así.
Así que me toca lidiar con esta que me ha tocado. Tampoco es que me queje. Tengo el mejor equipo que he tenido jamás. y mas o menos, es solo una pequeña molestia que se solventa siempre, y espero que siga así.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Ya, Mistral, entiendo que es así. Solo me refería a que ese tipo de problemas que vienen ocurriendo con las quest, tienen su origen en el tipo de conexión, la necesidad de una batería, etc. No significa que las Quest 3 no sean unas buenas gafas VR. Por lo que he leído, se ven geniales y su precio es más que razonable para lo que ofrecen. Y para juegos que no sean de simulación estoy seguro que son mucho mejores que las Pimax. Pero ese inconveniente que tienen las Pimax lo evitan con ese tipo de conexión (aunque a cambio tienen otros inconvenientes)Mistr@Lhace 1 año@Mosquito, eso y ....... un pastizal en otras gafas. Not gonna happen. Según la "Ley de Contratación y Gastos" que rigen en mi "República Independiente", de la que por supuesto no soy más que un mero funcionario, ese gasto no estará autorizado de ninguna de las maneras. El Interventor General jamás lo aprobaría. Y podría acabar acusado de malversar los fondos públicos.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Eso es cierto, después de actualizar me dio algo de guerra y tuve que matar los procesos. Tengo un .bat en el escritorio que los mata, y cuando me da problemas eso lo suele solucionar.Mistr@Lhace 1 añoMenuda Puta mierda que haya que andar con estas mierdas.
También arranco Oculus en modo administrador.
Y estoy muy de acuerdo en que esto dista mucho de ser plug and play XD los problemas de DCS, más los de Oculus, más los de NVIDIA... Uno acaba harto.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
A mi lo de arrancar oculus en modo admin no me sirtve de nada.
Lo que me está solventando la papeleta hasta ahora, son o bien cerrar los servicios en el panle de control o bien reiniciar el que he puesto más arriba.
No deja de ser una pequeña tocada de cojones, pero cuando te tocan los cojones muy suavemente miles de veces, acaban reventándote.
Lo que me está solventando la papeleta hasta ahora, son o bien cerrar los servicios en el panle de control o bien reiniciar el que he puesto más arriba.
No deja de ser una pequeña tocada de cojones, pero cuando te tocan los cojones muy suavemente miles de veces, acaban reventándote.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Las actualizaciones de software de las gafas hay que tenerlas desactivadas, para elegir nosotros cuando actualizar y que no nos pase esto, que saquen una versión con problemas, como está pasando con la v77
Ojo que con la v76 también hay reportes de fallos pero en menor medida.
Ojo que con la v76 también hay reportes de fallos pero en menor medida.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo en Meta con gente que se queja del tema de Quest Link
Por lo que se ve, en V76 y v77 hay bastantes bugs, que por como lanzan las release no le afectan a todos a la vez (las releases se lanzan por lotes y no todas las funcionalidades para todo el mundo, vamos que dos pueden estar en la V76 pero no tener las mismas características en cada headset). Por ahora evitar en la medida de lo posible actualizar por si acaso.
Por lo que se ve, en V76 y v77 hay bastantes bugs, que por como lanzan las release no le afectan a todos a la vez (las releases se lanzan por lotes y no todas las funcionalidades para todo el mundo, vamos que dos pueden estar en la V76 pero no tener las mismas características en cada headset). Por ahora evitar en la medida de lo posible actualizar por si acaso.
No registered users