• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 105
  • Next
Mistr@L
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
@Tulkas, a mi hasta hace unos días, tampoco me dio pegas el arranque. Nunca. Pero de unos días a esta parte, me pasa a diario. La primera vez que quiero lanzar el Oculus Link, se queda pensativo y tengo que reiniciar el PC. Al segundo intento siempre ok.

Intentaré eliminar los procesos que estén en marcha antes de lanzar. Pero de verdad que es un puto dolor de huevos.

@Migkill, podrías confirmar el nombre que le has dado a esos dos primeros programas, Open Toolkit y Open Debug Tool? No será el primero el Open XR Toolkit? El segundo no lo identifico.

Gracias
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Ya os puse que me pasaba lo mismo y la solución ha sido cambiarla de USB y aligerar los USB ocupados de la placa base metiendo un hub interno, una tarjeta de USB. Desde entonces me va fino de nuevo y no se he mandado vuelto a desconectar en pleno vuelo. Cierto es que no llevo una semana así, pero en dos días, cero problemas.

Y si, algunas veces dan mucho por culo estás cosas....
Migkill
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
@Mistral Perdón me equivoqué, son:
Oculus tray tool ( OTT) y Oculus Debug Tool.
No uso OpenXr Toolkit.

Eso me pasa por escribir de memoria, en el portátil, a altas horas de la noche. :smile:
Last edited by Migkill hace 1 año, edited 2 times in total.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Hola

Yo enciendo el pc, arranco el administrador de tareas y cierro tres procesos que empiezan por OVR (llevan el icono de Meta): OVRServer_x64.exe; OVR Service launcher; OVR Redir (a alguno hay que darle 2 veces para cerrarlo)

Es un poco coñazo pero despues arranco Meta Quest Link y pone durante unos segundos "comprobando estado de la aplicacion quest link..." y arranca funciona normalmente, algo se ha jodido con la ultima actualizacion, estoy seguro. Para mi es mas rapido hacer esto que reiniciar el pc

Yo solo uso las Quest 2 por cable link, no se si eso influye

Suerte!
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
A mí me pasó una sola vez eso que decís de que se quede pillado pensando con el logo de oculus y los 3 puntos, reinicié PC y funcionó normal, fue con la penúltima actualización porque después ya me pasó como a Mistr@l que se me actualizó y ahora se ve esa pantalla con colores chulos, pero con esta actualización no me ha dado ningún fallo. Quest 3, siempre link con cable. El cable lo tengo directo a un USB 3.0 de la placa.

Yo no sigo ningún orden especial, me abro todos mis programitas que uso para DCS, incluidos el OTT, enciendo gafas, conecto cable y hago link, y ya al hacer el link se me lanza sólo el programa de oculus de escritorio.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Es algo del software Meta Quest Link, porque yo uso Quest 3 u hasta hace muy poquito .... cero problemas
"Se lucha como se entrena"
Mistr@L
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Está claro. Hasta hace, no se, una semana, jamás ningún problema. Lanzaba el Oculus Quest Link, arrancaba siempre bien, encendía las gafas, y cuando me veía en el espejo del entorno de Oculus conectaba el cable, y hacía click en el enlace al PC. Sin pegas siempre.

Hasta hace unos días. Debe haber habido un update y desde entonces.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Solución a los problemas aquí
Durin
Piloto
Patrocinador