• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • …
  • 102
  • Next
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Asi es. Es inevitable estar involucrado en montoneras de otros y provocadas por ti mismo sin hacerlas a proposito. Por muy limpio que quieras ser. No me creo que alguien siempre se vea envuelto en montoneras por culpa de "los demas".
Pero si hay algo que esta muy claro, si hablamos de carreras (competir), es que si vas siempre de amarrategui, no compites, solo participas. Cosa que ademas de ser aburrido no te libra de comerte un desaguisado.
Si se pretende acumular SR pues igual si que hay que intentar ser conservador y no entrar en luchas pero una vez tienes el SR suficiente para participar en carreras que quieres, ahi ya se debe competir y asumir riesgos que suelen ser altos.
Asi veo yo esto.
:v:
Image
dender
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Rioku, yo llevo dos carreras palmando SR por historias como la que te ha sucedido a ti en esta carrera y mi conclusión es todo lo opuesto a tu planteamiento inicial. Cuanto mas arriba sales los riesgos se dividen. Mis carreras mas limpias son cuando salgo del 8 hacia delante.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Totalmente de acuerdo. Al final hay que correr para disfrutar, y si intentas correr limpio al final vas subiendo. Si solo vas a participar igual subes más rápido, pero te puedes ver envuelto en estas masacres y todavía te frustras más porque palmas igual y no disfrutas de competir. Yo ahora estoy intentando competir pero asumiendo menos riesgos, si veo que el que tengo cerca es "peligroso" no le peleó mucho y se acabará matando seguramente, pero si veo que es un tío que intenta respetar pues compito a tope y si pasa algo mala suerte. Ayer mismo, en Spa, me pegué con un tío todo el sector revirado en paralelo con una lucha chulísima y muy limpia, a la siguiente vuelta en la frenada de la recta nos tocamos. Al revisar la repe había sido culpa mía, me cerré antes de tiempo, pero fue un error por ir al límite y en una pelea bonita, por suerte a el no le pasó nada y continuó delante mío, al acabar le pedí disculpas las cuales aceptó de muy buenas maneras y a por la siguiente.
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Hola gente, por fin he conseguido subir a 82 de SA, asique el finde que viene si puedo, me voy a atrever a sacar la licencia en LFM... he visto que este finde pasado las pruebas para la licencia eran en Misano, y que pedian como mínimo un tiempo de 1:38:325 que casi es el mejor tiempo de todos los tiempos que he podido hacer yo ahí... lo sacan por la regla del 107% sobre el tiempo real de circuito... y pregunto, ¿no es esto un poco heavy ya?? quiero decir, si además del SA tienes que tener tiemps de la leche, joder... cuanta peña hay que llegue a licencias de estas??
A lo mejor es que soy muy malo, :grin: ó que mi técnica no es la adecuada. He visto que en la web de LFM hay un video de un pollo explicando el circuito para la licencia y dando consejos, le tendré que echar un buen vistazo a ver en qué pierdo. Me parece que hay mucha telemetría y mucho "pro" y no sé si al final no me voy a rallar con tanto...
El caso es que tengo otra duda... al tiempo que tienes que sacar hay que sumarle 7 vueltas buenas en el stin ó el tiempo puedes hacerlo en vueltas de ataque y luego hacer la 7 en plan tranqui??
Gracias.
Ya os contaré...

Cuando le puedo dar es los findes (sábado ó domingo) por la tarde, entre las 17 y las 21 horas, si me veis dar unas ráfagas... "Cesar ikaro" creo que es mi nombre también en LFM.
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Hola gente, por fin he conseguido subir a 82 de SA, asique el finde que viene si puedo, me voy a atrever a sacar la licencia en LFM... he visto que este finde pasado las pruebas para la licencia eran en Misano, y que pedian como mínimo un tiempo de 1:38:325 que casi es el mejor tiempo de todos los tiempos que he podido hacer yo ahí... lo sacan por la regla del 107% sobre el tiempo real de circuito... y pregunto, ¿no es esto un poco heavy ya?? quiero decir, si además del SA tienes que tener tiemps de la leche, joder... cuanta peña hay que llegue a licencias de estas??
A lo mejor es que soy muy malo, :grin: ó que mi técnica no es la adecuada. He visto que en la web de LFM hay un video de un pollo explicando el circuito para la licencia y dando consejos, le tendré que echar un buen vistazo a ver en qué pierdo. Me parece que hay mucha telemetría y mucho "pro" y no sé si al final no me voy a rallar con tanto...
El caso es que tengo otra duda... al tiempo que tienes que sacar hay que sumarle 7 vueltas buenas en el stin ó el tiempo puedes hacerlo en vueltas de ataque y luego hacer la 7 en plan tranqui??
Gracias.
Ya os contaré...

Cuando le puedo dar es los findes (sábado ó domingo) por la tarde, entre las 17 y las 21 horas, si me veis dar unas ráfagas... "Cesar ikaro" creo que es mi nombre también en LFM.
Lo de los tiempos para la licencia, ellos mismo dicen que aprietan un poco para que haya un minimo de nivel. Yo cuando fui a sacarme la licencia era en el circuito de Zandvoort y me resultaba imposible. Pero cambiaron a la semana a Misano y tras practicar un poco y tras tres intentos me la saqué. Creo que Misano es un circuito optimo para sacarse la License run y yo aprovecharia para sacarmela ahi ya que el siguiente circuito que pongan cuando empieze la temporada que viene podria ser aun mas jodido.
Yo si quieres me meto contigo a dar vueltas a Misano a practicarlo, no a dar lecciones sino a acompañarte.

Los tiempos que tienes que hacer son en las 7 primeras vueltas consecutivas validas una media inferior al 1:38:3.
Puedes hacer una vuelta o dos en mas tiempo pero la media de esas 7 consecutivas validas tiene que ser inferior.
Una vez haces una vuelta mala, no contable, la cuenta de 7 vuelve a empezar. Y si haces por ejemplo 10 seguidas validas, solo cuentan las 7 primeras.

Con los Pro que hay no te rayes porque es inevitable que los haya. Y con la telemetria tampoco te rayes. Con el setup seguro y solo ajustando la presión de los neumaticos creo que ya se puede ir pillando el royo y a unas malas busca un setup de tiempazo con tu coche en el circuito en cuestion y a practicar con el. Eso ya es muy personal. Una cosa obligada es la presion de los neumaticos que esten entre 26,5 y 27psi en caliente, mas o menos...
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Tenéis razón chicos, se acabó no clasificar.

Por otro lado, el chaval que me reventó me ha mandado un MP pidiendo disculpas. Por esto mismo se ha librado de la denuncia.

Lo único positivo fue un 2,19,900 que hice en SPA
Last edited by Rioku hace 2 años, edited 1 time in total.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Gracias.
Ya os contaré...

Al principio parece un mundo lo de hacer esos tiempos pero entrenando un poco se sacan, yo me pegué varias tardes practicando e intentando y al final cuando le vas pillando el truco al circuito ya verás que sale sólo.

Ponte offline, hazte varias vueltas de reconocimiento al circuito, ves apretando poco a poco y cuando estés cómodo te vas a ver el vídeo de guía del circuito, después de verlo te vas a la repetícion de tu mejor vuelta y la ves, desde dentro, desde fuera... Ahí verás claramente donde estás perdiendo tiempo, vuelves a lo mismo, otro stint ya aplicando lo que has visto en el vídeo y verás como empiezas a comer décimas en algunas curvas que no sabías porque pero perdías mucho y si sigue sin salir el tiempo, repeat.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
La unica putada es que la license run se hace en un server con peña y esto, a la hora de hacer 7 vueltas consecutivas validas que te bajen la media requerida puede ser un poco dificil por el trafico que puedas encontrarte.

Yo aconsejaria hacer carreras con la IA en misano, cortas, saliendo el ultimo y con la agresividad y la destreza de la IA a 85% para ni dejarlos atras de primeras ni que se te vayan y no los cojas. Con 85% de agresividad y destreza te aseguras carreras competidas y con permisividad kamikace por parte de la ia. Y seguiria sumando SA hasta poder sacarme la license run con 95 sa en el server de 95.
Esto te dará un punto mas, entero, de SR para LFM que parece que es poco pero es mucho.
Para que cambien misano como circuito de licencia run queda mas de un mes.
Yo me arrepiento de haberme sacado la licencia con 2'5sr en vez de con 3'5 y mas sabiendo que Misano lo tenia facil y quedaba aun toda la temporada entera en ese circuito.

PD. Cuando digo facil en Misano no quiero decir sobrado sino que tenia al alcance rodar vueltas seguidas a 2, 3 o 4 decimas por debajo del 1:38:3.
Apurado pero suficiente.
Last edited by Zappa hace 2 años, edited 1 time in total.
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Me puse cuando os lei y acabo de terminar, ya ta hecho en un par de sesiones. La primera pa ver como se comportaban las presiones, unos arreglos y vueltas y luego la buena.
Image
Si es cierto que al ser un circuito con relativamente pocas curvas tienes menos opciones de colarte, como no lo tenia en iracing, lo sacaron de diciembre precisamente, he tenido que aprenderlo, ta chulo me lo comprare pa la siguiente temporada y asi amortizar lo de hoy.

Lo pase con el ferrari 296, 62% BIAS, 45 fuel, el resto de serie y un par de clicks a las presiones los neumaticos derechos y el izquierdo delantero y ale.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Me puse cuando os lei y acabo de terminar, ya ta hecho en un par de sesiones. La primera pa ver como se comportaban las presiones, unos arreglos y vueltas y luego la buena.
Image
Si es cierto que al ser un circuito con relativamente pocas curvas tienes menos opciones de colarte, como no lo tenia en iracing, lo sacaron de diciembre precisamente, he tenido que aprenderlo, ta chulo me lo comprare pa la siguiente temporada y asi amortizar lo de hoy.

Lo pase con el ferrari 296, 62% BIAS, 45 fuel, el resto de serie y un par de clicks a las presiones los neumaticos derechos y el izquierdo delantero y ale.
Muy buena :thumbsup:
Yo tambien lo pase con el F-296.

:v:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84