Hola gente, por fin he conseguido subir a 82 de SA, asique el finde que viene si puedo, me voy a atrever a sacar la licencia en LFM... he visto que este finde pasado las pruebas para la licencia eran en Misano, y que pedian como mínimo un tiempo de 1:38:325 que casi es el mejor tiempo de todos los tiempos que he podido hacer yo ahí... lo sacan por la regla del 107% sobre el tiempo real de circuito... y pregunto, ¿no es esto un poco heavy ya?? quiero decir, si además del SA tienes que tener tiemps de la leche, joder... cuanta peña hay que llegue a licencias de estas??
A lo mejor es que soy muy malo,

ó que mi técnica no es la adecuada. He visto que en la web de LFM hay un video de un pollo explicando el circuito para la licencia y dando consejos, le tendré que echar un buen vistazo a ver en qué pierdo. Me parece que hay mucha telemetría y mucho "pro" y no sé si al final no me voy a rallar con tanto...
El caso es que tengo otra duda... al tiempo que tienes que sacar hay que sumarle 7 vueltas buenas en el stin ó el tiempo puedes hacerlo en vueltas de ataque y luego hacer la 7 en plan tranqui??
Gracias.
Ya os contaré...
Cuando le puedo dar es los findes (sábado ó domingo) por la tarde, entre las 17 y las 21 horas, si me veis dar unas ráfagas... "Cesar ikaro" creo que es mi nombre también en LFM.